Cita Iniciado por Gianinna Ver mensaje
Que flojos estan los logianos , me han venido a visitar varios (5) y no me han hecho tablita , ufff pesimo
Hola a tod@s
Bueno después de infructuosos intentos de comunicarme con esta musa, hoy logre contactarme con ella así que este reporte es fresquito hahaha

Nombre = Gianinna
Edad = 20-21 a lo mas
Internet= acá mismo
Costo= 40 la hora
Ubicación= concepción 10 min de la plaza caminando
Lugar= departamento
Conserje= ni idea
Fono= darse una vuelta por su tema
Horarios= consultar
Fecha= 5 /12/11

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Fue mi primera vez con ella, pero por como lo veo uyuyui
Estatura = por el 1,70 – 1,75
Contextura = 6,9 como le gusta a papa mono hahaha, no puedo decir atlética pero se cuida arto
Cara = 6,8 carita picarona
Nivel de Phothoshop= 0
Trato=un 7.0 clavado, excelente.. como si fuese una amiga de años, es muy grato conversar con ella. Pussy= casi totalmente depilada, sabroso Besos = 6,9 como besos de polola regalona, tiene unos labios super ricos
Tetas = 6,5 proporcionadas para su cuerpo
Culo = 70 apretadito, redondito..
Mamon = 7,1 s/c buena técnica, realmente algo para disfrutar
Movimientos pélvicos = 6,8 buen ritmo… solo agárrate a su cintura y mantén la concentración porque si no te hará bolsa.
Calidad de sonido= 6.7
Anal = no aplique
Ambiente = 7.0 todo ordenado y limpio
Atención= 7,0 es súper profesional, nada que decir me fui muy feliz
Promedio Final = realmente es necesario?? Ahahha

Comentarios:

Hoy en la tarde la llame porsiacaso noma.. fijamos la cita y en media hora estaba en su departamento. Cuando me abre la puerta la veo con un babydoll negro y colales puta que se veía rica wn.. conversamos un poco y después a la ducha respectiva y a la acción… me pone contra la pared se da vuelta y se puso de espaldas contra mi mientras meneaba ese culo hecho a mano que se gasta después de calentarme bien dejo caer la toalla que tenia puesta yo y me aplico un pedazo de mamon.. seguimos con el preludio para continuar con la acción la tuve un rato espaldas contra la pared mientras me deleitaba con ese paisaje :baba: paso un rato así y me agarro y me tiro encima de la cama y me CABALGO hahaha hasta que terminamos después de eso su buena conversa y nos despedimos..
Ella es una niña súper simpática, es cierto lo que decían por allí los colegas ella es un pedazo de mujer wn.. totalmente recomendada

Un gran beso Gianinna.. mas adelante cumpliré lo que te dije hahaha
saludos