atiende en dpto propio o hay ke sumar motel????
Iniciado por venator atiende en dpto propio o hay ke sumar motel???? sumar Motel.
Don Acumulador, gestionese el numero de tan bella dama para este humilde servidor.....
Iniciado por Oscaritro Don Acumulador, gestionese el numero de tan bella dama para este humilde servidor..... es cosa de mirar los msn anteriores.........
Iniciado por Acumulador ya niños!.... a peticion de muchos se publica el Numero de Kattya, pero ojo!... no estara disponible 100%, los que deseen traten de mandar Msj de Texto antes con su Nick y asi ella les confirma cita o les responde mas tarde. O bien llamen hasta que les conteste.... se manejan distintos horarios de disponibilidad a coordinar. eso.... ah!... tratenmela con cariño ha! Hot line: 89 48 94 93 ahi tá............ A todo esto, no hay mas reportes??? varios estan con deuda y los tengo plenamente identificados!
Última edición por Acumulador; 05-02-12 a las 09:12
Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....aeaeae aeaeaea
Mientras tu corres por tu vida o pides ayuda por salvarla, yo voy por tu auxilio..... Mientras tu duermes, yo vigilo tus sueños...... Solo existimos para servir...
ooohhh ... se pasoooo ... tremenda !!!!
cuanto sale el servicio???
Me gustaria recordar viejos tiempos con ella vere si me atrevo y la llamo.
YA NIÑOS!! Solo por hoy y mañana !!! KATTYA ON FIRE!! 25 la media 40 una hora 60 dos horas Hot line: 89 48 94 93
¡¡¡ CONFIRMADO !!! Solo por mañana MIERCOLES 06 JUN! KATTYA ON FIRE!! y me la tiro como talla ... "weon ando mas caliente que la chucha" 25 la media 40 una hora 60 dos horas Hot line: 89 48 94 93 de 10h00 A 19hras. Domicilios y Motel (no incluido)
Última edición por Acumulador; 06-05-12 a las 18:34
Ohh tremenda se ve ahi Kattya ...recuerdo esa postal taladrandola como un loco... hasta darle un un cumshot de peli.
Reglas del foro