ya chicos !! Aqui los comentarios y reportes de esta chica
ya chicos !! Aqui los comentarios y reportes de esta chica
la ultima foto me dejo con el cierre abierto
Tengo una duda, en el foro se indica como ( Paloma, servicios normales), pero a ver la descripcion dice Pamela.
Cual es su nombre?
NO me gustan con condón...tenia una mina que le daba por hacerme el oral con el condon...un dia le compre un koyac y le dije que se lo comiera con el envoltorio puesto...me dijo .."no seas wn....que brillo tiene??"...le dije..."eso mismo pienso cuando me lo chupas con condon".
El nombre artístico de la chica es paloma empezando no es la de la foto ya que es de otra chica màs delgada que atendìa antes en el mismo lugar, hoy fui a verla es blanquita ojos pardos, pero atiende muy mal y mala onda lo que podrìa atribuir a factores hormonales en fin, paguè la hora y un adicional por la americana y anal pero cuento corto la hacìa sin ganas, mecànica, un asco ... ya que tengo regalonas q por el mismo $ me dejan con la 1/2 sonrisa bueno asì es la cosa.. = no perdì mi plata y la americana estuvo aceptable (para rematar no quiso hacer el anal siendo que lo paguè ) y le dìmos con 2 polvos cortos ya que me cayo pata en la guata, terminè y me fui pateando la perra por no haber llamado a mi barbie rubia regalona a la casa, les dejo el comentario para que no se peguen el guatazo, esta mina tiene las mismas malas costumbres de la tal pamelita que atendía en el mismo lugar
juantoniox
Una lastima que lo alla pasado tan mal y ademas se agradece, sus palabras para poder tener en cuenta hacer una evaluacion de su atencion.
NO me gustan con condón...tenia una mina que le daba por hacerme el oral con el condon...un dia le compre un koyac y le dije que se lo comiera con el envoltorio puesto...me dijo .."no seas wn....que brillo tiene??"...le dije..."eso mismo pienso cuando me lo chupas con condon".
Shuuuuu gracias colega por prevenirnos del guatazo, penca que te engañen poh. esperaremos ver las medidas que se toman, mintras tanto a ver otras musas.
bu, me salve jabonado, gracias por el reporte.
y tan ricas que se ven esas tetitas.....en fin, mejor pasar.
Marcadores