puchas Wn sin plata, no nos hemos terciado...ando con harta pega y lo meto cuando puedo...ja...
Y que es del Patas...tambien anda perdido????...
puchas Wn sin plata, no nos hemos terciado...ando con harta pega y lo meto cuando puedo...ja...
Y que es del Patas...tambien anda perdido????...
AsÃÂ* como extrañamos a la Sita Manu, me preguntó que será de las Sitas Penelope y Pinturita
Deben andar comprando los pasajes para venir a Santiago ( junta)
Parece que la SIta Pintu ya los compró por que apareció
ya pués LEO no deje de pasar lista quién más anda perdid@.............?
cuando recuerde le digo
nooooo....chiquillos...si no ando na perdida....solo que he estado leyendo solamente....
gracias por la consideracion Don Leo
Pinturita
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
Buenas Noches señorita Pinturita, tanto gusto leerla a estas horas.
Un Abrazo
MAXIMUS
Buenas noches DON MAXIMUS...para mi es un gusto leerlo a cualquier hora...
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
Yo me alegraria mas si pudiera correr su viaje y asistiera a la junta....
pa-patas qué sabes de fafacil..........?????
la peni volvera.., no os preocupeis..
Pero la unión hace la fuerza como saben si se siente extrañada se decide y se nos une....no perdemos nada y podemos ganar mucho
"...que venga que venga que nadie la detenga, que corra que corra que nadie la socorra...."
apoyo a la manu..., hace falta la maligna de la angel... jijiji
Yiaaaa ahora haciéndose el machito, el duro, si me dÃÂ* cuenta mientras escibias como te corria una lagrimita, de lo mucho que la extrañas.......................
Hablé con ella el viernes... le comenté de este foro, ya que la habÃÂ*a sumado al de los pendejos callados... del cual nos sacaron cagando... ¡¡
Pero no la oi en plan de sumarse, yo en verdad estoy jugando mi último partido ... a la postre esto desanima, de caer siempre en las megalomanÃÂ*as, egos y odiosidades...
En todo caso, por lo que sé... capaz que a MQ le vaya mejor que a mi.
Atentamente
Rz
Ojala que sume, pero cuando se desvanecio donde tus compadres le comente del foro chicharron.cl y no me pesco ; espero que este aburrida y se de una vuelta por estos lados ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
La dura, yo me perdÃÂ* el capÃÂ*tulo del secreto... no sé de eso...
Solo le comenté de este foro, me comentó de un guatón... pensé que era Guatón Caliente... que se la querÃÂ*a comer con papas...
Pero parece que ese no era el tema... en fin; ojalá y se sume... ella es siempre un aporte.
Atentamente
Rz
guaton y con tetas sera....?
Yo lo vÃÂ* en pelotas el otro dÃÂ*a, y no es tan tetón... pelúo a cagarse eso si.. ¡¡
O estay hablando del otro "guato-caliente"... el de la K... amigo de ****... jajajajaja
Atentamente
Rz
Aca estoy cumpita, de vacaciones.....mas encima ahora entre al foro y no anda nadie, perdon anda la PintuRICA, mijita mas rica ella
Sita Manu, el gordo ni idea, se q le cortaron el internete por no pago, se gastaba la plata en FF y ademas lo habian cambiado de lugar, mas cagao aun
A propósito... ¿qué fue del mago Oli?
No sea egoista por que no invita tomar de lo mismo.........jajajaja Quién es el Mago Oli....???
... Manuelita, usted alcanzó a ver el Festival de la Una? Busque por ahi.
Sé que afortunadamente no se ahogo...... luego unas apariciones en la TV nada significativo..... y desapareció......
... por eso pregunto ¿alguien sabrá de él?
Marcadores