-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Datos generales:
Nombre = KATTIA
Edad = Eso ni siquera se me paso por la cabeza.
Internet= sector plaza España
Costo= 40.000.-
Ubicación= Dpto. xxx
Lugar= Dpto.
Tipo= Under
Conserje= nones
Fono= xxxx
Horarios= xxxx
Fecha= 22-03-2012
Nivel de Empotamiento= ufffff complicado cuando hablamos de ella
Estatura = 1,62 aprox. con tacos 1,70 app.
Contextura = 6,8 rica
Cara = 7,0 linda
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: Encantadora.
Besos = 7,0 como de esposa de minero
Tetas = 6,5 bien
Culo = 7,0 lo mejor.
Pussy = 6 bien pero la prefiero como barbies
Oral = 7,0 excelente
Movimientos pélvicos = 7,0 una salvaje
Calidad de sonido= 7,0 de película
Anal = esta vez no andaba con ESA MALDAD.
Ambiente = 7,0 destacable
Atención= 7,0 muy bien
Comentarios
Sin ser un tipo bueno para las letras, les comento que luego de un dia arduo de pega coordine la agenda el jueves pasado a la hora precisa que me fue enviada via MP para no defraudar a la chica o al foro (no debemos ser irresponsables)
Desde que coordinamos con ella la visita quede prendido a mi llegada estaba vestida UFFFF, con un colaless y un vestido trasparente (mi stress ya estaba abandonanme), luego de una conversacion precisa, para recordar nuestro lutimo encuentro fui sorpresivamente atacado.
Como buen hijo de Lautaro habia que dar la pelea, ante un ataque oral fulminante (una maestra) terminando haciendo un buen 69. Luego ataco duramente esa ASS donde estuve como 15 minutos hasta que una parte de mi se fue.......
En el entretiempo luego de una divertida conversa (sobre la vida y proyectos) ataca nuevamente a mi amigo, para luego cabalgar de todas las formas de manera enajenada.....que foto....aun pienso en la imagen....para luego terminan con una excelente americana.
Que puedo decir de ella, tal como leia en otro comentario, es realmente una HEMBRA, aparte de ser una persona de muy buen trato y agradable.
Se le echara de menos pero nada creo hablar en nombre de todos en desarle exito en sus proyectos.
PD: Agradezco profundamente las gestiones de nuestros camaradas que permitieron que miembros noveles a este grupo hubiesemos podido disfrutar nuevamente de esta diosa.