Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 308

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre = ROXANA
    Edad = 20 y siempre
    Internet= aca, antes de registrarme http://www.consex.cl/08092012roxana.php
    Costo= 50 mil
    Ubicación= centro conce
    Lugar= depto
    Tipo= independiente
    Conserje= si, pide carnet pero para que perseguirse, no hay drama, hasta en el estadio piden carnet
    Fono= 85370623
    Horarios= full time por lo q le pregunte
    Fecha= viernes 5 de septiembre

Notas servicio: 7.

Nivel de Empotamiento= alto un 90%, pero hay q ser profesional y tengo polola, pero es guapa
    Estatura = 1.70 aprox sin tacos pero es alta
    Contextura =delgada, figura de modelo, exquisita, como para salir con ella a una cena
    Cara = normal..sexy..pero mi polola es mas linda
    Nivel de Phothoshop= 0% es mas guapa que en las fotos, de hecho quede impactado cuando la vi, tremendo cuero
    Trato: atenta en todo momento, agradable, relajada, profesional, preocupada por su trabajo, no se paso un 7
    Besos = 7 de polola y bien calentones..
    Tetas = 6.5 ricas
    Culo = 7, e punto mas alto sin lugar a dudas, lo mejor cuando esta en cuatro una vista increible uff todavia me acuerdo
    Pussy = 7, depilada full, excelente
    Oral = nota + (/sin condon, garganta profunda, sabe usar la lengua y unas miradas q daba uff uff
    Movimientos pelvicos = 7 (lentos, rapidos, precisos) todos los anteriores sabe moverse acorde al momento ,
    Calidad de sonido= 7 le crei pero a eso iba a tener un buen polvo con una profesional
    Anal = no aplique..
    Ambiente = 7 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, y ducha excelente
    Atención= 7 + (muy simpática, candente, relajada )

Comentarios a parte= aca va mi primer reporte, el día viernes pasado,cuando todo el mundo pensaba en ramadas y llovía en conce y después de un día arduo de estudio me quería relajar llamo a roxana me contesta altiro y muy apena me agrado altiro le pregunte si esta desocupada y si se motivada y que en 10 minutos estaría allá, e dijo q s iasi q upa chalupa, fui al lugar, llego al depto y me recibe de inmediato quede gratamente sorprendido, me recibe una flaca alta con un forro increíble, me recibe con un beso y me pregunta cuanto rato le dije q una hora y tome la ducha de rigor y me fui a la pieza muy agradable todo me sentía muy relajado, besos de polola aplico oral y ella después lo hace realmente increíble dando unas miradas uff. despues sexo de rigor y le digo q se ponga en 4 y ahi me mato con solo mirarla y unos movimientos wow disfrute como nunca, me fui nos relajamos de ahí me ofrece bebida..y descanso conversamos y descansamos un rato y a lo q fui nuevamente tuvimos buen sexo después, en general debo decir que roxana es una gran chica para ir sobre todo para los nuevos como yo acá, la atención fue super y creo que el dinero bien invertido, la recomiendo sin dudarlo tiene un forro de modelo y una relacion caderas trasero aparte abdomen plano, no increible, como dicen aca dato calado

Volvería si, sin lugar a dudas, saludos
    el masterconce

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

es verdad, el unico dato calado calado

Maestro
    Poder de reputación
    17

Cool

Cita Iniciado por abogado Ver mensaje