Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
    Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado experiencia,es lo que queda de una mala experiencia??

creo que si,antes cuando estaba menos maduro,una mala experiencia me afectaba demasiado,hoy con unos años mas,he comprendido que las malas o buenas experiencias que enfrentamos,son solo eso "experiencia"antes solo me quejaba de una mala situacion sin saber ver aquel tesoro que se hallaba oculto en una situacion negativa,hoy con el tiempo he sabido descubrir esta forma...bueno y cuando nos toca vivir una buena experiencia.ni nos damos cuenta que estamos frente a la experiencia.

pd:las malas experiencias nos conducen hacia la experiencia"

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

La ley de la vida dice que realmente se aprende de las "malas experiencias", porque las buenas pasan rodeadas del placer y la felicidad que provocan, y nuestras neuronas atesoran esos recuerdos... no el aprendizaje de la experiencia.
    De las malas experiencias (y también de los fracasos y errores) lo que queda es la enseñanza, la "bandera" que dice que no me debe pasar nuevamente... porque nuestras "sabias neuronas" olvidan los sentimientos negativos asociadas a las malas experiencias.

Ahora, no se trata de ir "cagandola" por la vida, a veces uno puede aprender de las cagadas de otros (es más difícil pero más "sanito"), pero si la ya la cagamos, los mejor que podemos hacer es aprender...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

oh!... has vuelto ALUNADO...espero que tú última experiencia amorosa te haya mejorado...pués recordando tus últimos posteos...estabas bien cagado Majareta...
    Te sirvió la experiencia del desamor???

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Yo, con tantos primos chiquititos estoy acostumbrado a ver peliculas infantiles y hay una en especial que se llama "La Familia del Futuro" de Disney, en la cual sale una frase de los personajes que dice.....

"De los errores se aprende, de los logros......no mucho"

Creo que refleja el significado de la palabra experiencia. No es lo mismo una persona que nunca ha tenido tropiezos frente a una que ha podido aprender y compreder despues de fallar.

La experiencia forma el caracter y se aprende a ser humilde. Aunque la mayoria de los chilenos tienen un problema con esa palabra "HUMILDAD". Ser humilde no significa estar siempre con la cabeza agachada ni tampoco es sinonimo de pobresa. Solo significa ser educado y aprender a respetar a los demas.

Así no mas po.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

La experiencia la va dando un conjunto de vivencias , que buenas o malas por cosas de la vida debemos vivir para asi no nos pase que nos cuenten el cuento o nos metan el dedo en la boca, ejemplo yo a mis hijos que tienen mas de 15 años les e dado a beber por ejemplo cerveza y asi les voy formando el gusto para que asi no tengan la duda de como sera y eso para ellos es experiencia.
    Ahora en cosas de sexo y amor uno sienmpre cree que a vivido mucho pero siempre va a haber algo por conocer, o algo por ver y eso nos va a ir formando experiencia aunque a veces sean guatazos, como se dice por ahi al tecnico lo forma la practica no la teoria y esto nos lleva a saber paranos frente a una caida que tengamos....
    Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito

Marcadores