que sera del ****..., se hecha de menos..., jajajajajajajaj
shiaaaaa
que sera del ****..., se hecha de menos..., jajajajajajajaj
shiaaaaa
lo debe tener atorado alguno de sus xxxxxxxxxxxx(editado por xxxxxxx).........jajajaa
Oooohhhhhhhhhhhh Matarife...y pensar q estamos a sólo una horita, y hartos centÃÂ*metros de diferencia jjajjajja, que bien valdrÃÂ*an la pene...perdón !!!! pena....
y de sexorro... me mandó la dedicatoria de sus mil posteos, qu esta estampada en un lejano pais por ahi , que se escribe con K.. me enteré ayer y en realidad me preguntaba que será de el...
sigo con la intriga.... que sera de pinturita..., realmente se volooo
Probablemente esta tomando sus vacaciones y lueguito estará de vueltas...........
Una lastima, ella es una señorita muy participativa, con mucho tema y desaparecio de un dia a otro, ojala se reintegre muy pronto, varios la extrañamos por aca, lo malo y raro es que desaparecio justo antes de la junta a la cual asistiria.
Un Abrazo
MAXIMUS
Todos tienen algun encanto señor arie, aunque no me quedo claro si la señorita marcely no entendio la broma o soy yo que no entendi que ella la siguio.
Un Abrazo
MAXIMUS
****??????????????
Jajajjajajajjajjajajajaa
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Y que fue de muchos.... taran de vacaciones.....el Zz la AM el patas La Angel, El mago. chiuuu me falta página es casi un forocidio.... que pasará..... me esta dando shusto
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Guatita al sol yo creo que están. ( me puse Yoda para hablar)
PodrÃÂ*a ser que estén formando un nuevo foro y se estén llevando a algunos solamente?
No lo creo señor leo, se de varios que estan de vacaciones o al menos disfrutando de los ultimos dias de la temporada estival, ya los tendremos de regreso pronto.
Un Abrazo
MAXIMUS
por lo menos el guetero del diablo esta en su zona, me imagino comiendose a cuanta huasa se le pone por delante y por detras
Mejor ni hablar de ciertos weas!!!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
la cagan estos weones
del encanto que me referia es que me agrado mucho conocerlo en la junta ademas de muy lindo esos ojitos.
cuando dije que perdio el encanto me referia a que por su boquita le salio una kaka enorme al nombrar al famoso T.
por eso perdio el encanto..
pd: a proposito alguien sabe del zurdo.
si esta con arta pega... ayer hable con el... y ta bien solo con arta pega....
Tira piedras con las izquierda ???? ....o na q ver ? ....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
hooooo mi niña que gusto leerte............
sl2
Y qué habrá sido de CHONDO ????.....ya van 2 dias q no lo leo....
Y Pinturita volverá??? echo de menos su avatar
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Al Bond nunca más se le vió por estos lados!!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Quién es Bond? no lo recuerdo y eso que yo soy u balazo para recordar....
Bond....James Bond.
Marcadores