Tablita a este monumento de mujer
Nombre = Giannina
Edad = 20 segun confesión propia
Internet= La Logia, por supuesto
Costo= 30 para foreros
Ubicación= no podria ser más central,
Lugar= depa Kattya
Tipo= depa con amigas
Conserje= existe pero claramente se hace el weon
Fono= no sea flojo, aplique lupita
Horarios= no pregunte
Fecha= 10 del 08, calentito ayer no mas
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= danger, es 100% empotabilizadora. (invente palabra jajajaj)
Estatura = 1,70 más o menos, es bastante alta
Contextura = 6.5 me gusta un poco mas tetoncita
Cara =6.7 Carita pícara, de que me gusta mas que contar billetes de 20.
Nivel de Phothoshop= nulo
Trato: 7.0
Besos = 6.5 ricos, pero ya saben que soy chupeton y que me gustan mas grandes todavia jajajajaj
Tetas = 6.3 lindas para el tamaño, lindo y rico pezón, pero con unos 200cc por lado serian extras .
Pussy, depilada hace algunos dias, pero sin olores muy rica
Culo = 6.7, verle el tatuaje te podria desconcentrar
Mamon = 7,0 de lo mejor que me ha tocado, maestra con la lengua, encontro mis debilidades altiro... ahhh y sin condon como debe ser
Movimientos pelvicos = 6.8 andate cabrito, se nota que le gusta
Calidad de sonido= 6.7 más que creibles, los mezcla con frases calentonas, extra
Anal = no aplique
Ambiente = 7.0 el depto esta filete, ese baño es de lo mejor
Atención= 7.0 excelente atención para repetir todo el tiempo
Promedio Final = nunca lo saco jajajajaja
Tenía una ventanita de tiempo, llame y me contesta altiro super simpatica, me tincó y en dos minutos estaba tocando citofono, me abre y saluda, paso a duchita de rigor, pieza y entra en una tenida de miedo, super alta con los tacos y enfundadas sus bellas piernas en una panties con liga negras, me calento altiro, sus tallas, es muy simpatica, franeleo extra y OJO es de una piel exquisita pero alergica al algodon asi que a sacarse los calzoncillos al toque y se le ponen morados altiro los apretones muy fuertes, AUn cuando cuando agarra ritmo le gusta un poquito hatdcore, me hace un oral de miedo tengo que sacarla para no irme tan luego, luego aplico oral a ella , pussy jugosa calentita, muy rica, se nota que le encanta que la masturben y beban sus juguitos, otro rato en ella, luego aplico gorrito y procedo misionero, patitas bien abiertas, excelente, luego patitas al cuella, , juntas, en cada hombro lo que se me ocurriera, ella gimiendo muy rico te calienta mas, te hace creer que lo pasa rico y eso se agradece, bombeando mucho rato, exploto en ella, de lo mejor que me ha pasado, sudado como caballo de feria pero super feliz y con la media sonrisa, me tiendo en la cama conversamos los 15 min que faltaban de la hora, ni siquiera fui por el bis, chica muy pero muy simpatica, conversamos mas del tiempo pactado, se porto como una reina, si me preguntan si reincidiría, claro que lo hare , muy pero muy buen servicio...
Giannina gracias por hacerme pasar tan rico, eres la caga de simpatica...
Marcadores