Ven compañeros...les dije que esta flaquita se las trae. Como dijo el colega, en otras circunstancias está pa pololearla full.
Buen relato don Putero...pa que le digo que ojalá lo haya pasado bien; está mas que claro que así fue.![]()
Ven compañeros...les dije que esta flaquita se las trae. Como dijo el colega, en otras circunstancias está pa pololearla full.
Buen relato don Putero...pa que le digo que ojalá lo haya pasado bien; está mas que claro que así fue.![]()
Alguien me puede dar la direccion y telefono x mensaje???? quien mas atiende en esa casa???
Saludos logianos!
No seas flojo, en el link de acumulador está el celu y la dirección tiene que dártela ella
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
Parece que voy a tener que hacer la pega completa !!!..
Quien se apunta de copiloto para esta mision el miercoles? a matar o morir !![]()
Última edición por Acumulador; 04-16-12 a las 20:42
Y como estuvo don Acumulador la incursion con Roxana????.....fue o no??...algun comentario al respecto???
Nombre = roxi
Edad = 21
Costo= 40000 la hora 25000 la media
Ubicación= janekeo con freire
Lugar= casa
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = 6,0 flaca con cinturita rika
Cara = 6,0 bonita
Trato: Relajada 6,5
Besos = de polola, 7,0 too el rato
Tetas = copitas de chanpagne, 5,0
Culo = firme y lindo, con su cintura en cuatro mata 7,0
Pussy = 7,0 depilada rica pa desgustar, deja masturbarla
Oral = sin condon , suave y despacio uffff lenguita a nlos compañeros 7,0
Movimientos pelvicos = buenos todo el rato 6,5
Calidad de sonido= quejidos suaves, me mato cuando dijo dame con todo 6,5
Anal = no pregunte
Ambiente = super ordenado 7,0
Atención= 70
e repetido como 3 veces
Acumulador tarda pero no olvida.... las fichas fueron movidas, el target fue comprobado, las notas fueron sobresalientes y la magia para tenerla en el foro es cosa de horas........
Pronto grandes noticias y el magno reporte "A.Q. Style" ....... (Ahora no puedo, tengo el cuerpo completo tiriton)
El nuevo DreamTeam Logiano se consagró hoy.....
PD: Riiiiiiiiiiiica weoon!!!!![]()
buenas noticias trae don acu,seria una buena adquisicion para el foro si llega esta negrtia tan rica y a probarla haber si todo lo que se dice es real.
ROXANA
(de las mas gratas sorpresas del ultimo tiempo...)
Reporte 15-May-2012
Llegando a la pieza despues de un aseo de rigor espero un rato y enseguida entra ella, Roxi, que figura weon!!... una modelo.
Vamos, nose si una Diosa ni tampoco postula para Miss Universo pero tiene un forro que te lo encargo.... un abrazo apretado para darnos mas confianza charlamos por un buen rato.
Ella con su ropita normal (por el frio) fue tranquilamente ordenando todo, preservativos.. etc etc etc...
Buena conversa, risas y demas.
Ella es muy simpatica, conversadora, tiene tema, como alguien dijo: "Habla bien weon" y eso se valora ene, Eduacada, gentil, atenta.. muy atenta.
La maldad pronto se apodero de mi y me lance cual buitre a su presa.....
Edad = 21 app
Costo= 40k 1hr
Conserje= nones
Fono/Publicacion= consex, lolitasconce y pronto en Lalogia.
Horarios= de 14 a 21 app
Nivel de Empotamiento= fuerte, sali enamorado... pero se me pasó rapidito.
Estatura = aprox 1,70 aprox.
Medidas = app al ojo, 89 - 60 - 93
Contextura = Delgada, alta sobre el promedio, estilizada y curvilinea, tipo modelo. para mirarla y contemplarla todo el rato... exquisita.
Peso: estimo que debe pesar unos 50Kg
Cara: No tiene los rasgos que el promedio de los hombres podrian llamarle hermosa o bella, pero a mi me gusto, es muy atractiva y tiene una sonrisa muy sincera que te da confianza y una mirada que calienta. Muy coqueta y segura de si misma. Tal como me gustan.
Nivel de Phothoshop: ESTAS tienen un nivel bajo de PS, estimo un 5% y eso en chantex es raro. Aunque para mayor veracidad de la informacion les dejo un registro sacado personalmente al final de este reporte.
Trato: un 7, me trato como rey todo el rato, como dije antes, muy atenta y gentil, ademas de entradora, toma la iniciativa y calentona, Se preocupa de que el cliente la pase bien!
Besos = fino y besadores, con todo y en todo momento, haaarta lengüini y estilos... total!
Tits = Chiquititas, copitas de martini y pesonsito delicioso, muy muy sencible al tacto y al gusto. Como es obvio paraditas
Ass = P E D A Z O de ass...tiene un potito hermoso, simplemente hermoso y delicioso, formado y hecho a mano... uff papa si les contará. que culo mas rico weon! extraordinario!
Pussy = Depiladita como muñeca, como me gustan, linda a la vista, deliciosa al gusto y apretadita en el momento dé. ika ika!.... juegos de finger no problem. 7
Oral = Excelente tecnica, buena succion y atencion a los compañeros, y lo mejor de todo... le encanta chuparlo... weon.. no queria soltarlo, habia que tirarle agua caliente para despegarla... me tenia contra las cuerdas por mucho rato.. que manera de comerselo... uuuuf... casi me mató.
Movimientos pelvicos = intensos a ratos y complacientes, toma la iniciativa. todas las pocisiones.... total!
Calidad de sonido= uuuf calentones aunque no tan fuertes. La verdad le crei la mitad. Pero eso es lo de menos.
Anal = al parecer si y americana tambien pero son adicionales.
Ambiente = ordenado y limpio, falta agua caliente en el baño pero en general bien.
Ambiente = Si... todo el rato!
Que mujer weon!.... entregada y preocupada en todo momento de pasarlo bien y hacer que su cliente se vaya sequito y mas contento que la chucha.... asi me dejo.
Me hizo un mamon de aquellos, oooh cmm no se lo sacaba de la boca por nada, sonriendo en todo momento difruitandolo.... su pussy depiladita me invito a hacer lo propio y en un 69 hicimos maravillas.... facil nos quedamos ahi unos 20 min, gimiendo intensamente sin soltar nunca la herramienta hasta que estuve a punto.
Cambio y con forrito aplicamos todas las pocisiones que la imaginacion y las energias me dieron... ne 4 es simplemente un monumento, para comersela y pronto penetrrla fuerte como le gusta.. fuerte... oooohh!, me acuerdo y pierdo la razon!!!......
Debo decir que no es precisamente muy elastica como me gustan, aunque yo soy medio extremo para ello jajaja pero se aplica bien en todas las pocisiones y le gusta.. mojadita y con buenos movimientos....
Un experiencia para ser un chica sin conocer mucho, se paso!!.... intensa y complaciente.
Terminamos y besandome ella mas a mi con fuerza nos quedamos en la cama charlando un rato y con la hora mas relajada ... seguro ya habia pasado la hora pero filo. era lo de menos.
A: Roxi, si te pido que te lo comas nuevamente me darias las gracias?
R: jajajaja no pero si quieres lo hago
A: Hazlo ahora ya!.... (Mandon como soy)
R: ="(#=)"$#)#"/$)#$......
(no le entendi nada porque estaba con la boca llena.)
Aplica americana real, total y como pocas!!!... pero es un adicional.
En lo mejor de todo que estaba por iniciar la 2da patita, suena el celu y Granser........
G: como estai weon
A: impeke, salgo en 5
G: ok
Quedo la tarea pendiente aunque si ubiera querido me ubiera quedado con ella todo el rato y ella feliz.... exquisita. me la comi a besos.
Salimos y en la otra pieza estaba Michelle, vestida pero mas chascona que la vieja del quiosko y Granser coloraiiiito el culiao..!!! jajajajajaja y con una sonrisa que no se la quitaba nadie.....
Conversamos los 3, tiramos la talla un buen rato, y concretamos grandes sorpresas que pronto las sabrán!.....
Ya nos contará como le fue a mi compita.... pero por mientras les dejo a ROXANA.
El registro obtenido con mi propio celular y para verificacion de toda informacion.... deliciosa y exquisita!
![]()
![]()
Ve colega Acumulador que no era dick in the eye!!!!!......un target filete, americana original lo deja seco, y el greco es fantastico tambien, se lo recomiendo; es la mina!!!!...es para empotarse la he visitado varias veces mas, y lo seguiré haciendo, estamos en campaña juntando $$$$$ para la siguiente visita...
Tenia razon colega Blue fiel a su musa no se empote sino
quedara igual que Acumulador jajjaj
Blue nos dió el dato, muy buen dato, hay que agradecerle...la recuerdo y me excito.
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
Y cuando harba novedades con esta musa, tengo unas ganas de probar esa colita...
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
Estimado Acumuleitor, el valor es de $40.000 normales y aparte la americana o anal.?
Buen relato de ambos!!
Que ganas de estar recorriendo esas curvas de Roxana
De noche , todos los potos son iguales ...
Osea puede salir $60.000 con todo, ummmhhhh igual son sus $$$$$...creo que lo mejor es esperar a que se una a la logia.
Estimado colega Acumulador, para el greco el valor es igual a la americana, 10 +, pero con la vista de ese ass se dura muy poco montado.....dura tarea, pero la inversion se justifica al 100% ademas que la mina es jugada al maximo, el tiempo no le preocupa en lo absoluto, su unica mision es dejar conforme a su pareja, son 21 años pero es una geisha....y como ud dice es nuestra mision dar estos buenos target a todos nuestros colegas logianos...
De las minas más agradables y despreocupadas por la hora, no está pendiente de la hora, la conversa es grata y la atención de las mejores...el culo vs la cintura es de miedo, recordarlo es segura una eyculació......OHHHHH acabe
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
Son $60.000 el service full. con eso me tiro a la lunita y la Anton. Como pa pensarlo..
VIERON LOS WEONCITOS???? Hasta Acumulador casi se nos enamora, quedó poco loco con la Roxanita. Ella es muy rica, muy simpática, y muy entregada, creo que es una de las mejores acá en conce, y de verdad, vale cada peso que se pague.
Saludos a los califas.
Ufff listo, próximo target...
![]()
esta para lamerle todo el chorito.... y yo q pensaba no insistir mas, creo que lo re concideraré de puro klifa
Conchamimare la mina rica won!!!
De las mejores y más ricas de hoy en Conce...un diamante
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
Marcadores