Bueno... aglutinados en torno a una mesa verde, es que nos convocamos para jugar y conocer de este entretenido juego que de a poco vamos conociendo.

Los convocados;

Pekador.
Tekila
Rz
Larissa

Reitak, que era para mi carta segura... finalmente no apareció; mas imagino que tuvo razones válidas ya que él es u nreconocido pokero.

Los arreglos se hicieron temprano, dada la exigua convocatoria desistÃÂ* del quincho de la terraza y nos quedamos en el depa de esta chica.

Peka y Tekila hacen las coordinaciónes, y a eso de las 20.40 llegan ambos juntos al lugar; en el que yo ya habÃÂ*a ordenado la mesa, las cartas y las fichas.

Larissa, la dueña de casa estaba al tanto que si faltaba alguno ella podrÃÂ*a sumarse y tentar suerte (que si que tiene...¡¡) con las cartas...

Esperamos un poco, hicimos algunas compras menores... y a eso de las 21.00 hrs.. comenzamos con un school bastante rápido que dio paso a una mano soft, con 5k de entrada (buyin)

Las risas, el brebaje espirituoso, los humos sagrados, los colores, las alegrÃÂ*as... todo fluÃÂ*a entre cartones y bromas...

El primero en abandonar el barco, fue Don PK, que igualmente estaba con el tiempo en contra y se hubo de largar rápidamente ya un poco atrasado ....

Luego un exceso de confianza me citó a mi al banco de los perdedores.... la mano final, entre Larissa y Tequila... Iluminó al amigo mexicano... y riendo, se coronó campeón de la primera ronda.

Tekila ahora debe reporte de su cobro, que debiera ser consecuente con el premio de juego (20K) y que queda a su completa elección.

Gracias a los asistentes y a la bella que nos ayudó en esta oportunidad.

Espero que antes de fin de mes podamoa armar una segunda rueda, haceiendo SPT... Summer Time Series....¡¡¡