Amigos. Tengo que organizar una despedida de soltero... y puta se me ocurrio hacer una follaton de aquellas, somos 4 amigos y queremos ver si 4 meretrices se nos unen en semejante cruzada. La cosa es que uno debe reconocer cuando sabe o no; y de esto no tengo idea, por lo que me acerco a ustedes para rogarles me ayuden a hacer una despedida de soltero como corresponde. Amigos foreros si saben algo, porfa ayudenme pa q los weones no me agarren pal webeo; y bueno si alguna profesional de la satisfaccion se prende con la idea respondame pa que coordinemos costes y posiciones jajajaja. La cosa debe ser la 2 semana de marzo, asi que porfa ayuda para este triste forero. Atento a todos me despido... y agradecido de quienes ayuden me despido!!! Lukuas, Caliente en apuros
Don Lukuas: puede consultarse y asesorarse por Perdurita Durango, pues es quien modera el foro de las chicas publicadas o bien otro moderador.. ellos le pueden dar una ayuda... Pues el que sabe, sabe ... Saludos, Solitario
Toda la razon don solitario... Se agradece su tiempo... igual si hay alguien que kiera ayudar... atento estare... abrazos!!
Reglas del foro