Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 160

Vista híbrida

ME GUSTAN LOS PECHOOOSSS¡
    Poder de reputación
    15

Lightbulb Consulte al Dostor Prendido

Pongo a disposición mi sapiencia profesional medica.
    Todo tipo de consultas sobre ets (enfermedades de transmisción sexual), suplementos alimenticios, moduladores de la presión, medicamentos y weas varias. Conmigo.

Paseee¡¡¡¡

y esto se los planteo tbn a nuestras musas. Por ultimo por mensaje interno respondo a sus dudas.
    En el baño de un bar: Da gracias por no tener en el culo lo que tienes en las manos.

La Casona:
    Independientes: Martina, Kattya

Acumulador
    Guest

Predeterminado

ya... comienza altiro a tirarte las papitas Naturales mas idoneas para rendir en el ring de 4 perillas !!!...

Lo digo porque sé de un caso de un compañero que por ir Quimicamente preparado, casi se nos va cortado jajajaja.....

Mejor ir concentrado nomas o bien prepararse naturalmente!

Grcs Doc.

Poder de reputación
    15

Predeterminado

Dato exelente, comprar L- ARGININA. (ES UN AMINOACIDO ESCENCIAL) FUERTE ESTIMULANTE NATURAL, YA QUE PRODUCE OXIDO NITRICO QUE ES EL ENCARGADO DE GENERAR AUMENTO DE LA IRRIGACIÓN SANGUINEA.
    Hay datos que demuestran que hasta aumenta la potencia sexual y el tamaño del niño.
    En el baño de un bar: Da gracias por no tener en el culo lo que tienes en las manos.

La Casona:

Poder de reputación
    15

Predeterminado

Estimados, ya que se me ha proclamado el dostor (ya que lo soy) debo exponer a ustedes colegas una situación que se me ha hecho llegar vía MP.
    Una de nuestras contertulias (Venus) anda regando un bicho por ahí. Si pueden observar los reportes de venus existe un colega que expone lo siguiente:

Después de realizar la atención a la pussy y al par de días, insospechadamente aparece una erupción, lo cual lo tenía bastante preocupado. ESTIMADOS, NO SÓLO A EL LE ESTA OCURRIENDO ESO, EXISTEN A LO MENOS DOS COLEGAS MÁS CON LA MISMA ERUPCIÓN CUTANEA. PONER MUCHO OJO PARA QUIENES SE ATIENDAN CON VENUS Y ADEMÁS LOS QUE YA LA VISITARON VER SI HAN TENIDO LA MISMA REACCIÓN.

La Casona:

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por prendido Ver mensaje
    Estimados, ya que se me ha proclamado el dostor (ya que lo soy) .
    Dostor o médico?? jajaj...

no desvirtuo mas...

Excelente topic

Experiencia
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimado el condón es seguro? sé que no es 100%, pero sin uno visita varias damas es necesario preguntar. Saludos

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por nachito Ver mensaje
    Estimado el condón es seguro? sé que no es 100%, pero sin uno visita varias damas es necesario preguntar. Saludos
    Con respecto a esto, ¿Significa que hay 97% de posibilidad de que se rompa el condon? o ¿Hay riesgo de contagio a pesar de que no se rompa y este bien usado?

Elegido
    Poder de reputación
    16

Thumbs up

Muy buena iniciativa ,muy buena,si bien cada uno sabe donde le apreta el zapato y va donde quiera,y tampoco con la intension querer funar a alguna damisela.es bueno tener como referencia lo q esta pasando,por ello como de cien puede haber una y sirve para q todas esten el dia con sus controles q sin duda la mayoria lo hace.
    Sin mas q agregar y apoyando 100 %.
    Atte.:

M.I.

Poder de reputación
    15

Predeterminado

Estimado nachito, jamás en la vida se te ocurra tirar sin condón, con nadie, a excepción de tu polola de años o tu esposa. Si bién el tema del SIDA es un cuento que yo discuto mucho (esta publicado por ahí, aplicar lupita) existen enfermedades como la hepatitis que te hace pedazo el hígado en cosa de meses.

La Casona:

Poder de reputación
    15

Predeterminado

y el condón no es 100% seguro, pero si otorga una efectividad de sobre el 97% lo cual es más que aceptable.

La Casona:

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Dostor, en los examenes de salud para trabajos, sale si fume (digo como vez unica) marihuana, y seria un serio indicador si le mande 2 fumadas joajojajoa, me tiene intranquilo eso.

Poder de reputación
    15

Predeterminado

Estimado Marceloccc. La delta-9-tetrahidrocanabinol (THC) O marihuana dura en el organismo cerca de dos semanas, pero esto va a depender de la pureza de la comentada yerba y de cuanto consumiste. Osea a mayor pureza mayor permanencia en el organismo. Si fumaste un mierdal como los que venden acá, donde el olor se siente como a 20 cuadras lo más probable es que sea muy poco pura y podría haber estado en tu organismo cosa de días. Además si eres de contextura delgada dura menos todabía.

Espero y tu examen no te lo hallan hecho el día después o dentro de la semana que te mandaste ese corrido.
    Pero de todas maneras tus probabilidades son bajas, pero no inexistentes

La Casona:

Poder de reputación
    15

Predeterminado

jajaja, dostor, médico, chaman, oscultista, brujo, naturopata jaja la mesma waaa.

saludos colegas

La Casona:

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Que gran iniciativa maestro!!!

una duda : el sexo oral es alta la probabilidad de adquirir una ETS?? (ya sea ella a él o él a ella)
    considerando que la mayoria de las veces no existe protección de por medio
    la probabilidad es la misma para ambos o uno es más suceptible uno que otro?

Saludos
    Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...

Elegido
    Poder de reputación
    16

Wink

Cita Iniciado por andrezzz Ver mensaje
    Que gran iniciativa maestro!!!

una duda : el sexo oral es alta la probabilidad de adquirir una ETS?? (ya sea ella a él o él a ella)
    considerando que la mayoria de las veces no existe protección de por medio
    la probabilidad es la misma para ambos o uno es más suceptible uno que otro?

Saludos
    lo mismo pregunto yo aaahhhaaaa y muuuuuy buena iniciativa don prendido.....

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

oiga dostor alguna licencia no le sobra ,cierto??? jejejejejejejej

Putero cronico
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

A parte de mal lavado, ¿qué enfermedad puede tener la minita que anda hedionda a pescao en su pusyy? creo que todos hemos sentido un tufillo en algunos KMKZ x lo que hay que datearse con los pussy detestables
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Granser
    Guest

Predeterminado

Hola Doc.

buena la asesoria
    saludos

PD. yo me ofresco para hacer el casting de enfermeras jijiji

Maestro Avatar de highcorneta
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Estimado excelente desgraciado.....Yo estuve con venus el mes de octubre del año pasado y no me paso nada de lo descrito, es mas la encontre ultra preocupada del aseo, gel con alcohol y toallitas humedas a cada rato.....a se 2 semanas mi mina fue al ginecologo y le hicieron ese test para ver si tenia alguna enfermedad de transmision sexual ya que queremos tener cabros chicos y no salio nada ......EN TODO CASO EN LO PERSONAL NO PRACTICO SEXO ORAL CON LAS MUSAS, no me gusta y no es mi obligacion ya el placer me lo tienen que entregar ellas, si sus deditos y otras cosas, pero NO ORAL....
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

Vilu
    Guest

Predeterminado

Hola Doc, felicitaciones por este útil thread.
    Consulta: para un logiano promedio ¿cada cuanto tiempo es recomendable hacerse un examen médico de rutina? ¿6 meses? ¿un año?

egon1116
    Guest

Predeterminado

Lo felicitro Doc por su aporte

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Yo tb anduve por esos lares, sin embargo no he tenido ninguna complicación ni erupciones extrañas.. sin embargo siempre muy atento de las condiciones visuales, además de que el olfato tb tiene mucho que decir, en lo personal me ha tocado que las chicas han sido siempre muy preocupadas del aseo y yo con mi logiakit, antes y despues me aplico su buen lavado localizado que nunca está demás. Ahora respecto al tema de examenes, nunca me he hecho ninguno y me inicié en el circuito en diciembre del año pasado. Por lo que responsablemente considero prudente hacerme uno. Donde se piden y cuanto cuestan?? Como estudiante, el único beneficio que tengo es que estoy en fonasa.. pero no tengo prevision y la casa de estudios tampoco me ofrece respaldo médico. Cuales sería los pasos a seguir??
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Me tinka que el Dostor va a tener mas pega aqui que en su consulta particular! jojo..
    Que bueno que todos participemos y las chicas todas tambien son bienvenidas.

Doc... hagase un tiempito para todos!

Gracias.

Poder de reputación
    15

Predeterminado

Estimados un gusto responder a sus dudas.
    En relación a las lamidas de pussy mutuas (oral) el riesgo de infección es alto en enfermedades del tipo bacterianas, virales y fungicas (hongos). Solo pensar que el epitelio de la cavidad vaginal, el de la boca, el del esófago son exactamente iguales. eso quiere decir que una afección vaginal también se podría presentar a nivel bucal y efectivamente una bucal se podría presentar a nivel vaginal.

Como lo que está ocurriendo con venus. Ella probablemente tenga un herpes vaginal y al degustar su pussy se presente en el lamedor un herpes bucal.

PARA LOS QUE ESTAN CON ESAS ERUPCIONES EN LA PIEL Y QUE SE TIRARON A VENUS COMPRAR ACICLOVIR Y APLICAR DOS VECES AL DÍA EN LA ZONA.

La Casona:

Poder de reputación
    15

Predeterminado

ESTIMADO PUTERO CONCE.

En relación a tu consulta, las damas que andan con un olor a talcahuano con día de lluvia, netamente es porque están contagiadas con una infeccion que se llama GARDNERELLA VAGINALIS. Que en el hombre no genera complicaciones, pero a la mujer la deja propensa a contraer cualquier bicharraco que ande suelto. eso aumenta sus posibiliudades de contraer VIH, gonorrea, sifilis, candida. Las mujeres con una vagina muy roja, irritada, que les uele a penetrarlas es porque tienen tbn gardeneralla.

La Casona:

Poder de reputación
    15

Predeterminado

En relación a los exámenes:

Sería recomendable hacer tres o cuatro exámenes.

1.- VDRL, para saber si tienes sífilis.
    2.- Una citología de pene para saber si tienes virus HPV, que produce cancer y que el 70 % de las mujres lo tienen. El hombre es portador.
    3.- Test de elisa para VIH.
    4.- Perfil hepático completo.

Cada cuanto??
    Una vez por año está bién. Lo ideal sería cada 6 meses.

La Casona:

Poder de reputación
    15

Predeterminado

DONDE SE PIEDEN ESTOS EXÁMENES?

Urólogo. el Elisa puedes ir a un Laboratorio clínico Cualquiera y pedirlo por tu cuenta.

Valor.... no manejos valores ya que dependen del tramo.

La Casona:

Poder de reputación
    15

Predeterminado

Estimados, consejo util para todos. La nutrición es su mejor arma contra las infecciones.... Un logiano bién nutrido es un logiano que tendra su sistema inmunologico alto y no será sucumbirá ante la presencia de cualquier infeccion, incluido el temido vih.

"la mayor poblacion a nivel mundial con vih donde esta"............................................. . En africa...... Y porque???.................................. Porque no tienen un puto pan que comer.

La Casona:

Poder de reputación
    15

Predeterminado

Me gustaría que las doncellas pudieses participar más, ya que también las incluye.. y bastante...... DON ACU. APLIQUE LOBBY PARA QUE NUESTRAS DAMAS TAMBIÉN PUEDAN EVITAR CIERTAS INCONVENIENCIAS.

SI NOSOTROS ESTAMOS BIEN, ELLAS TAMBIEN LO ESTARAN Y EN SU CONTRAPARTE SI ELLAS ESTAN BIEN LO ESTAREMOS NOOTROS.

SALUDOS COLEGAS

La Casona:

Putero cronico
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Dostor...es weno andar peladito en el cabro y los coquimbos para evitar ladillas y ETS en general o es mejor tener su selva protectora? Gracias por la respuesta anterior y por las respuestas al resto de logianos, sirven harto...entonces ser sensible a olores sirve pa echarse pa atrás con la mina y mejor no atenderse
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores