esta bien eso aradia..., creciste.., es bueno darse cuenta de esos detalles....,
esta bien eso aradia..., creciste.., es bueno darse cuenta de esos detalles....,
Tranquila Aradia, lo mas seguro que la miran igual, tal vez uste ahora no este pendiente de eso ...
PD: Aviseme si anda por el centro pa ir a mirarla con los cauros ...jaja
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
creanme que yo la miro como si yo fuera el coyote y usted el corre caminos...![]()
mi niña usted esta como quiere... si yo fuera hombre le pediria matrimonio de una... en realidad es muy bella y juvenil....
Y cual es la novedad peka ...?
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Y cómo es que ya la conoces... ¡¡
Que sabemos de gestión comercial no...??
Y si vos mismo dices que es joven, ha de serlo ya que tu eres bastante joven, para no decirte pendejo....
jajajaja
Atentamente
Rz
Si Rz si la conosco y es muy hermosa... que mas te puedo decir.... es una de esas chicas que te gustaria tenerlas de polola... aparte que es muy tierna....![]()
Polola...???
Que es eso cumpita... ??
Se pega.. ..?
En verdad prefiero no saber mejor; me quedo con que es bonita... y que quiere participar del foro... de hecho, espero hasta olvida que la conoces...¡¡
jajajajaaja
Atentamente
Rz
jajajajajja primero un besito detrás de la oreja y luego hablan de pololos y el resto, ja Pekita austed no le dan la mano y ya se toma el pie completo......Ahora me imagino que a la señorita Aradia todos la querráan de polola pero y ella...???? creo que su opinión cuenta no....?????
ae manu... a usted le e dado besitos detras de la oreja???? y alguna vez le e hablado de pololeo??????? jajajajaj usted sabe como soy en el foro y en persona... sabe que no soy el mismo....
yo hablo del Peka del personaje no voy estoy hablando de la verdadera persona..........
a es que ese weon es terrible de calienhte se quiere tirar a todo el mundo.... e incluso a usted...shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi lo único que me has tirado es la cola, jajajaja como cuando sacan empachos.....jajajajajjajaj
guaton mentiroso... te gustaria.....,
por weon chupalo
y... asi con la crisis de la edad poh jajajaja
Lunita una frase que encontré genial...........
Nunca se pierden los años que se quita una mujer,
van a parar a cualquiera de sus amigas.
Proverbio chino
LUNITA:
AQUàALGUNAS FRASES PARA ANIMARLA...JE:
La edad madura es aquella en la que todavÃÂ*a se es joven, pero con mucho más esfuerzo.
¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.
Cuando la edad enfrÃÂ*a la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso.
Desde la edad de 18 años, la mujer no crece más que en dimensiones.
La edad de oro retorna a los hombres cuando, aunque sólo sea momentáneamente, se olvidan del oro.
Cada uno tiene la edad de su corazón. Cada cual tiene la edad de sus emociones.
La edad también tiene ventajas muy saludables, se derrama mucho del alcohol que nos gustarÃÂ*a beber.
Una mujer no comienza a mostrar su edad hasta que empieza a ocultarla.
Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.
La edad adulta es cuando te has encontrado con tanta gente que cada nueva persona te recuerda a otra.
La edad de casarse llega mucho antes que la de quererse.
Nuestro corazón tiene la edad de aquellos que ama.
Una vida lograda es un sueño de adolescente realizado en la edad madura.
Cómo tener confianza de una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo.
Generalmente la experiencia y sabidurÃÂ*a se la atribuyen a las personas de cierta edad y, lo que es peor, se la atribuyen ellas mismas.
Las mujeres no tienen edad... sólo fiestas de cumpleaños.
Forever... simplemente genial.
ya no me sorprende este weoncito del forever.., usted estimado tiene el don de la letra en la piel
Marcadores