Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 25 de 25

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado vuelve kattya vuelve

alguien tendra informacion de esta musa inspiradora ,volvera algun dia no la podemos perder ,ya cauros agamos fuerza pa q vuelva no la podemos perder todavia ........
    saludos

Pd::estaba retirado ,espero ser de ayuda a los compipas foreros.....,,,y perece q ya me presente hace tieeeeeempo.solo estaba fuera de la canchas. jejejejeje y para los q no me conocen MECANICO INDUSTRIAL a su servicio.

Anciano aun en acción
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Esperando el regreso

COME BACK ... COME BACK

VAMOS QUE SE PUEDE!!!!

_____
    Salve Logianos...
    quienes serán decapitados saludan!!!

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

juntemos fuerzas
    pa que vuelva

saludos
    tirano

Maestro Avatar de highcorneta
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Apoyo la mosión....Vuelve...VUELVE..vuelve..
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

Cualquiera VII
    Guest

Predeterminado

Nunca pude conocerla, lei harto de ella pero en ese tiempo yo era un hombre de una sola mujer... igual si aparece como dato under no seria malo...

Quien hace la gestion?

egon1116
    Guest

Predeterminado

ESTIMADOS
    esta cerca ,me comprometo a dejar toda mi esfuerso en la cama perdon en la gestion con ella pa que tengamos buenas noticias de esta estupenda mujer .

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Colegas sureños...¿como era esa Katya? capaz que sea la misma flaquita de acá de la capital...
    ¿la pueden describir? digo, si la ubicamos por acá ... se la mandamos...

hoy es cuando!
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

cuenta la historia que foreros por cientos llamaban y llamaban para agendar una horita con dicha dama, ademas de tener varios fieles seguidores que esperaban cada noticia de ella sin dejar atras a cada uno que esperaban con ansias la oportunidad de disfrutar su compañia......fin.

pd: esto de ser estudiante y trabajar part-time me tiene ardiendo!!!!!
    pd 2: si regresa.....rompo el chanchito wn !!!

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

entonces quien dijo yo,quien sera el agente encargado para esta mision ,aunque inicie el tema y deveria ser yo el q concretara no e obtenido resultado alguno solo se q estaba encargada en la ultima agencia llamada "san martin" q duro menos q un candy en "consexion",es lo unico q puedo aportar......................ya cauros .......quien se las da de Dr Gadget.

saludos.......

masajes y oral......como cocacola y ron.

egon1116
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mecanico industrial Ver mensaje
    entonces quien dijo yo,quien sera el agente encargado para esta mision ,aunque inicie el tema y deveria ser yo el q concretara no e obtenido resultado alguno solo se q estaba encargada en la ultima agencia llamada "san martin" q duro menos q un candy en "consexion",es lo unico q puedo aportar......................ya cauros .......quien se las da de Dr Gadget.

saludos.......

masajes y oral......como cocacola y ron.

Estimado
    tengo mucha cercania con ella ,es mas tengo un face too face con ella pendiente ,
    si el ilustrisimo publico y con la autorizacion de los Srs. moderadores me sacrificaria a este desafio OPINEN.

Vilu
    Guest

Predeterminado

Maestro Egon, usted tiene línea directa con la dama... ojalá sus gestiones resulten exitosas.
    Si necesita ayuda nos avisa nomás...

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Vilu Ver mensaje
    Maestro Egon, usted tiene línea directa con la dama... ojalá sus gestiones resulten exitosas.
    Si necesita ayuda nos avisa nomás...
    Que los espiritus estokadores den fuerzas y acompañen a nuestro amigo Egon en su dificil mision,atento a acada movimiento............

M.I.
    saludos.

masajes y oral .......................como cocacola y ron.

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

de todas maneras apoyo al 100% la peticion de mec ind. la extraño muchisimo jejejej que vuelva y se quede por harto rato mi musa inspiradora bella
    lo caballero no quita lo caliente

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

ese pinito y ese *
    uffffff
    ella era completisima y te dejaba seco
    ESTOKADOR VIAJERO

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por foker8va Ver mensaje
    ese pinito y ese *
    uffffff
    ella era completisima y te dejaba seco
    Pilato pilato si no vuelve kattya no t desato

Pilato pilato si no vuelve kattya no t desato

Masajes y oral.................como cocacola y ron

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

puta o me estan weviando o que yo estuve con ella o me estafaron pero creo que no, no aplike table ppuesto que ella me pidio que no lo hiciera. en fin tengo su numero y se donde esta pero prometi que no diria nada si ella no quiere aparecer sera nomas .. en fin.cuidense y sigue igual de makina.. si esk era ella jajajajas..

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por lord_blood Ver mensaje
    puta o me estan weviando o que yo estuve con ella o me estafaron pero creo que no, no aplike table ppuesto que ella me pidio que no lo hiciera. en fin tengo su numero y se donde esta pero prometi que no diria nada si ella no quiere aparecer sera nomas .. en fin.cuidense y sigue igual de makina.. si esk era ella jajajajas..
    Que hacemos frente a esto amigos logianos.respetamos la desicion de esta musa,o seguimos haciendo fuerzas?,yo tambien respetaria la desicion de ella pero q hacemos con todos los logianos contertulios?.es muy buena para dejarla ir,opinen.

Masajes y oral...................como cocacola y ron.

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

estimado y donde obtuvo el numero, o como se contacto con ella????

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Creo q igual deveria aplicar tablita.total igual no va a aportar con el numero ..para ver si es la misma,y si es ella para saver como sigue su atencion,lo ultimo q supe de ella por q se retiro es por q tuvo problemas con un weon,q la acosaba constantemente.parece q con un ex, eso me conto hace un tiempo,yo tenia linea directa con ella pero no se q paso.despues q perdi el celular no obtuve mas el numero,haver si se le ablanda el corazon amigo lord y me manda un mp con su number.......
    ..

Masajes y oral..................como cocacola y ron.

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

q pasa a migo lord,todavia nada????? , o finalmente se la quedara solo para un.???? esperando el mp.

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

q pasa a migo lord,todavia nada????? , o finalmente se la quedara solo para ud.???? esperando el mp.

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Con conocimiento de causa amigos Logianos les puedo decir que no se hagan falsas ilusiones.
    Hoy mismo hablé con ella (a traves de mi linea directa privada e intransferible) y no esta en la zona, ni siquiera en la 8va región y por un buen tiempo indefinido.... asi que amigos...

A buscar otro target!.. sorry!

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

quedaran solo unos muy hermosos recuerdos.........................kattyta linda.........

Vilu
    Guest

Predeterminado

Ya... hasta que no existan novedades, dejamos lo de Kattya hasta acá (por ahora)
    Se cierra.

De vuelta Avatar de Greyfox
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

por aca esperando tambien... que vuelva! (o mande un MP con su nro)

Marcadores