soy aradia, llegue por un par de amigos que me contaron del club de lulu y me gustaria integrarme a sus actividades porque se ve muy entretenido:bounce:
abrazos para todos y espero que pasen un felizzz año nuevo![]()
soy aradia, llegue por un par de amigos que me contaron del club de lulu y me gustaria integrarme a sus actividades porque se ve muy entretenido:bounce:
abrazos para todos y espero que pasen un felizzz año nuevo![]()
Bienvenida señorita, en el club de Lulu esta en su casa, ahi nosotros solo somos invitados, aunq a algunos se les olvida...............tengo la sensacion de que la ubico de algun lado
hola mi niña ....bienvenida a este foro... pase y coloquese comoda.... ute sabe que esa seccion es de ustedes...
pongase comoda...
(donde habré escuchado esto?)
"soy lucho, bien lo sé"
Pase ARADIA, más carnecita tierna para estos famélicos muchachos![]()
Sea usted muy bienvenida, pase juegue y aporte con lo que sepa.
Un beso y nos estaremos viendo...
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
bienvenida estimada aradia... , esta en su casita
Bienvenida, parece que uno de esos amigos es el peka ... mejor seleccione mejor a sus amigos, jajaa
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Muy bienvenida pues.
Lea y aporte, que las opiniones de las mujeres son realmente una buena parte de nuestro alimento....
Atentamente
Rz
Me sumo a esta calurosa bienvenida
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
no habia visto esto, pero mas vale tarde que nunca
bienvenida estimada ARADIA, pase, espero que lo pase bien y disfrute su estadia con nosotros
Bienvenida
demas q aca encuentra lo q anda buscando
si es q no lo tenia de antes
jo jo jo
esto de ser bipolar!!!!!
Jajajajajjajajaja
Y eso que no nos conoce a todos en persona...¡¡
jajajajaja
Se suma al pool hoy??
Atentamente
Rz
Bienvenida Aradia, está en su casa.
Una sola pregunta.....
Es usted la misma que dejaba a todos los hombres locos en Diavolos???
Un beso enorme para usted.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Marcadores