Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 43
    Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado PelukerÃÂ*a púbica...

Amigos:

Solo para conocernos un poco más, me gustarÃÂ*a saber que opinan y que prefieren en cuanto a los vellos púbicos personales (no los de la pareja).

¿Ustedes se preocupan de mantener el rebaje... se depilan... se rapan... se hacen peinaditos... ?

Yo suelo mantener el pelo del largo de mi vello corporal, unos 2 o 3 mm.. en los testÃÂ*culos aplico rasurada semanal...

A veces, solo a veces; me dejo un poco de pelo sobre la base del pene... tipo mohicano.... jajajaja

¿Y ustedes...?
    Atentamente

Rz

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

moicano desde los 18 hasta la fecha se afeita siempre conmigo, somos uña y mugre con la match 3!!!

me rezuro cada 2 a 3 dias en la ducha asi no dejarlo como lija...

saludos

CaecitaDuralon... duro hasta 8 veces mas

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Afeitadito el estoke, pelo corto en el valle y duraznos pelados (razurados)

Asi nomas ...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

en general cuidado personal, un estilo natura, no salvaje
    onda que se vea dedicacion en la zona... para los hombres muchas veces es algo dificil comentar por el tono que pudiera interpretarsele, pero no esta mal dedicarle un poco de enbellecimiento el regalon de la provincia, para las damas aun que no ser un tema tabu porque ya lo hemos tratado aki, es mas facil por que es casi obligada a la mirada machista del hombre chileno que debe dedicarse un poco mas... conste que no soy machista, voy por la igualdad, pero la mujer tambien debe verse hermosa (a mi parecer depilada o cuidada) primero por ella misma y segundo el resto

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Wuaja....TENàTU LADO B wn sin plata....ja

Yo generalmente le hecho una podá al pasto una o dos veces al mes, nunca tan corto como para que se cague de frÃÂ*o el niño...los duraznos un poco también...he pensado en hacerle bisos al depredador, pero se verÃÂ*a mas raro que negro con pecas y colorÃÂ*n...ja

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Por que lado B?

Afeitarse te hace tener lado B?
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

jajaj, el tema, me rasuro semanalmente pero no a full, los coquimbanos si

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Freak el tema........ me sorprendiste Macu, lo que describes va con tu estilo. Ja

cuando está chascon su poda y listaylor, jajaja el tema.....es como de minas.....me cuesta asociarlo a comentario de ¡¡ MACHOS !! , será por la intimidad revelada, por estereotipos pero bueno ya esta.

Es como comentar cuando me tiro flatos jajajaj raro.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

lo mas salvaje posible....no habia pemsado en este tema....
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por El Obispo Ver mensaje
    Freak el tema........ me sorprendiste Macu, lo que describes va con tu estilo. Ja

cuando está chascon su poda y listaylor, jajaja el tema.....es como de minas.....me cuesta asociarlo a comentario de ¡¡ MACHOS !! , será por la intimidad revelada, por estereotipos pero bueno ya esta.

Es como comentar cuando me tiro flatos jajajaj raro.

Pta me siento como vicho raro wn ... desde mañana me quedo peludo ..jaja

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Nada cumpa...

Somos pocos en Chile, los que cuidamos la apariencia de los vellos púbicos... pero por lo mismo solo pocos sabemos como lo agredecen las chicas...

Mas si uno pregunta, la gran mayorÃÂ*a prefiere a la chica depiladita o al menos retocadita... no?
    Atentamente

Rz

pekador
    Guest

Predeterminado

haaaa nunca tan weon de pelarme al cero.... onda les pego una raleada una vez al mes aprox... onda que no se note la selva... lo unico malo que en invierno Tarzán me pega su choreada pòrque se caga de frio y en el veradno se caga de calor...

pero onda nunca al cero porque despues pica....

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Esa es la idea... y parte de nuestra marca de diferenciación con "otros"... donde la intolerancia y el sesgo hacen presa de los dueños.. que son bien, pero bien MASHOS... asÃÂ* como usted.

jajajajaja
    Atentamente

Rz

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

chascón no mas....................es que es la única parte que me puedo despeinar...............shiaaaa

salU2

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Es que no tengo plata ... Ver mensaje
    Pta me siento como vicho raro wn ... desde mañana me quedo peludo ..jaja

Comparito, lo que pasa es que desde el tiempo que te conozco virtualmente y ya hace un par de años (chucha que pasa el tiempo), siempre has tenido un dejo de medio conservador...entonces ahora te anday carteleando con eso de la podá a las presas...ummm, es como que te estay despeinando wn...creo que la misma impresión se lleva el pailón del OBISPO...

ahora lo del huaso Maraco es pura envidia, como el wn se depila las tetas, quiere ser el único Travesti pelúo y acampa'o...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Y yo puedo decir como me gusta....???? Lo digo no más......Nunca, nunca más pelado que yo, como base, segundo el hombre con un vello pegado a la piel, que no haya que soplar para encontrar, si es hombre...!!!! para tocar algo muy suave me hago lesbiana.

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Comparito, lo que pasa es que desde el tiempo que te conozco virtualmente y ya hace un par de años (chucha que pasa el tiempo), siempre has tenido un dejo de medio conservador...entonces ahora te anday carteleando con eso de la podá a las presas...ummm, es como que te estay despeinando wn...creo que la misma impresión se lleva el pailón del OBISPO...

ahora lo del huaso Maraco es pura envidia, como el wn se depila las tetas, quiere ser el único Travesti pelúo y acampa'o...

jajaja, na si solo es para que se me vea mas grande, ayuda a mi ego...

Total como diria un amigo, ya me case asi q da lo mismo como me vea...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

MQ , si fuese por ver, leer conversar, estaria peor q el peka ...jaja

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

na.... a mi me gusta... nunca al cero... o lo confundiria con mi hijo... pero si su poco... ahora me gusta que los hombres toquen este tema... la depilacion siempre esta vinculada a las mujeres y... por queun hombnre no puede preocuparse de eso sin tener que ser llamado fleto o que se le parezca? en situaciones los bellos molestan... y en otras sentirmas piel es agradable...

uy luna atrevida...

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

En todo caso... EQNTP tambien me sorprendio... ahora falta que diga que usa látigos y correas... guauuu

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Sos un loquiiiiillo....

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cera es lo más efectivo duele un poco en un principio es cosa de acostumbrarse

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

De un tiempo a esta parte me corto el vello con tijeras pero no al cero

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Manu pero imaginate la cera en los.... "Duraznos como le dicen ello" el puro tiron y quedan en lamano. jajjajaja... onda radio capullo ... jajajja

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Pero si lo hacen...al menos eso me han contado además, imagina que con veet, se cortan es lo mismo que pasarse la máquina y cuando empiezan a crecer pican como diablo....!!!! y entre ver a alguién rascándose y que le duela con el tiron prefiero que les duela con el tiron.........por que sóla una debe sufrir...............

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

estás diciendo que el forerito promedio es medio fifi para aguantar el dolor..............

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Es que no tengo plata ... Ver mensaje
    La respuesta te la dio tu amiga, esa la de la depilacion total ...jaja
    Una cosa si no se puede dejar de reconocer y es la memorÃÂ*a será que tanto corte de pelo lo tiene con la sesera más despejada........me costó....no me acordaba a pito de qué venÃÂ*a este comentarÃÂ*o de la amiga................jajaja

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Manu, si usted me da su numero telefonico lo mas seguro que no me acuerde a los 10 min, pero puedo recordar situaciones completas desde que tengo uso de razon...

En la otra vida sobre este mismo tema creo, conto la historia de una amiga.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Y las chicas que ahora opinan... cómo suelen llevas sus vellos...??

Yo siempre intento la armonÃÂ*a, y eso de ser peludo y pelarse al cero es totalmente un despropósito.... Si feuar lampiño uso veet sin asco, pero usarla en todo el cuerpo... aunque no lo veo mal... no lo harÃÂ*a aún. Mas eso de tener una selva donde no se vea el manÃÂ*.. ni un brillo, me di cuenta que con los pelitos justo del largo de los demás del cuerpo... el pequeñito luce un poco más..

jajajajaja
    Atentamente

Rz

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

aveces me dejo un pequeño moicano, otras rasurada entera.
    me depilo con maquina y con pinzas.
    pd: claro que con pinzas una se entretiene mas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores