Miércoles 8 Febrero 2012 GIANINNA Edad: 20 y tantos Internet: La Logia, consexion Valor servicio: Promo La Logia 35 mil hora servicios normales Ubicación: Concepción, Barrio Estación Lugar: Departamento Tipo: Amigas independientes en departamento Conserje: No Fono: 95920973 Horarios: Consultar Nivel de Empotamiento: 50 a 60% (si wn, me dejó loco) Estatura: 1.73 Contextura: 6.5 cada vez mas linda, forrazo, tremenda mina Rostro: 6.3 muy bonita Nivel de Phothoshop: 0 Trato: 7.0 Besos: 7.0 Pechos: 6.1 medianos, firmes Cola: 6.6 redondeada, ajustada a su estatura y contextura, durita Pussy: 6.5 depiladita, suave, deliciosa Oral: 6.8 golosa, intensa. Sin preservativo, exigencia ducha y aseo previo Movimientos pelvicos: 6.8 Muy intensos Calidad de sonido: 6.5 gemidos y quejidos reales Greco: Para otra ocasión Ambiente: 6.2 depto céntrico, bien equipado y aseado Atención: 7.0 de lujo No pasó una semana sin que volviese a reincidir con Giani. Ella me encanta. Tiene un cuerpazo, tira como las diosas, y además posee una personalidad que me fascina. La fuí a ver una tarde muy calurosa, a la salida de la ofi. Tras besarnos como pololos que no se ven hace tiempo, me dí una ducha helada (la necesitaba) y me dediqué a disfrutar de las maravillas de Giani. Ella andaba con un diminuto babydoll que dejaba ver su exquisita cola y sus piernas torneadas. Regalonearla y besarla fue un lujo solo superado por el placer de culearla rico, en cuantos lugares y posiciones nos fue posible. Giani, junto con Martina y Ambar, pertenece a mi Olimpo de favoritas. No dejaré pasar la ocasión de volver a verla.
Última edición por Vilu; 02-12-12 a las 01:39
Reglas del foro