Cita Iniciado por luna azul Ver mensaje
.
me han estado gustando los hombres menores...
y en que chocamos lunita??????????????'

mre lunita yo cvunado cumpli 18 años dije xhuxha estoy viejo... me sentia asi y ademas con mi forma de pensar con respecto a mis demas amigos era el mas maduro de todos... ahora cunado tenia 25 añitos... aun me sigo juntando con mis amigos que donde yo sigo siendo el mayor del grupo.... ahora en estos momentois estoy medo tincado en jun tarme con personas mas jovenes que yo.... por eso ya no me junto tanto con el patas... ya que esta viejito... ademas ya no visito tanto a la sta manu..... por lo mimso juntandome con tantos viejos me siento medio raro.....

mi mama me tubo a los 33 años.... todavia estaba en la plenitud de si vida..... ahoira es una vieja mas.....

mire quiere que le diga algo... usted esta como quiere... si yo fuera hombre me la jotiaria.... con mis 26 años... ufff me lo joteo igual... no crea eso que se siente vieja... usted esta mas joven que de lo que cree y eso de señora que le dijo es por respeto... yo igual trato asi a mis clientas de señoras aunque sean menores que yo por una cosa de respeto...