Ztita... " Que Guaton Caliente"? por que el que yo sé queria ser comido... no comer
Ztita... " Que Guaton Caliente"? por que el que yo sé queria ser comido... no comer
Y.. Que fue de todos?....
lunita es la epoca....., ya vera en la junta como aparecen...
Atentamente
Rz
... si es igual que siempre cual es el asombro...
y segun AM... TODOS querian con ella. por lo que se... el gordito se le agganco de la pieza...
Me edite por que ante todo se me olvidó que soy un caballero, y si no estuve ahÃÂ* mal puedo hablar de algo que supe por terceros o de oidas, y antes de que me den un tiron de orejas reconozco acá que mi comentario fue por decir lo menos de maricón.
Dicen que el miedo es cosa viva y antes de pasar por un bochorno lo mejor es arrancar no.....????
Atentamente
Rz
Ojo, yo no soy el que le ha tirado los cagados a la AM.
Hemos hablado un par de veces y nos cag... de la risa, para variar, pero nada más.
A todo esto, qué será de Lerdonardo??? (El otro amigo del **** jajajaja)
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Efectivamente... hace unos dÃÂ*as con una linda amiga... me acordaba de Mr Lerdo.... poeta y músico, siempre gran aporte.
Yo desde que cerré mi Face Book... no lo he visto más.
(¿quién es ****..?? jajajajaja)
Atentamente
Rz
Bueno...si no quiere venir AM, por algo será...
...y tiene amigos, Z????
Que será de La Buffi????
Amigos si tengo pues...¡¡¡ Pocos pero buenos...
Acá en el foro, por ejemplo considero mi amigo a Patas... a Pekador... a Es que no tengo Plata.... De otros foros... Animal Trainer, Juanacho, Bond, Eloso, Perturbado...
Y varios más de otros mundo y correrÃÂ*as...
jajajajajajajaja
Atentamente
Rz
: ( mi corazón quedo rooto
![]()
Bella la capciosa pregunta del Dragón apuntaba justo a eso... que solo presento, comento, hablo, me relaciono con AMIGAS MUJERES... ¡¡
Usted luego ca en esa categorÃÂ*a y no responde a la pregunta del empasamontañado... si acaso tengo amigos..??
Atentamente
Rz
19-Jan-2010 15:09
luna azul : ( mi corazón quedo rooto
sita luna no he tenido el placer de conocerla, pero sus palabras dejan un aire tristeza, aqui tiene amigos k podran aliviarle el mal momento, un beso
![]()
Gracias Zurdito... !!!
tonguita si todos sabemos que usted es un caballero....
Qué interesante enterarse de la vida personal de aquellas personas que no están.........!!!!!!
yo sere gordo pero ese yo no fui... y no hice nada.....
jajajajaaja
En verdad no pensé en los ribetes de mi comentario, pero en fin... a jugar:
1.- Una cosa es que no haya pasado nada... otra que no le tuvieras ganas... ¡¡
jajajajaja
2.- Hablando con la Angelito hace unos dÃÂ*as, le comenté del foro... yo estaba en un bar y ella en sus campos por allá por el sur.. la comunicación no era de lo más fluida y lo más que habÃÂ*a eran risas y risas... Entre los saludos y las palabras le comenté del foro La Logia... y ella me dijo, es el foro del guatón caliente ese... Y en verdad solo me recordé de ti compadre... no cachando en verdad si habÃÂ*a otra historia detrás que desconozco... le comenté, no no he visto a ese que te querÃÂ*a comer con papas fritas... y nuevamente risas...
Pensé que eras tú, y me extraño que me mencionara eso como un pero para sumarse... pero en fin.
Como dije antes... sea como sea, ella es un aporte y es una lástima que por guatones calientes (entre los que me puedo sumar muy tranquilamente de dar el perfil) no se sume...
eso...
Atentamente
Rz
perrito... sabes creo que ella se referia a otro guaton... y tu lo asociaste con el....deveri aparecer... se le hecha de menos... por lo menos en mi parte extraño sus comentarios....
Murió... justo cuando su patrón amante pololo.. la querÃÂ*a para bien; el pobre quedó llorando hecho mierda en el lecho de muerte...
Increible esa telenovela..¡¡¡
Atentamente
Rz
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajaja
Habrá que buscar a ese guatón caliente que ella se refiere.
O sea, no lo niego, soy guatón y caliente paro no soy dueño de un foro o algo parecido.
jajajajajajajajaja
Saludos y un abrazo compadre Z, entiendo muy bien la relación que hizo en ese momento!!!
ya....!!! Una menos para la lista de desaparecidos.....jajajajjaja
Quién es acuerda de Roma luego asoma.................que quiere que le diga Angel Malo más contenta que perro con garrapatas..........
Me imagino como tienes las orejitas rikura....¡¡
jajajajajajaja
Pero al final, nuevamente los buenamente malos quedamos juntos para hacer y deshacer con ideas, risas y acidez...
Realmente contento de "tenerte".... con nosotros.
Atentamente
Rz
Marcadores