Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 308
    Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Hoy estuve con ella es espectacular un tesoro lo mejor educada, limpia y sobre todo ricaaaaaaa

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

UFF Compañeros logianos anteanoche coordine cita y valores con ella para pasar toda la nochesita pues estan muy heladas las noches para estar solito, despues de llegar aun acuerdo la pase a buscar a las coordenadas correspondientes tipin 21:00 horas el saludo de rigor y nos fuimos a comer algo al barrio estacion, despues motelazo camino a penco el parque habitacion 3, pedimos algo para la sed y comenzamos con la terapia intensiva de sexo, que no hicimos compañeros con decirles que recien a las 06:30 de la mañana nos dimos un respiro para dormir un rato, pero ya eran las 09:00 y tenianos que seguir con la terapia en fin a las 14:00 hrs. nos retiramos fiumos ha almorzar la deje donde me pidio. Bueno colegas les cuento que si la habitacion hablara tendria para contar no se imaginan cuanto, mis hermanos esos besos, ese sexo oral, vaginal y anal son de otro planeta, no me interesa si se acaba el mundo la sonrisa me la llevo al cielo o al infierno da lo mismo de solo acordarme ME DUELEN LAS PIERNAS, chiquillos junten lucas y hagan esta que hice con esta musa y van a llorar de alegria y dolor de piernas. Roxana te amo me dejaste pa la caga estoy un 500% empotado, aunque ahora tengo que andar en silla de ruedas y estoy en terapia para poder caminar casi me mataste. Chao linda se las recomiendo al 1000% no se arrepentiran te volvere a ver dejame juntar lucas o que me autorizen un credito para ir a verte de nuevo. Te amooooooo ricuraaaaaaa ay mis piernas por laxuxa

Putero cronico
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Jajajaja se nos empotó...es que la Roxana es muy grata, simpática y en la cama es bestial, polola, lo que que quieras
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Weeeeena Pelao wn!!! Te las mandaste.... le ubieras sacado una foteli pu wn!

wena wena... me diste una ercelente idea

Maestro Avatar de highcorneta
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Bien colega lo apaludo y cuanto sale una gracias asi.
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

Granser
    Guest

Predeterminado

toda una noche de dar y recibir

como pueden hacer esas cosas

El Director
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Toda la noche y quedo pidiendo aguita jajajajajaj

Poder de reputación
    17

Predeterminado

Podriamos tener un convenio con esta musa....

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Compañeros logianos no saben lo que es estar toda la noche con ella es espectacular puedes conversar, ya que es super culta pero por sobre todo tirarrrrrrr, quiero puro repetirla estoy vendiendo un riñon o un pulmon para hacer las lucas, esa noche termine con mas sed que camello con fiebre y transpire mas que caballo de bandido, dato si al motel el parque no usen la habitacion 3 quedo hecha mierda la cama... jaaaa todavia me duelen las piernas pero resistire...

Putero cronico
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cuánto te salió la gracia de la noche completa? chucha yo ando negro con la bruja x lo que me cuesta más que la cresta escaparme toda la noche con una minita, pero la Roxana es un diamante...grata pa conversar, servicial y hot, me faltó aquella vez probar su * y le tengo unas ganas
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

¿Cuánto le salió, esa noche de placer y lujuria don Pelax?

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Salao compañeros pero llegen aun acuerdo con la musa no se arrepentiran, ella me conoce de una atencion que me hizo hace años donde la thiare cuando estaba en rozas y ahora por casualidad nos encontramos y la verdad ella se acordo de mi, con lujo de detalles se acordaba de hasta donde trabajaba y a mi me hizo una atencion en cuanto al precio por la noche por aquellos recuerdos que tenia y me pidio que no lo divulgara, pero es mas de $100.000, a eso sumenle motel, cena, almuerzo, bebidas en el motel, traslados(bencina), pero la verdad la pase la raja y se las recomiendo. Roxanita un besote y me encantas y estoy juntando lucas para repetirla, dato vendo riñon o pulmón para una nueva atención.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

A vuelo de pajaro creo q el placer le salio unas $400k, mas menos?
    Los que van a morir te saludan!!!!!

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Estoy en la ruina

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Pero feliz

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Eso es darse un gusto!!!!.....

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Si mi amigazo, un gustazo

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Igual un gusto Pelax, se interpretar muy bien lo que dices de Roxana, he estado incursionando hace tiempo con ella y es una mujer estupenda, para la edad que tiene se las sabe por libro, inteligente, agradeable, tierna, te hace disfrutar al maximo.....no tiene ninguna restriccion, una verdadera musa....

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Exacto la conoci donde la thiare hace años me atendi con ella solo una vez y ahora la volvi a encontrar y como dije, ella se acordo de mi y tenemos quimica, por eso mi niña es muy especial con este gueon. Te adoro Roxanita besotes con lengua y tocaciones varias para ti.

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Mis camaradas ayer tipin 00:00 me junte con dos de mis musas Michelle y Roxana, todo empezó pasándolas a buscar las coordenadas acordadas, besito con lenguita de saludo con ambas, y nos fuimos a comer algo al Tijuana, luego donde a que motel vamos donde nos echen por ser tres, y me acorde de un dato motel las vegas camino a penco, llegamos al matadero habitación 11 ningún drama, duchita de rigor conversación amena y al combate mierda como se peleaban mi culebrita las dos golosas con sus boquitas ricas, bueno la batalla la gano la Roxana, se quedo con la culebrita del pobre pelax, Michelle nos e quedo ahí y ataca con besos con lengua de polola enamorada, después cambio mierda me toca Michelle a gozar con mi lenguita en su cosita mientras roxanita me ayudaba con la parte superior de michelita, apareció el sr. condón el michelita is winer le toco ser la primera, Roxana picada se empezó a masturbar, gueones lo que es ver a esa mujer masturbarse csm la cago, bueno en fin acabamos los tres dormimos un rato 5 minutos y darle otra vez, nos duchamos y tipin 11:30 am nos retiramos del calabozo del placer, yo con un desgarro en mi gemelo derecho, es que por caliente hice una guea loca me creía condón csm, jajá jajá, bueno eso me paso anoche, saben quiero cambiar pero nadie me ayuda con mi calentura, se despide el potro pelax. csm y quiero ganarme la rifa.

Poder de reputación
    17

Predeterminado

Y que paso con Roxana, no tenemos promo lalogia.......

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

pufff me quede con las ganas de conocerla, luego de visitar a laura, hize alguno tramites me fui al cafe top tome un cafe no habia mucho ambiente, y como aun andaba caliente busque un nuevo target y la llame pero estaba ocupadita me dijo que otro ratito, espere mas de una hora en otro cafe, la vuelvo a llamar y tampoco podia :C y ya era algo tarde y las musas despues de cierta hora decaen en atencion asi que mejor me fui para la casa. Aunque mañana antes de viajar le hare empeño a esta señorita
    el sexo alivia las tensiones- el amor las causa

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por highcorneta Ver mensaje
    Y que paso con Roxana, no tenemos promo lalogia.......

No Camarada.. no habrá promo logia.
    Pero con tantos buenos reportes.. de seguro vale cada peso.
    Al menos a mi me dejo contento y mas seco que garrapata de peluche...

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Compañeros vale las lucas se los aseguro.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado reporte

Bueno, a pesar de que hace un tiempo atras le dije a una niña que no haria tablas y eso, dejo reporte de mi ultima andanza

Datos generales:

Nombre = Roxana
    Edad = 20 y algo
    Internet= aca mismo
    Costo= 40000 1hr
    Ubicación= janequeo entre maipu y freire (en la esquina esta el averno)
    Lugar= casa 2 pisos
    Tipo= me dijo que varias niñas arrendaban por hora
    Conserje= no
    Fono= 95577321
    Horarios= llame y pregunte
    Fecha= hace tiempo, la primera o segunda semana de mayo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% (no me pasa con nadie)
    Estatura = (1700mm)
    Contextura = 60 (delgada)
    Cara = 60 + (no se, una sonrisa cautivante)
    Nivel de Phothoshop= 5%
    Trato: atenta, agradable
    Besos = 65
    Tetas = 50 + (chiquitas)
    Culo = 65 + (paradito, menudito, acorde a contextura)
    Pussy = 65 + (depilada)
    Oral = 60+ (sin condon)
    Movimientos pelvicos = 60
    Calidad de sonido= 60 + (no me preocupo en eso)
    Anal = no
    Ambiente = 40 + (friooooo, muy frio, no habia calefaccion y el baño dejaba bastante que desear, punto bajo)
    Atención= 65 super simpatica

Comentarios a parte= en el momento creo que habia otra chica mas en la casa pero no la vi, por lo que me dijo no podian traer calefactores y cosas asi razon por la cual me cague de frio, me dijo en ese momento que se iba a cambiar de ese casa, espero ya este en otro lado.

Volvería: no (al menos a esa casa nica) comentario basado en el ambiente, no por la chica, ella esrta de pelos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Datos generales:

Nombre = Roxana
    Edad =21 creo q me dijo
    Internet= consex
    Costo= 40k
    Ubicación= freire con caupolican
    Lugar= casa bien penca
    Fono=aca
    Fecha= el martes

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no, pero el q se empote lo entiendo
    Estatura = 1.65 sera?
    Contextura = 6.8 delgada pero espectacular
    Cara = 6.5 bonita
    Nivel de Phothoshop= 10% son como fotos muy estilizadas
    Trato: 70 excelente trato como si me cnociera de toda la vida
    Besos = 70 con todo wn, muy buenos
    Tetas = 6.5 de acorde a su contextura
    Culo = 7.0, se pasooo, con la cinturita que tiene y esa colita, me mato
    Pussy = 6.5 depliada full
    Oral = 7.0 s/c profundo, lenguita, compañeros todo, casi me mata, menos mal soy fuerte
    Movimientos pelvicos = 6.5 bueenos, le gusta lo que hace
    Calidad de sonido= 6.5 normal, nada escpecial
    Anal = no pregunte
    Ambiente = 6.0, la pieza normal, con calefactor, el baño penca, tenian el calefont con el gas cortado, menos mal me avive y lo prendi igual jajajaja, y la casa bien penca, escondida
    Atención= 6.9, muuuuy buena, se esmera en qu uno lo pase bien, ademas con ese cuerpo que tiene, esa cintura, y la disposicion excelente

Comentarios a parte= muy muy bueno, oooobvio que volveria es 100% recomendable, lo unico malo la casa, si se cambia seria perfecto

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por peke Ver mensaje
    Datos generales:

Nombre = Roxana
    Edad =21 creo q me dijo
    Internet= consex
    Costo= 40k
    Ubicación= freire con caupolican
    Lugar= casa bien penca
    Fono=aca
    Fecha= el martes

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no, pero el q se empote lo entiendo
    Estatura = 1.65 sera?
    Contextura = 6.8 delgada pero espectacular
    Cara = 6.5 bonita
    Nivel de Phothoshop= 10% son como fotos muy estilizadas
    Trato: 70 excelente trato como si me cnociera de toda la vida
    Besos = 70 con todo wn, muy buenos
    Tetas = 6.5 de acorde a su contextura
    Culo = 7.0, se pasooo, con la cinturita que tiene y esa colita, me mato
    Pussy = 6.5 depliada full
    Oral = 7.0 s/c profundo, lenguita, compañeros todo, casi me mata, menos mal soy fuerte
    Movimientos pelvicos = 6.5 bueenos, le gusta lo que hace
    Calidad de sonido= 6.5 normal, nada escpecial
    Anal = no pregunte
    Ambiente = 6.0, la pieza normal, con calefactor, el baño penca, tenian el calefont con el gas cortado, menos mal me avive y lo prendi igual jajajaja, y la casa bien penca, escondida
    Atención= 6.9, muuuuy buena, se esmera en qu uno lo pase bien, ademas con ese cuerpo que tiene, esa cintura, y la disposicion excelente

Comentarios a parte= muy muy bueno, oooobvio que volveria es 100% recomendable, lo unico malo la casa, si se cambia seria perfecto
    a este nivel de pajero que me da lata hacer la tabla, conoci a esta señorita y bueno la figura de la foto es la misma, claro que ella es mucho mas morena... unos besos que da muuuuuyyyy bueeeeenosss... y tal como lo señala el colega el forro que se gasta sobretodo de atras .... simpatiquisima.

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Por esas casualidades de la vida hoy estuve con la Roxi... Y me confeso que todos los dias lee sus comentarios pero prefiere estar Low Profile... asi que si quieren declararle amor eterno... haganlo con confianza jeje...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Datos generales:

Nombre = Roxana
    Edad = 21
    Internet= Consex
    Costo= 40k
    Ubicación= Centro por Janequeo
    Lugar= Casa
    Tipo= Independientes compartiendo casa
    Conserje= No
    Fono= En el aviso
    Horarios= De oficina hasta las 21.00
    Fecha= no recuerdo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% pero para ls enamoradizos, danger.
    Estatura = 1,68 al ojo
    Contextura = 6,7 delgadita
    Cara = 6,7 bonita
    Nivel de Phothoshop= 2%
    Trato: Simpática y amable.
    Besos = 6,6 calentones.
    Tetas = 6,4 chiquititas pero en su lugar.
    Culo = 7,0 su punto fuerte y en 4, ufa.
    Pussy = 7,0 depilada y ajustada, sin olores raros.
    Oral = 6,0 c/c y no le aplica mucho rato.
    Movimientos pelvicos = 6,7 esforzada y atlética.
    Calidad de sonido= 6,5 lo suficiente pero sonaba real.
    Anal = N/A
    Ambiente = 6,0 limpio pero el baño ahí no más. Punto a mejorar.
    Atención= 6,5 muy atenta pero se nota que tiene el reloj en la mente.

Comentarios a parte= la minita está rica y se maneja en lo que hace pero le falta ser más relajada. Como es bonita de seguro está acostumbrada a que le hagan fiesta pero creo que eso mejorará con el tiempo.

Volvería, si, pero para dusfrutarla un par de horitas por lo menos para que no se fije tanto en la hora.

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por deancorso Ver mensaje

Nombre = Roxana

Atención= 6,5 muy atenta pero se nota que tiene el reloj en la mente.

Comentarios a parte= la minita está rica y se maneja en lo que hace pero le falta ser más relajada. Como es bonita de seguro está acostumbrada a que le hagan fiesta pero creo que eso mejorará con el tiempo.

Volvería, si, pero para dusfrutarla un par de horitas por lo menos para que no se fije tanto en la hora.
    Pienso que el Colega la pilló en un Mal momento o no supo entrar con ella ganando su confianza (portándose como un caballero). La Roxana por trabajar de forma Independiente es super relajada con los tiempos y es de las que dice..."el tiempo corre desde que llego a la pieza" después de pasar por el baño (donde se demora un poquitito). Y si te pasas 5 minutos no se hace problemas. Muy distinto a las Agencias donde generalmente los tiempos funcionan de otra forma y existen mas presiones.
    Pienso que el Costo está muy por debajo de lo que vale su atención, considerando lo estupenda, producida y jugada que es. Sus reportes la avalan totalmente y uno debiera valorar mas a estos Scort que aparecen de vez en cuando y que cuando se retiran...las echamos de menos y quedaremos varios viudos...
    Saludos

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores