Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

ME ENCANTA EL BUEN SEXO.
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

hola a todos..yo creo una chica under .debe ser relajada sencilla.pero preocupada de ser femenina.alegre y buena onda..y en la cama muy desinivida..esa es mi humilde opinion..
    http://www.facebook.com/antonia.domicilios

Hermano
    Poder de reputación
    16

Unhappy under

Primero, me presento aunque he posteado antes: Romase, forero provinciano, con poco training por lo mismo, aunque he conocido dos chicas de Concepción. Con respecto al tema, hay aspectos básico: higiene, ambiente grato, simpatía,etc. Pero creo que coincido con el forero que señal que " debe verse como una persona corriente" es decir no muy llamativa, lo que no quiere decir que no se vea rica.
    Gracias

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Toy de acuerdo con la toñita.... las under deben tener esa ligereza de no sentir que hay tiempo de por medio (el gran problema de las publicadas) tambien hacernos sentir que es algo comun y que no solo porque hay unas lukas la cosa se da..... y obviamente tiene que hacernos carne molida...

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Para mi las under deben ser lo mas corriente posible hacerme sentir que me engrupo a la mina rica en un carrete y la llevo a la cama. poder crear tu fantasia a lo mejor como dijo alguien mas arriba que usen su ropa interior sexy o ya siendo regalonas cumplir fantasias que alguno tenga.

Si queremos ir a pisar de una están sin menospresiar las Scort, las under tienen ese toque que no son conocidas y se supone que no estas todo el dia en eso

bueno ese soy yo a lo mejor algún otro piensa distinto

saludos

Marcadores