-
Los condilomas
Querido Dostor:
Conversando con colegas hace tiempo e incluso con una musa amiga mia..... aparecio el tema de los conocidos "Condilomas" (Mejor no busquen imagenes en google porque les va a dar nauseas)
Y entiendo que son tipo verrugas hasta sierto punto indefensas.... eso me dijo un medico amigo, que tienen distintos tipos y su contagio puede ser por diversos motivos.
La musa amiga mia me dijo que una vez le aparecio un "granito" a ella cerca de la vagina (por ahí, por el travesaño o anatómicamente conocido como Perineo) pero que era una y muy pequeña y no le daba mayor importancia.
Consultando con colegas suyos recomendaban quemarlas con acido....
Mis preguntas son las siguientes:
¿Que son realmente los Condilomas?
¿a que se debe su contagio?
¿Realmente son inofensivos?
¿que puede pasar si no son tratados?
¿En caso de tenerlos, cual es el tratamiento mas adecuado?
Es un tema importante ya que si alguien los tiene, por mas pequeño que sea e inofensivo que se vea y que quizas pase piola como un lunar, puede derivar en algo mas peligroso.
Como siempre la salud primero y nunca esta de mas (aparte de los examenes) revisarse el niño y la niña, detenidamente siempre!
Saludos.
PD: Quiero dejar abierto este hilo para que colegas del Dostor Prendido puedan participar si lo desean con total apertura.
Medicina Gneral, Ginocología, Urología, etc y Pediatria para el niño por supuesto jojo
Última edición por Acumulador; 04-12-12 a las 12:14