Mi reporte de Roxana....

Nombre = Roxana
Edad = 22
Internet = www.consex.cl
Costo = 50 la hora 35 la media con americana "o" colita
Ubicación= Chacabuco con ....
Lugar= dpto
Tipo= me dijo q vivia solita
Conserje= si, pero no molesta, me dio la impresion que las sabe toda
Fono= consex
Horarios= npi, yo fui tipin 17.30
Fecha= el sabado pasado

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica
Estatura = alta, 1,68-1,70 aprox
Contextura = delgada, tonificada, todo bien puesto
Cara = es bonita, si la vez en la calle ni piensas que es scort
Nivel de Phothoshop= nada, es la de las fotos, mejor en persona
Trato: agradable para conversar, atenta, lindaa
Besos = le gustan los besos con harta lengua
Tetas = bien, de acuerdo a su contextura
Culo = buen culo, paradito redondito, te dan ganas de morderselo
Pussy = depilada
Oral = bueno bueno s/c uno de sus puntos fuertes, si no le decia que parara pudo haber estado toda la hora en eso
Movimientos pélvicos = buenos, calentones, se acerca para que la beses
Calidad de sonido= normal
Anal = para la otra quizas
Ambiente = 7, conserje no wevea, dpto ordenado, calefaccionado, rico
Atención= simpatica, atenta, tambien se agradece lo educada para hablar

Hace tiempo tenia ganas de conocerla por todos los comentarios positivos que habia escuchado sobre ella, el sabado de visita en concepcion fue la ocasion, la llamo me indica coordenadas y me pregunta en cuanto rato mas estoy alla, 30 min le digo. LLego al edificio me indica numero de dpto, el conseje no wuevea para nada. Me abre la puerta, la primera impresion, es la compañera de u rica wn, no es para nada voluptuosa pero es enferma de rica, todas sus cositas bien puestas. La pieza es super chica y la cama de una plaza (unico punto en contra yo creo, me gustan las camas grandes)...... pero vamos al punto, empieza con un oral de lujo wn, le gusta harto, luego me siento en la cama y le digo que se siente sobre mi de espalda, ahi pude apreciar su hermoso culito en toda su dimension, despues su misionero con patitas al hombro, acostadita de guatita en la cama para terminar con un doggy style, rico wn me acuerdo y se me para, primer round terminado (no recuerdo hace cuento no sudaba tanto wn, una mierda de estado fisico, un poco preocupante jajaja).. cuando estaba tendido en la cama al lado de ella jadeando todavia me llega un msj de texto, compromisos ineludibles, pense que iba alcanzar a estar la hora pero no fue asi, me da un vasito de bebida, hablamos unos minutitos y me voy.

Tenia pensado estar la hora con ella por eso le pague 50 pero estuve como 40 minutos, para ser primer encuentro estuvo bien, sali con la media sonrisa del dpto, pero pal proximo voy por esa colita XD, tenia pensado probar su colita en los ultimos 20 minutitos pero no fue posible

Volveria SI/NO voy saliendo para alla jajaaj