lo se soy muy ingrato, tanta pasion que me das y yo tan cagao con los relatos, me pongo un poco aldia, solamente con el ultimo, llamo a mi amiga giannina, me reconoce, reta como es debido y coordinamos (esto paso hace unas dos o tres semanas) llego pronto al depto, miercoles hora de almuerzo, te molesto con que presentes las amigas te enfadas y me conduces al baño y luego de duchita de rigor rapidamente al cuarto, sabes todos y cada uno de mis gutos, casi me matas con esa felacion exquisita con americana incluida, hago lo propio con tu coñito tan sabroso como siempre.me doy cuenta que te temo porque sacas de mi lujurias que no sabia que tenia, luego conversa pero poca, que hablar si el deseo no se ha apagado me empujas y te subes cabalgas un rato, y giro para dominar la situacion, lo mejor esta por venir te sales y girando me muestras tu mejor cara, en 4 con las piernas abiertas, tocando tu cara la almohada y pidiendome que te la clave hasta el fondo es lejos lo mejor, parece que vamos a salir volando, amiga querida si no voy es porque sabes temo al empote.....jajajajaj gracias
Marcadores