Cita Iniciado por curiozita Ver mensaje
Entiendo y aprecio todos sus comentarios, mas también me gustaria saber que tanto les interesa tener sexo con una simple mujer mortal, me refiero con esto a que jamás podre pretender ser una mujer de tv con todas esas curvas.... mas bien tengo más.... jajajaj hablando enserio cuanto les interesa tener sexo con una mujer inteligente, buena conversadora, risueña , cariñosa y buena amante (según mis apreciaciones). Cuanto es el valor de una mujer?

dejo el tema para que lo compartamos

Besitos
Curiozita:

Creo (casi ciegamente) que todos los hombres (heteros) les interesa tener sexo con una mujer normal... somos pocos los que somos capaces de caminar el rudo camino de vivir con una mujer 90-60-90; pero aún casos como este, para quien vive al lado de una "modelo" ella comienza a ser su normalidad... A que me refiero: a que uno siempre quiere vivir la armonía dentro de la normalidad.

¿Cuánto vale una mujer? Lo que que ella estime si es que está dispuesta a venderse; pero eso corre para todos los seres humanos. Entre mis conocidas y amigas, a lo más algunas se "arriendan": ninguna se vende.

Finalmente, leyendo entre línea lo que quiere proponer o preguntar: ¿si a alguien le interesa tener un encuentro con usted (que tiene las características que señala?; creo tan ciegamente como en el caso anterior que SI, segurísimo.. El sexo casual es casi un vicio de muchos hombre y planteado así, es para muchos imposible de resistir. Le sugiero que abiertamente coloque un tema respecto .... así como lo hizo esta chica antes

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=10566

NO sé como le haya ido a ella, pero igualmente puede intentar.