sta perdurita... doy el paso al lado del carrete... no tengo disponibilidad ese dia... habia perdido toda la fé... asi que me comprometi con otras actividades.
disculpe y dejo mi lugar.
gracias...
sta perdurita... doy el paso al lado del carrete... no tengo disponibilidad ese dia... habia perdido toda la fé... asi que me comprometi con otras actividades.
disculpe y dejo mi lugar.
gracias...
Se libera el número 1 y 6 dando paso a master_monguer y Snoop Nekro
Envío los datos de depósito.
Al señor billy se le esperará hasta mañana a las 14 hrs.
Saludos
Como siempre number One, amigo nekro
Al sur del cielo..
Se ha dado paso a Don Mandingo123, envío los datos de depósito
Chicos apúrense los que faltan por cancelar...
Saludos
Chicos,
Por lo visto estamos con problemas para mañana, ya que no se han cancelado los montos (Don snoop me comentó que tenía un inconveniente, y los otros dos inscritos no se han pronunciado).
Conversé con Mamasita y llegamos a una conclusión de mover la fecha de la fiesta para la próxima semana, Jueves 29 de Marzo.
Me interesa que los señores que SI están cancelados comenten que les parece
Saludos
que corra la lista si no se pronuncian los comensales que aun no pagan perdu...
siempre y cuando haya lista de espera... creo yo que seria lo mas justo...!!! o no?
Lista de espera? Yo, yo, yooooooo!
Pido un trato preferencial para los que pagamos... Algún incentivo o retribución estaría muy bien!!!
Al sur del cielo..
MMMMMmmmm ... Lo siento .... pero son cosas que pasan ....!!!
La verdad es que yo estoy medio cagao de lukas y por eso le envie un MP a la sita perdu comentandole mi situacion ..... pero que trataria ....!!!!
Lo cierto es que estoy cagado para hoy .... y si cambia la fecha para la proxima semana ..... demas que me quedo anotado .... ya que es mas cerquita de fin de mes .... y ahi aparecen las lukitas ....!!!
Sorry .... pero estoy con MARZITIS .....
Salu2
Estimados... no puedo el 29 tengo mi matricidio....
tenia que ser si o si esta semana...
para otra vez sera...
le enviare los datos a perdurita para la devolucion...
saludos.
Me acaban de embarrar, no podré el 29.
Y yo que tenía ganas.
29??? Pugcha!! La cosa se complica!!
Al sur del cielo..
Por lo menos tengo el consuelo de que me gané la rifa con Denisse!!! Ja ja
Al sur del cielo..
Don minero, lista la devolución...
A Don Hierofante y Don producto, no puedo comprometer ni trato especial o incentivo asi que prefiero que si no pueden o tienen algún inconveniente en esperar a la próxima semana hacer la devolución del dinero, si es así favor enviarme los datos de depósito por mp.
Doña Perdu:
Me matriculo para este desafio de Mamasitas...habra que irse preparando, porque parece que son bravas y las hacen todas estas pinturitas!!
asi se habla perdurita...
con voz de mando...
CHICOS !!
El evento se corre para el jueves 5 de Abril...
Este jueves se relanzará el tema para comenzar de cero
Asi que Don Hierofante y Producto sexual necesito saber si siguen el pie para esa fecha o por otra parte si se bajan para hacer la respectiva devolución del dinero
Saludos
Marcadores