CorrÃÂ*a el último dÃÂ*a del año 2009 y como estaba desocupado temprano por mi mente se cruzó un pensamiento que me decÃÂ*a "oye Teki si te portaste tan mal este año como no lo vas a terminar = para no desmerecer " asÃÂ* que partÃÂ* con la idea de buscar un buen masaje con la idea de hacer efectivo el premio de la 1ª Jornada del SPT de la Logia, pero para mi mala suerte o la musa elegida no estaba o tenÃÂ*an las horas copadas -o sea no fuÃÂ* el úinico que pensó en portarse mal para pasarlo bien jejeje- como ya se me pasaba la hora pensé por último aprovecho un dato de don Gabo y me voy a la galerÃÂ*a de la TÃÂ*a Rica y una vez cerca del lugar miró las coordenadas donde estoy y ohhh sorpresa estaba en M con SP y ya que estaba ahÃÂ* entré de una al PSW.
No habÃÂ*an muchas chicas pero estaban todas ricasssss, mientras me tomaba la bibia de cortesÃÂ*a y observaba el showsss se me acerca una rucia grandota para mio por lo menos y me ofrece pasarlo regio por un consumo y como soy un caballero no podÃÂ*a decirle que no a una dama asÃÂ* que pa' lo oscurito los pasajes y pa' que les cuento fué una excelente atención...bailecitos, besos y otras cosas que no se como se llaman jajajaja

Salud...os