ha llegado un hijo ilustre a la zona no seria malo una junta expres jojojojojoj saludos
Amante ??!!
jajaja ese won debe estar arriando llamas en algun pueblo del del altiplano jajajajaja ..no es mi amigo ronaldo que acaba de llegar de su exilio sureño
definamos ilustre ... :O
ilustre= amigo de la casa ,buen chato, fundador de los kamikases ex moderador y un weon derecho eso es ser ilustre
Iniciado por marceloroman ilustre= amigo de la casa ,buen chato, fundador de los kamikases ex moderador y un weon derecho eso es ser ilustre tiene pinta de maraqueo esta wea
el jueves asado
A que hora?
a las 19:30 el que quierte llega
Vale, aunque sea para pasar a saludar al maestro RJ
me puedo aparecer ????????
Iniciado por Pirate me puedo aparecer ???????? y por que no?
Iniciado por kanchino definamos ilustre ... :O Iniciado por marceloroman ilustre= amigo de la casa ,buen chato, fundador de los kamikases ex moderador y un weon derecho eso es ser ilustre kanchino 1de5, el no
Iniciado por Pirate me puedo aparecer ???????? ejaleeeeeee!!!
Iniciado por Ronaldo Jeremías ejaleeeeeee!!! Yo también iré.
Ya quede abajo del caballo, me mandan un choripan pal sure
Habra insentivo? Me anoto igual........
Iniciado por XUXO Ya quede abajo del caballo, me mandan un choripan pal sure eso te pasa por andar por el campo a chucha del mundo jajajajajaj Iniciado por Acumulador Habra insentivo? Me anoto igual........ sos pasado pa la corneta jajajajajaj mas ensima siempre dices que vienes y despues no llegas asi que no creere hasta que estes aca nos vemos
ok a las 7 estoy alla
que bueno que puedan juntar saludos a los ilustres antiguos no viejos jijiji y a los organizadores chauuuuuu
Reporte en vivo desde el "......." La inaguracion mia jojojo ... Presentes? Haaartos califas! Mañana despues de la caña contaran..... Guena la pichanga!
Dale un hijo ahora al ilustre visitador... XD!
Iniciado por Acumulador Reporte en vivo desde el "......." La inaguracion mia jojojo ... Presentes? Haaartos califas! Mañana despues de la caña contaran..... Guena la pichanga! jajajaja llegaste a quedar con el cuello torcido mirando como subia el caño la mina del ultimo show jajajajajaja
Iniciado por marceloroman jajajaja llegaste a quedar con el cuello torcido mirando como subia el caño la mina del ultimo show jajajajajaja jojo ... y esa flaquita exquisita de blanco mas encima se llama "Ambar" ... conchesumadre!!!!
Iniciado por Acumulador jojo ... y esa flaquita exquisita de blanco mas encima se llama "Ambar" ... conchesumadre!!!! buuuuuuuu pero el ronaldo la tubo en sus piernas le hubieran pedido el numero son mas pavos jojojojjojo
esa misma wea pense cuando ya estaba acostadito en mi cama soñando con ella.... soy mas weon!.... pero el otro igual! jajaja
bueno pa la otra.............. pero en santiago jojojojojjo
Cagué nomás... necesidades de la pega. Pa la próxima
los wnes. califas ya estare por esos lados saludos
cagaron los wns, la flaquita viajaba pa viña ya que esta era su ultima semana de trabajo acá en conce
Reglas del foro