Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 13 de 13

Vista híbrida

Acumulador
    Guest

Predeterminado

y por otra partes a las chicas angentinas que estuvieron de paso, poquito mas y las pillan los tiras, andaban tras sus pasos... con eso quedaron mas asustadas que al xuxa... no vuelven mas!

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

A esta Angie, o como se llame, fue por trafico de drogas, ademas creo que estaba en un depa cercano a chacabuco, y la pareja estaba involucrada! Que les paso a las chicas arg que andaban por aca? que hcicieron?

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Desconozco su estado de recidencia o la razon de fondo del seguimiento policial, pero al parecer, "alguien" paso el dato para que las sigan y otro "alguien" conocido de los tiras, pudo mover los hilos para que no ocurra....

nose.. quizas sea solo un cahuin, pero me lo contaron de primera fuente y yo les cuento para hacer el cahuin mas grande y tb porque soy sanguchito de palta! jojojo.... y tb para que no se hagan ilusiones de que tendran nuevamente a las chicas por esta zona!

Putero cronico
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    Desconozco su estado de recidencia o la razon de fondo del seguimiento policial, pero al parecer, "alguien" paso el dato para que las sigan y otro "alguien" conocido de los tiras, pudo mover los hilos para que no ocurra....

nose.. quizas sea solo un cahuin, pero me lo contaron de primera fuente y yo les cuento para hacer el cahuin mas grande y tb porque soy sanguchito de palta! jojojo.... y tb para que no se hagan ilusiones de que tendran nuevamente a las chicas por esta zona!
    Lo que no puedo determinar don acumulador es si ud dateó a los rati o a las minas...jajajaja
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    y por otra partes a las chicas angentinas que estuvieron de paso, poquito mas y las pillan los tiras, andaban tras sus pasos... con eso quedaron mas asustadas que al xuxa... no vuelven mas!
    FE DE ERRATAS, nunca fue así la historia.. un forero, del foro vecino se anduvo empotando de una de las chicas y a no tener respuesta positiva de parte de ellas... le invento y le mando correo advirtiendo que andaban tras sus pasos... no les parece poco lógico, qyue habiendo tanta extranjera en la zona justo se iban a fijar en unas visitas?...

Prof Universitario
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Donald Ver mensaje
    FE DE ERRATAS, nunca fue así la historia.. un forero, del foro vecino se anduvo empotando de una de las chicas y a no tener respuesta positiva de parte de ellas... le invento y le mando correo advirtiendo que andaban tras sus pasos... no les parece poco lógico, qyue habiendo tanta extranjera en la zona justo se iban a fijar en unas visitas?...

Donald no quede como mentiroso...ellas se fueron el lunes y ese mismo lunes caian. cosa que se funo gracias a unas llamadas ...el mail informandole de todo el entuerto fue enviado el miercoles .para que cagarles el lunes si ya estaba todo hablado con las esferas amigas de la PDI ...te lo digo con propiedad yo estuve en contacto desde que llegaron y el domingo recibieron una llamada sospechosa no voy entrar en especificaciones de que fue el detalle para parar las antenas....no sigo mas con el relato...

Marcadores