carozzi lo hayo camarada para no tener experiencia .....ajuste un poco el arancel , esta recara la vida amigo...
carozzi lo hayo camarada para no tener experiencia .....ajuste un poco el arancel , esta recara la vida amigo...
si sé que no hay fotos...
...pero dije "tendrían" que haber...![]()
haber que les cuento de Angelita, ella es Universitaria, rica..perfil ABC1..
si dañar a nadie, no es Flaite, ni de la nueva raza Waxiturra..
Nosotros somos amigos, lamentablemente SIN ventaja, y es cierto..nunca he intimado con ella,
me solicito mi ayuda en esto, ella no quiera juntarse ni en moteles o domicilio, pura cuestion de pudor y seguridad para ella, por eso tiene departamento fijo por seguridad de ella,
el numero de cel que publica es de una amiga de mi persona, para que este mas segura y tranquila,
lamentablemente esos son lo valores ya que incluye departamento, y asi no tienen que incurrir en gastos de moteles..etc etc...
el que se atreva a efectuar este gasto...me va a salir agradeciento..fotos como les dije olvidenlo!!!
y como les comento solo ha atendido un cliente!!! y ese NO fui Yo!!!
asi que seguire pescando..por ahi no me pescan..
nose que mas necesitan saber..creo que esta claro...es filete GUAYU!!!
A ver, las Amateur generalmente atienden en Moteles, por lo cual para comparar, hay que considerar que acá el lugar está incluido en el servicio, así que si un Motel weno cuesta como 20 mil, no estaría tan fuera del promedio.
Cual sería el punto clave para determinar si es realmente amateur o no, es si es relajada o no con el tiempo.
Finalmente, Mr. Itallian ¿seguro que no tiene ningún interés??? Tanto insistir por que la vayamos a ver es raro.
Marcadores