OIE
LO PRIMERO E PRIMERO CON REPETO COMO DIJO EL TUFO PERO LA GRAN MAMA SE VIA ESTUPENDA ,YA NEGRO PESAO EL VIDEO ME PASE COMO mil PELICULAS WN WENO WENO Y LAS NENAS HERMOSAS LINDAS TODAS BUENA SORPRESA , QUE LATA QUE UN PAR DE MAMONES SE FUERON TEMPRANO PORQUE SE PERDIERON UN SHOOOOSSS LA RAJA DE AMBAR QUE PASO A COMENTAR :
sorteamos entre todos el privilegio y el weon rajuo se lo gano jejeje nos pusimos en EL
espacio de espectaculos se encendieron las luces mierda TE CACHE bien copetiao NEGRO y parte la musica mierda y aparece ella una fiera (t hacis el wn PIRATA) estaba sentadito en primera fila wn y con mis socios y chucha se empiesa a mover y a desabrochar cuanta ropa tenia wn y se empiesa a poner cremita hasta por los codos wn chucha todo bien y salta en mi sillon y me queda a la altura de la cara ella bailanda y moviendose wn chucha todo bien hasta que se me deja caer encima y mis coquitos todovia los tengo por las orejas me cago me cague de susto y dolor wn .bailo encima de todos los mister un tema mas calenton hasta que me pesca y me tira al suelo se me pone en 69 magistral wn me comi como una TONELADA de CREMA PERO ESTABA RICA cuando siento que me estaba trajinando mi egoncito le pego un piquito y lo solto y ahi quede con mis wes abajo y la lengua con sabor a crema pero rica puta me subi los pantalones y a sentarme no mas ,luego viene el segundo baile wn venia braba la hembra con un churro de policia y aparece la KURNICOvA DEL INFIERNO WN LA CAGO chucha los que la vimos aplaudimos wn derrepenta se enojo y agarro churrasos a todos los wns .AMBAR MUY BUENO TU SHOW.
OIE ERAMOS LOS Q ERAMOS PERO LO PASAMOS LA RAJA FILICITACIONES A LOS PAPIS.