El otro dia por casualidad, me toco conocer a una minita de todo mi gusto. Estaba en la cola del banco y delante mio una mujer que llamabala atencion y por esas cosas del destino, me dirige la palabra solicitandome un lapiz. Yo por supuesto, salte con ese adminiculo y se lo entrege en sus cuidadas manos.
De ahi, a la conversacion de rigor y como tenia respuesta de parte de ella a tomarnos un cafe dirigimos nuestro pasos.
Cuento corto, me dio su celular y quedamos de juntarnos al otro dia a disfrutar de un almuerzo.
Asi lo hicimos, disfrutamos de los sabores limeños y al llegar el momento del postre, le tire el clasico" vamos a comernos el postre a otro lado" y guauuu la respuesta : VAMOS.
Pero que postre, un manjar, realmente me encanto. Dotada de un cuerpo bien cuidado , su buen par de (.)(.), estimo unos 96 a 98. Bonita cintura, sin guata, y lo mejor, un ASS delicioso, paradito......lo mejor sobre todo al verlo de frente ofreciendose a una batalla.
Dentro de la conversa que se dio en los entretiempos y al disfrutar del jacussi( estuve las tres horas del motel con ella) le conte que participaba en este foro, ella a su vez me conto que trabajaba en la noche, en un club vip del sector Vitacura y que le gustaria hacer algunos pitutos en el dia para aumentar sus ingresos. Considerando esto, me ofreci gentilmente a contar mi experiencia por si algun Logiano se interesa por esta hermosa mujer. Me autorizo a que publicara su celular 08-4634537. El valor lo tienen que tratar directamnte con ella.
Gracias por su atencion yojala les haya gustado mi relato.
GJHP![]()
Marcadores