Sres
Junto con saludarles quisiera compartir con Uds algunos datitos que he probado y me han dejado grata impresion , cabe señalar que envie datos via MP a unos colegas y pedi que los publicaran pero no lo realizaron a si que desde ahora en adelante los publicare yo mismo la idea es que todos aprovechemos estos datos y no unos pocos

Nombre :Leandra Tiene 26 años valor 30.000 americana incluida sector nataniel cox /alameda flakita , rica piel , buen mamon , es independiente (un poco buena para hablar eso si) le encanta que l hagan oral fono 08-8773633

Nombre : Yurani negrita colombiana flakita sale 35.000 americana incluida (colita adicional) tiene 31 años pero no los representa tetas un poco sueltas pero de buen toperol , depto exelente , atencion muy buena Fono 08-7566408

Nombre :Alicia tiene 23 años para los amantes del buen sexo oral es una maestra (garganta profunda real) es blankita de unos 105 Cm de tetas departamento en pleno centro la atencion es 1 hora relajada valor 40.000 Fono 08-1728186 lo malo el calor dentro del depto

Nombre :Agustina es una chica under de 19 años flakita atencion de lujo (ojo para su edad es grata sorpresa) no tiene departamento cobra 30.000 la hora mas motel y 50.000 ñas 2 horas esta estudiando asi que es medio dificil encontrarla Fono 08-6044045

Nota
Sres tengo mas datitos prueben estos y comente como les parece ojo que los watazos que me he dado tambien los comentare la idea es compartir tambien estas malas experiencias para cuidar nuestros bolsillos , saludos