-
ME ENCANTA EL BUEN SEXO.
- Poder de reputación
- 0
-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
under
Primero, me presento aunque he posteado antes: Romase, forero provinciano, con poco training por lo mismo, aunque he conocido dos chicas de Concepción. Con respecto al tema, hay aspectos básico: higiene, ambiente grato, simpatía,etc. Pero creo que coincido con el forero que señal que " debe verse como una persona corriente" es decir no muy llamativa, lo que no quiere decir que no se vea rica.
Gracias
-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Toy de acuerdo con la toñita.... las under deben tener esa ligereza de no sentir que hay tiempo de por medio (el gran problema de las publicadas) tambien hacernos sentir que es algo comun y que no solo porque hay unas lukas la cosa se da..... y obviamente tiene que hacernos carne molida...
-
Compañero
- Poder de reputación
- 15
Para mi las under deben ser lo mas corriente posible hacerme sentir que me engrupo a la mina rica en un carrete y la llevo a la cama. poder crear tu fantasia a lo mejor como dijo alguien mas arriba que usen su ropa interior sexy o ya siendo regalonas cumplir fantasias que alguno tenga.
Si queremos ir a pisar de una están sin menospresiar las Scort, las under tienen ese toque que no son conocidas y se supone que no estas todo el dia en eso
bueno ese soy yo a lo mejor algún otro piensa distinto
saludos