Nombre = ROXANA
Edad = 20 y siempre
Internet= aca, antes de registrarme http://www.consex.cl/08092012roxana.php
Costo= 50 mil
Ubicación= centro conce
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si, pide carnet pero para que perseguirse, no hay drama, hasta en el estadio piden carnet
Fono= 85370623
Horarios= full time por lo q le pregunte
Fecha= viernes 5 de septiembre
Notas servicio: 7.
Nivel de Empotamiento= alto un 90%, pero hay q ser profesional y tengo polola, pero es guapa
Estatura = 1.70 aprox sin tacos pero es alta
Contextura =delgada, figura de modelo, exquisita, como para salir con ella a una cena
Cara = normal..sexy..pero mi polola es mas linda
Nivel de Phothoshop= 0% es mas guapa que en las fotos, de hecho quede impactado cuando la vi, tremendo cuero
Trato: atenta en todo momento, agradable, relajada, profesional, preocupada por su trabajo, no se paso un 7
Besos = 7 de polola y bien calentones..
Tetas = 6.5 ricas
Culo = 7, e punto mas alto sin lugar a dudas, lo mejor cuando esta en cuatro una vista increible uff todavia me acuerdo
Pussy = 7, depilada full, excelente
Oral = nota + (/sin condon, garganta profunda, sabe usar la lengua y unas miradas q daba uff uff
Movimientos pelvicos = 7 (lentos, rapidos, precisos) todos los anteriores sabe moverse acorde al momento ,
Calidad de sonido= 7 le crei pero a eso iba a tener un buen polvo con una profesional
Anal = no aplique..
Ambiente = 7 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, y ducha excelente
Atención= 7 + (muy simpática, candente, relajada )
Comentarios a parte= aca va mi primer reporte, el día viernes pasado,cuando todo el mundo pensaba en ramadas y llovía en conce y después de un día arduo de estudio me quería relajar llamo a roxana me contesta altiro y muy apena me agrado altiro le pregunte si esta desocupada y si se motivada y que en 10 minutos estaría allá, e dijo q s iasi q upa chalupa, fui al lugar, llego al depto y me recibe de inmediato quede gratamente sorprendido, me recibe una flaca alta con un forro increíble, me recibe con un beso y me pregunta cuanto rato le dije q una hora y tome la ducha de rigor y me fui a la pieza muy agradable todo me sentía muy relajado, besos de polola aplico oral y ella después lo hace realmente increíble dando unas miradas uff. despues sexo de rigor y le digo q se ponga en 4 y ahi me mato con solo mirarla y unos movimientos wow disfrute como nunca, me fui nos relajamos de ahí me ofrece bebida..y descanso conversamos y descansamos un rato y a lo q fui nuevamente tuvimos buen sexo después, en general debo decir que roxana es una gran chica para ir sobre todo para los nuevos como yo acá, la atención fue super y creo que el dinero bien invertido, la recomiendo sin dudarlo tiene un forro de modelo y una relacion caderas trasero aparte abdomen plano, no increible, como dicen aca dato calado
Volvería si, sin lugar a dudas, saludos
el masterconce
Marcadores