Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 308
    Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Reporte Rifa de la Hermandad Logiana (Versión IV): Roxana v/s Pablo_Alarcon

Nombre = Roxana

Edad = 21
    Internet = Consex
    Costo = 70 (Rifa por 2 Horas) + Adicional (por toda la Noche) + Flecos (Cena y Motel)
    Ubicación = Motel El Conquistador camino a Penco
    Lugar = Excelente (con Jacuzzi y Espejos a pared completa)
    Tipo = Independiente
    Conserje = No
    Fono = Consex
    Horarios = Se debe agendar (preferencia de día)
    Fecha= 07-07-2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 100% (es para sacarla y casarse para toda la vida)
    Estatura = 165 cm (certificada por mi)
    Contextura = Delgadísima...Una Modelo...90-62-90 (certificadas por mi)
    Peso = 55 Kg (certificado por mi)
    Cara = Muy Bonita
    Nivel de Phothoshop = Prácticamente Nada. Es tal cual las Fotos de Consex
    Trato = Atenta, Preocupada, Agradable, Relajada, Conservadora...Habla de Corrido...Un Amor
    Besos = Excelente (en comentarios me explayo)
    Tetas = Preciosas, Firmes. De tamaño acorde a su contextura
    Culo = Espectacular. En 4 mata con el contraste Hombros-Cintura-Cadera
    Pussy = Depilada como Muñeca, cero olor
    Oral = Excelente S/Condon
    Movimientos pélvicos = Excelente (varía entre suave y rápido en el momento justo)
    Calidad de sonido = Too el rato quejidos calentones que te estimulan
    Anal = Excelente. Sin ninguna sorpresa y mantiene el ritmo en todo momento.
    Ambiente = Un Motel bueno es otra cosa
    Atención = Un 7

Comentarios:
    Contaré la historia completa: Cuando me confirmaron que todo estaba ok...se apoderó de mi una sensación de júbilo y estaba decidido que esa noche sería una jornada inolvidable, donde tenía que TIRAR todo a la parrilla y sin restricciones.
    La pasé a buscar a la hora acordada y me hice el Lindo de entradita. La invité a cenar a la Fina Estampa para romper el hielo, entrar en confianza, conversar de la vida y planear la noche. Me cargué a los Mariscos Afrodisiacos para estar en condiciones de soportar una laaaarga jornada. Le propuse la idea de una Noche completa de Pasiones sin Restricciones pagando la diferencia de la Rifa. Ya me estaba saliendo Salado la Historia, pero estaba decidido y no iba dar pie atrás por nada del mundo.
    Como era una Conquista, fuimos al motel del mismo nombre y la exigencia era que la habitación tenga un espejo a pared Completa, Jacuzzi y Calefacción. Personalmente los Espejos me matan y busco siempre posiciones donde se aprecie la figura de la Damisela durante el Acto. El Jacuzzi al final no lo usamos para no perder tiempo y porque generalmente es demasiado el relajo y a uno se le echa la yegua.
    Yendo directamente al grano, la noche no pudo comenzar mejor. La Damisela se fue a preparar y cuando me estaba colocando impaciente por el laaaaargo periodo encerrada en el baño, me sorprende con una lencería con ligas negra espectacular que produjo una erección fulminante. Pero la sorpresa no solo era eso, sino que se rajó con una Performance con la canción Crazy de Aerosmith bailando sensualmente al lado mio, tocándonos mutuamente, sintiendo nuestros cuerpos y yo pegao con la vista al espejo. Como a la mitad del baile lo único que quería que terminara rápido el tema para consumar el 1º contacto íntimo. Tengo que reconocer que estaba en Shock, Ansioso y con las revoluciones a mil, por lo que duré menos que un Candi pero con una explosión extrema de júbilo pocas veces vivida (no pude evitar un grito desgarrador).
    Después de esa primera experiencia religiosa a recuperar un poco de fuerzas, nos tomamos unos traguitos, conversamos y ella siempre preocupada de todo, muy atenta y relajada...Un 7.
    La segunda patita fue distinta, un poco más tranquila y mas larga con un preámbulo con muchos abrazos y besos de polola too el rato. Había que puro cerrar los ojos, respirar profundo y dejarse llevar por la situación de los labios y lenguas juguetonas...Los mejores Besos, pero Besos Besos de mi vida. Luego ella pasó al sexo oral a mi por un buen rato, sin apuros para pasar al clásico 69. Pronto un cambio de luces y sexo al principio lento-pausado pasando por varias posiciones para ir ganando ritmo y terminar con un sexo brusco desenfrenado (a ella le gusta fuerte y lo exige).
    Sin alargarme mas de la cuenta...puedo decir que la noche fue de lujo, lo hicimos un par de veces, poses Mil, contacto vaginal, anal (1), americana en mi no me resulta (no se porque), alguna que otra falsa alarma por ahi (soy humano normal ji ji ji), dando lo que mi cuerpo pudo dar y siempre contando con la mejor disposición de la Musa, sin ataos y con una iniciativa admirable...entregada total...Para mi sin lugar a dudas...simplemente la Mejor...
    Comentario aparte para la Facha que tiene. Producida 100%, con una figura esbelta y cintura de avispa sin igual, sin tatuajes ni aros locos, nada de cosas extrañas. Es inevitable mirarla con la boca abierta si las ves en la calle.
    Por último recomiendo si la pueden hacer agenden una noche completa y les aseguro que no se arrepentirán. Si bien sale un poco salado (más de 200 mas los Flecos) vale la pena 100 %.

Volvería...Osbio too el Raato...Recomendable Total

Granser
    Guest

Predeterminado

exelente relato Mr.
    que bueno que lo paso bien

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Don Pablo, veo que disfrutó bastante con nuestra musa; digo nuestra porque es una de las top que tenemos en Conce en este momento, sin desmerecer muchas otras que hay que me guardo sus nombres porque si no me la van a quitar como me quitaron a Roxanita....me cuesta ubicarla, está tapá de pega, en fin le ha ido bien porque las hace todas y COMO LAS HACE!!!!!......felicitaciones

Putero cronico
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Gracias Blue por el dato...fue un tremendo gusto que me dí al conocerla
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Para nada amigo Putero, me alegra les gustara el dato a todos, digo a todos porque creo que todos han opinado en forma similar lo tremenda mujer que es Roxanita, y cumplo con mi deber de logiano no más....

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

uyuuuy me tinco
    gracias por el dato mr.
    ESTOKADOR VIAJERO

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Pienso que el Colega la pilló en un Mal momento o no supo entrar con ella ganando su confianza (portándose como un caballero). La Roxana por trabajar de forma Independiente es super relajada con los tiempos y es de las que dice..."el tiempo corre desde que llego a la pieza" después de pasar por el baño (donde se demora un poquitito). Y si te pasas 5 minutos no se hace problemas. Muy distinto a las Agencias donde generalmente los tiempos funcionan de otra forma y existen mas presiones.
    Pienso que el Costo está muy por debajo de lo que vale su atención, considerando lo estupenda, producida y jugada que es. Sus reportes la avalan totalmente y uno debiera valorar mas a estos Scort que aparecen de vez en cuando y que cuando se retiran...las echamos de menos y quedaremos varios viudos...
    Saludos
    Nunca he dejado de ser caballero, ando siempre impecablemente presentado y no soy para nada feo, pero llegué cerca de la hora de cierre. Quizás eso influyó (lo que no es pecado) pero se notó en la atención. Igual la recomiendo, es buena inversión.

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Quién sabe si atiende en su departamento o hay que ir a un motel.

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Esta en Agencia ex Thiare en Freire ... Pero trabaja de forma independiente. Horarios y precios independientes

Ayer soñe con ella... Creo que es un llamado subliminal, hace tiempo que no la veo. Como estara????

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Oooohh... Me hizo mal ver estas fotos nuevamrnte..... Pecaré.

Maestro Avatar de highcorneta
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Deberia esta musa trasladarse alguna de las agencias promosionadas por el foro, ahi si que la rompe....Rica la tonta...
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

Vilu
    Guest

Predeterminado

¿Datos de contacto de la nena?

Cualquiera II
    Guest

Predeterminado

parece que este es el num Vilu
    http://www.consex.cl/08092012roxana.php

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Pucha que cuesta ubicarla.

Soberano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

y cuales son sus valores??

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por regalonxxx Ver mensaje
    y cuales son sus valores??
    $40 mil. Y por los reportes, los vale.

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por cometa Ver mensaje
    $40 mil. Y por los reportes, los vale.
    Rika roxanita yo me he atendido varias veces con ella porque es fogosa,educada,dulce y un cuerpo de modelo......100% recomendable.atte gerardohot

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado roxana

40 servicio completito ??

Vilu
    Guest

Predeterminado

40 mil servicio normal y 50 mil completo.
    Coordenadas aproximadas, Freire con Caupolicán
    Tarea pendiente.... esta flaquita no se me escapará....

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Rox, se que lees este hilo.
    Solo un mensaje: "Quede con la media venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Oh, qué sorpresa. Me atendí con esta señorita como dos o tres veces, pero alcancé a evadir el empotamiento. Atendía en Juan Bosco con otras amigas bien parecidas también, no sé si lo hará ahí todavía.
    Linda, simpática, alta, cinturita de avispa, una polola universitaria.
    Concuerdo con la mayoría de las tablas de ví. Haría la mía pero ya caducó la memoria pasional.

Vilu
    Guest

Predeterminado

Anuncio a todos que mi objetividad se fue a la mierda. He quedado completamente loco con Roxanita.

6/11
    ROXANA

Internet: consex
    Inversión: 40 mil hora/servicios normales
    Lugar: Departamento
    Tipo: Chicas independientes en departamento
    Conserje: No
    Fono: 95577321
    Horarios: Consultar

Estatura: 1.70 m
    Contextura: 6.7 RICA!, alta, delgada, curvilínea, potito durito. Una mina exquisita
    Rostro: 6.5 linda, hermosas facciones
    Trato: 7.0
    Besos: 7.0
    Pechos: 6.2 pequeños
    Cola: 6.6 redondita, durita, tamaño mediano, ajustada a su contextura
    Pussy: 6.8 exquisita. Depilada, apretadita, pequeños labios y clítoris
    Oral: 6.5 sin preservativo (solo con ducha previa), succión profunda, lenguita juguetona.
    Movimientos pélvicos: 6.6 muy intensos
    Calidad de sonido: 6.2. Gemidos y quejidos de suave a fuerte
    Ambiente: 6.5 depto céntrico, discreto, amplio
    Atención: 7.0

No sé porqué razón no se me ocurrió visitarla antes. Roxana es tremenda mina, alta, curvilínea, delgada, piernas largas; es una morenaza de bonitas facciones , que podría pasar perfectamente como modelo de jeans o chica de team. Además es encantadora, con una simpatía a flor de piel. Pero sobre todo, es una gatita en celo, ardiente y golosa, para disfrutarla intensamente. Coordinamos cita para la tarde del martes; salí de la oficina, me acerqué al centro y al poco rato, luego de que Roxana me diese las coordenadas exactas de su depto, estaba besándola junto a la puerta. De partida, quedé gratamente sorprendido con una morenaza tremenda, alta y rica, vestida con unos pequeños shorts de mezclilla, calzas negras y una coqueta chaqueta, que enmarcaban su cuerpazo. El segundo impacto fue su lenguita y su boca. Que manera de besar rico esa mujer... luego de darme una ducha helada para capear el calor de la tarde, la esperé brevemente en su habitación. Ella apareció al poco rato, sonriente y golosa, y nos besamos y acariciamos largamente. Me encanta tratar bien a las nenas, así que la tomé en brazos, la dejé suavemente sobre la cama, y me di el placer de desvestirla lentamente, besándola por todo su cuerpo. Mi boca recorrió sus pequeños y lindos pechos, y sus piernas kilométricas, para terminar prolongadamente en su chochita. Sentirla quejarse y gemir, mientras ella retorcía sus caderas ante la danza de mi lengua sobre su clítoris, fue celestial. Yo estaba alucinado como cabro chico ante un gran regalo nuevo. Roxanita devoró mi pene con mucho apetito, se lo tragó, lo lengueteó, lo devoró completo. Apliqué la protección correspondiente, y retribuí a Roxanita por su esmero, culeándola rico en un alucinante y prolongado doggystyle. Agarré fuertemente sus caderas mientras la penetraba, gozando del espectáculo de su alucinante cola y largas piernas. Con el paso del tiempo y el aumento de la velocidad de mis embestidas, Roxana comenzó a quejarse cada vez mas rico, deleitándome con la célebre "mirada Lacoste" mientras la culeaba. La cama crujía y el ambiente en esa habitación era cada vez mas caliente, cuando me tendí de lado en la cama, cogiendo a Roxana entre mis brazos y penetrándola hasta el fondo. Estiré mis manos y acaricié sus tetitas mientras la culeaba. Yo ya no tenía conciencia de mis actos; estaba totalmente alucinado con Roxana. Cogimos de guatita sobre la cama, con ella debajo mío, mientras nos besábamos apasionadamente. Y finalmente, a lo misionero, disfrutando al culear intensamente con esta hermosa flaquita, hasta acabar.
    El entretiempo fue tan prolongado y placentero como el primer contacto. Me contó de su vida, sus planes y actividades, y yo hice otro tanto. Cada una de sus palabras y gestos fue convenciéndome totalmente de incorporarla a mi Olimpo de chicas favoritas. Ya había pasado sobradamente la hora cuando volvimos a besarnos golosamente, mientras mis manos acariciaban su suave piel. Masturbé suavemente a Roxana, recibiendo en recompensa un nuevo y alucinante oral, que interrumpí mas tarde, al enfundar al pequeño en su protección de rigor. Volví a disfrutar de un delicioso doggystyle, penetrando con placer a Roxana mientras oía sus excitantes gemidos. La follé fuerte y prolongadamente, hasta tenderme en la cama de espaldas, dejando a Roxana montarse sobre mi pene hasta el fondo. Mi bella morena saltaba y contorsionaba sus caderas mientras la penetraba, saboreando desesperadamente sus pechos. Mis manos agarraban fuertemente su cola y la cama se azotaba contra la pared. Tomé a Roxana en brazos y la penetré en medio de la habitación, volviendo luego a caer sobre la cama, culeándola rico a lo misionero y algunas de sus exquisitas variantes, hasta acabar nuevamente. Terminamos besándonos prolongadamente, disfrutando luego de una larga conversación, hasta que pasé al baño a ducharme. Ya había disfrutado sobradamente de la compañía de Roxanita, y no quería seguir abusando de su tiempo. Ya habían pasado casi 2 horas. Luego de ducharme y vestirme, me despedí de Roxanita, besándola y acariciándola golosamente hasta la puerta.
    Espero que no pase mucho tiempo antes de volver a visitarla. Roxana me encantó completamente, y quiero regresar pronto a disfrutar de su exquisita compañía.

PLANCHANDO CON LA MANO!!! Avatar de Matarife2.0
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

... eres un poeta cumpa Vilu ....tengo agendada a esta morena hace rato, pero no he tenido suerte en encontrarla... seguiré insistiendo, mas aún con tan buena calificación.

salutes

Matarife ..... pro-morochas

guerrero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado Roxana consex

Nombre = Roxana http://www.consex.cl/08092012roxana.php
    Edad = 22
    Internet= Consex
    Costo= 40 lk la hora
    Ubicación= tucapel antes de llegar a o'higgins ( frente a la caja los andes )
    Lugar= depto
    Tipo= amigas en depto, comparte con el depto con otra mina mas
    Conserje= no hay
    Fono= 955-77321
    Horarios= en las tardes por lo visto, yo fui como las 8
    Fecha= 19/11/2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= complicado, pero ya no me empoto
    Estatura = 1,70 a patita pelada
    Contextura = delgada, una cintura de avispa
    Cara = bonita, lindas facciones
    Nivel de Phothoshop= 0 % , es la misma de las fotos
    Trato: atenta y relajada, busca que desfrutes
    Besos = da, pero no voy a eso
    Tetas = sin ser grandes, estan a la medida, ricas
    Culo = rico , formadito, redondo la roxana es un 90-60-90
    Pussy = depilada, rica, sin olores , sabrosa
    Oral = rico, sin condon dependiendo de tu higiene, intento hacer garganta profunda pero aun asi rico , su expecialidad, con 10 lk mas te hace americana.
    Movimientos pelvicos = son precisos, aunque le gusta rapido
    Calidad de sonido= no es quejona, pero derrepende manda sus quejidos cuaticos
    Anal = no incursione, pero por 10 lk mas puedes
    Ambiente = limpio, tranquilo el lugar
    Atención= un 7 muy simpatica

leyendo reportes de la mina, quise ir a probar este dato, aplique a llamar, la mina hace poco se habia cambiado de lugar, el lugar es bien transitado, pero es un edificio que tiene puras oficinas de distintas weas , abogados etc. asi que pasa piola, fije hora , subo toco timbre y aparece un hembra con tacos 1.80 vestida normal,bien tapada, a simple vista ya se notaba lo que se escondia debajo de la ropa, aunque de cara es super atractiva por eso ni a palos me iba, pase a la pieza, su conversa piola y a la guerra con la mina, se desviste y deja ver su exquisita figura, la mina es media morena, un cuerpo como decia antes 90-60-90 , piernas largas, una pussy exquisita, la languetie por todos lados, la puse en 4 y un monumento ,tiene un culo redondo paradito. la mina sabe como complacerte , tiene buena tecnica para el sexo oral, respeta los tiempos y buena tecnica en el sexo, se coloca en la pocision que tu quieras, 100% recomendable y el lugar nuevo donde esta, super discreto, se imaginan como sali de esa wea, con las piernas tiritando jajajaajajaj volveria? si definitivamente pero ahora a probar su *, saludos

guerrero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado Roxana consex

Nombre = roxana
    Edad = 22
    Internet= consex
    Costo= 30 la media, 40 la hora
    Ubicación= tucapel, antes de llegar a o`higgins
    Lugar= depto
    Tipo= depto con amiga, lo comparte con otra
    Conserje= no hay
    Fono= 955-77321
    Horarios= por lo visto en la tarde, nose fui como las 8
    Fecha= 19/11/2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= complicado, pero ya no me empoto
    Estatura = 1,70 a patita pelada
    Contextura = rica, delgada
    Cara = bonita, hermosas facciones
    Nivel de Phothoshop= es la de las fotos
    Trato: atenta, agradable, relajada con el tiempo
    Besos = da, pero no voy a eso asi que no probe
    Tetas = ricas, sin ser grandes, estan bien formadas
    Culo = punto alto, un culo rico, redondito , parado
    Pussy = depilada como barby, rico sabor, sin olores extraños
    Oral = sin condon segun tu higiene, intenta hacer garganta profunda pero aun asi rico, buena tecnica de manos y buena succion.
    Movimientos pelvicos = son precisos, aunque le gusta rapido
    Calidad de sonido= quejidos, aunque no se queja mucho derrepente manda unos quejidos que te dejan loco
    Anal = no aplique, aunque por 10 lk puedes probar ese *
    Ambiente = 7 , ordenada y limpia la pieza
    Atención= muy simpatica, no es relojera, y respeta el tiempo

tenia ganas de conocerla, asique aplique llamado, me cuenta que hace poco se habia cambiado a ese edificio, fijamos hora, llego al lugar, no hay conserje punto a favor , la llamo y me abre el porton, subo y me abre una hembra de 1.80 aprox, aunqu estaba bien tapada, se notaba lo que escondia debajo de la ropa, ademas de que es super bonita de cara, lindas facciones , es una mina que no pasa desapercibida si la ves por la calle.
    nos vamos a la pieza, su conversa y a la guerra, se desprende de su ropa y deja ver una figura, parece una modelo , piernas largas , piel tostada, super acinturada, la mina es un 90-60-90 , un culo que te dan ganas de comer**** se puso en cuatro y comnse a comerme su pussy , chupetie por todos lados, luego ella me comienza a hacer sexo oral, una tecnica , lenguita y sin condon lo succiona rico, sabe que es su especialidad, aplicamos condon y empesamos a darle , la mina se coloca en la pocision que tu eligas, volveria? definitivamente si, pero esta ves a probar su * , con respecto al lugar si bien queda centrico es super discreto, de echo el edificio cuando iba subiendo note que son puras oficinas, entre ellas de abogados etc, saludos

Vilu
    Guest

Predeterminado

REPORTES Y COMENTARIOS DE ROXANA POR ACÁ:
    http://www.lalogia.cl/foros/showthre...t=12744&page=4

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

temas de Roxana unidos!
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimados,

debía mi tabla hace varios meses, pero nunca es tarde...

Nombre = Roxana
    Edad = 21
    Internet= Consex
    Costo= 40.000
    Ubicación= Janequeo
    Lugar= Casa grande
    Tipo= Independiente
    Conserje= No
    Fono= 95577321
    Horarios= confirmar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
    Estatura = 1.70 con tacos alta rica
    Contextura = Delgada con unas curvas de miedo.
    Cara = 6.0
    Nivel de Photoshop= 5% una que otra cosa mínima
    Trato: 7.0 excelente
    Besos = 7.0 muy ricos
    Tetas = 6.0
    Culo = 7.0 media raja
    Pussy = 6.0 depiladita sin olores, sabrosa
    Oral = 5.5 c/c nada del otro mundo
    Movimientos pelvicos = 6.0 Lentos y ricos, muy bien.
    Calidad de sonido= 6.0 es calladita, pero cuando acaba se libera y quejidos muy excitantes.
    Anal = No pregunté pero se veía bien

Nada que decir buena escort, no volvería (prefiero otras) pero para una vez nada mal.

Saludos

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado Roxana

Ayer martes quise darme un regalito prenavideño y llamè a roxana ,concertamos cita en un lugar privado y cada vez me sorprende màs el nivel de atenciòn de esta diosa.baile sexi con mùsica de reaggeton,ropa interior hot,besos a morir,caricias,un oral celestial(fino,profundo,fogozo),posiciones tàntricas,y casi dos horas disfrutando,en sìntesis quedè extasiado y mi aguinaldo de seguro lo gastarè en ella.esta mina tiene cuerpo de modelo,bronceada,educada,puedes conversar cualquier tema y no se apura con la hora.la recomiendo al 1000ºº/,saludos gerardo37

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Excelente aporte compadre!

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores