Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    18

Predeterminado Michelle y el lobo

Hace rato que no visitaba a mis amiguis de jadex y aprovechando mis vacaciones decidí conocer a la nueva integrante Michelle.
    Ella es muy linda, mas bien rellenita pero con todo bien puesto y proporcionado.
    Me doy una rica duchita de agua helada pues hacía mucho calor, paso a la camilla y comienza un masaje bastante bueno y relajante que me dejó medio taciturno. Luego unos besitos por mi espalda con unas caricias que me hicieron despertar de una.
    Me invita a pasar al diván y ella queda tal como vino al mundo, ahí ya seguimos con unos besos realmente exquisitos, ella sabe besar muy bien, primero despacio y en la medida que la cosa se va entibiando apilca mas lengua e intensidad. Después se dirije a lobito para aplicar un riquísimo oral s/c que me tenía loquito. Luego le devolví la mano.........mejor dicho la lengua pues fui yo el que comencé a degustar a su exquisita niña.
    En eso estuvimos bastante rato, ente franeleos, orales y mordiscos de mis comillos en sus partes mas deliciosas, hasta que lobito ya no pudo resistir tanto agasajo y expulsó todos los aullidos que tenía acumulados.
    En resumen una muy grata experiencia y para el que le gusten los ricos besos ella es una maestra.

salU2
    pd: besitos con lengua para Ma.Paz

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Gracias por su reporte de Michelle.... nos faltaba alguien que nos comentará de sus encantos y que mejor que un Lobito con experiencia en el tema

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gracias don lobo usted siempre en busca de caperusitas....
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Marcadores