buena abuelusss..... que suerte de pillar a la mitica kattya
buena abuelusss..... que suerte de pillar a la mitica kattya
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
nunca caxe porque se fue kattya... que onda....
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Estimado Abuelo ...vitaminizado:
Nada más leer tu reporte, evoca en mi los mejores momentos con esta damicela, que necesariamente es un referente para evaluar cualquier otra atención.
Saludos
Z
Abuelo sapbeeee!
que vuelva, que nadie la detenga, es muy rica.![]()
Excelente reporte, sin duda Maestro!!
Creo que sí, ya volvió, como anda un nuevo reporte de ella.
en la buena onda compadre rajuo qlo...vale por el report y keremos numero de ella para comenzar a reservar su horita del amor...
NOTICIAS.
La dama en cuestión estará disponible la proxima semana y por unos poquitos días solamente, dado que es de paso todos sus comentarios y reportes quedarán en este unico Thread y su numero será entregado vía MP previa a una agenda confirmada.
Solo para Foreros comprometidos y responsables, ya saben, si agenda, cumpla
En coordinacion con el "Generalisimo" Mr. EGON1116, se entregarán sus datos la próxima semana, NO ANTES !
#over
Sres moderadores, no tengo sino palabras de admiración por la gestión que están realizando. Puntualmente mi comentario va dirigido a la preocupación por mantener el foro en orden y limpio como corresponde, lo que realmente se agradece para no hacer lecturas duplicadas en la información que uno entrega acá. Es por esto que les estrecho la mano y les envío un abrazo afectuoso de felicitaciones por esta labor que hacen periodicamente.
Un abrazo logianos...
P.D.: y si.... fue la tremenda cueva haberme encontrado con ella y que hubiera aceptado la invitación de compartir momentos de lujuria conmigo que, dicho sea de paso, uta que lo dejan livianito a uno y con la vara alta para las incursiones con otras doncellas.
Saludos logianos.
- se me caen los dientes - me salen pelos en las orejas - será la edad?? -
Estimado camaradas, se agradece vuestras gestiones, ya que mas de alguno de nosostros guarda "profundos" recuerdos de nuestro encuentro con la Srta. en cuestion. Les agradeceremos informarnos los dias y horas en que estara disponible para agendar una visita. saludos.
abuelo sabbbbpe todo un crá
Abuelo supe que le falto oxigeno ,lo felicito.
Estimados
por estas tierras despues de unos dias fuera ,agradeciendo el cargo de Generalisimo ,coordinando pa Uds. con la dama largo tendido y sudado, tendremos la informacion para la semana PREPARENSE DEL MIERCOLES EN ADELANTE ,miren que la tengo en agua vendita a la Dama (esta riiiiica o no abuelo ).
Chuchas somos hermanos:bounce:
Última edición por egon1116; 03-18-12 a las 17:11
Amigo Egon, nada que hacer, para la próxima tendré que llevar en el taxi un tercer tanque de oxígeno, ya que con cada embestida de la srta. baja rápidamente el nivel del vital elemento. Una vez que el cardiólogo autorice otra batalla, ya estoy mentalizado en una batalla "feet at the shoulder"...
... Me pregunto... ¿existirá alguna posición donde esta preciosura quede completamente inmovilizada?, porque como se le ponga se mueve extraordinario. Arriba, abajo, de lado, aplastada, de pie...
Salve logianos
- se me caen los dientes - me salen pelos en las orejas - será la edad?? -
para mi q eso es amorsh , se la habrá olvidado vacunarse contra el empotamiento,o la vacuna fue hace mucho q ya no hace efecto ???? jajajajajajaj
saludos contertulios. espero esta semana estar por mis tierras natales para visitar esta musa.........
Atte.:
M.I.
masajes y oral .........................cocacola y ron
atento esperando la informacion para ver a esta cosita rica kattya.................
Estimados
me sacrifique pal respetable hoy hasta muy tarde jojojojo con la musa y se les pide
apronte de dia y hora (POR INTERNO MP ) pa que se hagan mierda (miercoles ,jueves y viernes )
los quiere limpiesitos ,perjumaditos y afeitaditos uñas cortas sin olores raros (weweo)
el que quiera todo el dia con ella coma mucho YESO Y QUAKER .
cuanto sale la hora con katia???? esta atendiendo en depto ohh hay ke pagar motel....saludos.-
Esta atendiendo en depto o hotel aparte, bueno me gustaria agendar una atencion con la señorita si es que esta la posibilidad.
Colegas, solo los verdaderos interesados porfavor enviar MP para ir confirmando sus horas y sera entregada el resto de info como lugar y coordenadas.
No se pagará mas que por el servicio de la Srta que ya todos conocen como nos atiende y cuanto cue$ta.
El numero de contacto será enviado una vez se confirmen sus horas.
OJO, solo Miercoles, Jueves y Viernes...
QUIEN DIJO YO????
Pero y en que horarios está atendiendo ya que algunos debemos planificar una salida tranfuga, que casi siempre es entre las 12 y las 2, desde las oficinas...Entonces se podria publicar algún horario... de atención o la dama en cuestión está disponible a la hora que sea??? son mis dudas...... :-/
En el baño de un bar: Da gracias por no tener en el culo lo que tienes en las manos.
La Casona:
Independientes: Martina, Kattya
Estimado camarada Acumulador, favor confirme el MP. Estoy interesado para este jueves despues de las 19:00 hrs o en su defecto le agradeceria si por MP nos puede enviar la disponibilidad de la musa.
saludos
Colegas... he realizado las gestiones pertinentes para darles un regalito y que así los mas tímidos tambien tengan su posibilidad.... siempre compasivo con su testosterona... jojojo
HORARIOS DISPONIBLES DE KATTYA:
MIERCOLES 15.00 /16.30 / 17.40 /
JUEVES 10.00 / 11.30 / 14.30 / 16.00 / 17.30 /20.00 / 21.00
VIERNES 10.00 / 11.30 / 13.00 / 14.30 / 16.00 / 17.30 / 23.00
* No hay mas horas porque ya estan reservadas.
* Agende usted mismo su hora de atención.
* Estricto derecho de admision
* Depto en sector Plaza España
Celular de contacto:
*Celular disponible solo en horarios sin agendar y después del viernes muere.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Acumulador; 03-26-12 a las 13:06
la plata llama ...
Mp enviado!!
Los que van a morir te saludan!!!!!
Don egon1116, limpie su bandeja, esta rellena.
Colegas todos...
La Srta Kattya esta llevando su agenda para que porfavor se comuniquen directamente con ella y les reservara la hora que deseen.
no me empapelen con MP´s por la xuxa!! jojojo
#over
Marcadores