Estimados Organizadores y en especial al Logiano Rajudo "Marceloccc", siento una profunda necesidad de agradecer la invitación, lamentando no haber podido asistir... El día de ayer el lado A del "LP" (aquí es donde se notan los años) se impuso a las pulsiones del hipotálamo, más de un tic debe haber manifestado mi profunda necesidad de encontrarme con ustedes. En fin, Muchas Gracias y espero que sea para la próxima. XerXeX
"Jamás ingresaría en un club donde admitieran a gente como yo" Groucho Marx
Iniciado por ElDj NAAAAAAAAAAAA !!!! que llegaria temprano... asi que cague nomas... me la perdi Se podria hacer un eventito... "Fusion de la vieja y nueva escuela"... ojojojojojo no es malo juntar a todas las generaciones de califas... ajajajaj Saludos noooooooooooooooo......... pa que quieren pervertir a la nueva generacion!!!!! jajajjaaj
no seriaa maloo jajaja entero bolsero jajjaa
No es mala idea.. traspasar conocimientos y experiencias de generacion en de-generacion... jajajaja Iniciado por Tia Ale noooooooooooooooo......... pa que quieren pervertir a la nueva generacion!!!!! jajajjaaj
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Iniciado por Tia Ale noooooooooooooooo......... pa que quieren pervertir a la nueva generacion!!!!! jajajjaaj chaaaaaaaaaaa... si estos son mas degenerados que los antiguos .,...jajajajaja Saludos
Iniciado por ElDj NAAAAAAAAAAAA !!!! Se podria hacer un eventito... "Fusion de la vieja y nueva escuela"... ojojojojojo no es malo juntar a todas las generaciones de califas... ajajajaj Saludos uta q wena idea desgraciaooooo...¿pongamos fecha?
Iniciado por TresPuntos uta q wena idea desgraciaooooo...¿pongamos fecha? PFFF ¡¡¡¡¡¡¡ El parcito. .... ya me dio sed con solo ver a estos dos escribiendo jajajajjajajajajajjajaja
Ya coloquenle fecha para organisar una gunta con los antiguos y nuevos forero. El 30 /04 es buena fecha. Que la tia coloque la casa y no baltara el con alma de Organisador. yo me anoto quien. mas se anota
xuta dijeron asado y por arte de magia ...en estos minutos estan haciendo uno...jajjajja prenden con agua....
Se puede ir al asado o no
Como estamos para ir. ud tiene mi numero lleme para llegar con un roncito jajajaja
Iniciado por Tia Ale ...por arte de magia ..... Si.. eso es veldá ...
Los asados express son los mejores... uta la wea porque no ingrese al foro antes.
y ni avisan, mala onda
Iniciado por marceloccc y ni avisan, mala onda y pa que llorai?... si hay asado casi todos los dias jajaja..... Ya no desvirtuemos... como es la wá de la reunion de la vieja guardia VS los nuevos pajaritos ??
y cuando se viene otro asadillo jaja ke manera de reir y de gozar jajaj
Iniciado por Acumulador y pa que llorai?... si hay asado casi todos los dias jajaja..... ohhhh que eres maaaal hablado!!!.... que van a pensar lo foreros??!!..jjajjaj
Iniciado por marceloccc y ni avisan, mala onda shiaaaaaaaaa con suerte me avisan a mi jajajajaja estan harto alzados estos foreros y ya me pararon la pelota demasiado carrete en estas ultimas semanas tanta algria seguida me va a aser mal jojojojojoj cualquier dia me tiran a mi pa fuera de la casona por carretero jojojojojo
Iniciado por marceloroman shiaaaaaaaaa con suerte me avisan a mi jajajajaja estan harto alzados estos foreros y ya me pararon la pelota demasiado carrete en estas ultimas semanas tanta algria seguida me va a aser mal jojojojojoj cualquier dia me tiran a mi pa fuera de la casona por carretero jojojojojo y noes chiste
chan chan!!
Que sufridor este !! Pobresito... No importa amigaso MarceloRoman, yo le tengo una buena nueva. Para eso estamos los amigotes.
Iniciado por Acumulador Que sufridor este !! Pobresito... No importa amigaso MarceloRoman, yo le tengo una buena nueva. Para eso estamos los amigotes. no me ayude tanto compadre saludos
y yo que queria rajarme con un patruyaje para que pase las penas jojo... perdiste nomas!!... ná si es todo weveo mi rey.
Que sufrido mi amigo Marceloroman y a todo esto cuando un asadito jijijiji o unas cholguitas mejor saludos
Reglas del foro