Bueno chicos disculpando la demora aquí les viene una folletera de miedo con el team de estrellas de Mamasita´s House En esta ocasión serán 4 contra 6 Aquí les dejo a las participantes Lunita Taty Mane Miranda Fecha: Jueves 19 de Abril Hora: 13:30 hrs. Comienzo Tiempo de duración: 1,30 a 2 horas apróx. Valor: $40.000 p/p ($25.000 primero por depósito y $15.000 en el depto. Datos de depósito por mp) Sector: metro los Leones 6 participantes El forero que se anota cuenta con 2 días para realizar el depósito o se liberará el número 1.- snoop nekro 2.- conce2000 3.- Hierofante (cancelado) 4.- 5.- Mago_Pipe (cancelado) 6.- Charly.Chevy (cancelado) Reservas: 1.- 2.- 3.- Saludos Perdurita Durango
Última edición por Perdurita Durango; 04-18-12 a las 10:26
me estoy tentando...!!! justo tengo que ir la proxima semana...!!! anotame por si acaso...!!! confirmo el lunes a primera hora...!!!
Me anoto! Ahora si que si!
porfa mandenme el inbox para hacer el deposito
Me anoto yo tambien...
Al sur del cielo..
inscribame y envieme mp para deposito que haré el Lunes16
Yo Yo! Me anoto!! Manden cuenta por inbox
Ojo q mi usuario es Mago_Pipe pero por apuron o calenton (o ambas) se me bloqueo la clave. Pueden mandar la cuenta a cualquiera de las dos cuentas.. Gracias!
Ya ahora si...! reestablecida la contraseña he esperado hace ene tiempo que saliera esta folletera..! se agradecen las gestiones..!
Me apunto de nuevo para este magno evento...ojala que ahora no se crucen los astros y todo resulte....se ve de pelos con esas musas!!!
ojo que falta el numero 3...!
gracias...!!! arreglado...!!! a la espera que perdurita durango envie los datos para el deposito!!! saludos
Yo quiero esos filetes... Iniciando preparación!!!
Anotame!!!!!!!!!
Mijo este atento al lunes...!!! lo mas probable que mas de alguno se baje y la lista...!!! por ej. el lunes al medio dia confirmo...!!! pero por ahora veo que no alcanzare a llegar ya que ese mismo dia viajare a la capital...!!! saludos pekador
Yaaa ....!!! Yo voy a la reserva tambien ....!!! Vamos que se puede ..... salu2....!!!
Porque aun no mandan la cuenta para transferir???
Datos de depósito enviados por mp chicos !
Organicen una FF en horario nocturno, para que no sean siempre los mismos comensales
Tambien opino una nocturna tipo 19.30 Suerte
Yaaa POOOhhh ....!!!! Y Corrio la Lista ....!!!!!
si corrio...!!! quedate atento a los acontecimientos...!!! me bajo porque aun no es seguro de que pueda viajar el jueves...!!! y yo que le tenia unas ganas de darle a la lunita...!!! saludos pekador
Ya están cancelados Don Hierofante, Charly chevy y Mago_pipe Recuerden que tienen hasta hoy para cancelar Envío los datos al reserva que subió y este atento Don snoop
Tranquilo Nekro ya mismo se baja alguno...!!!
que les vaya bien en la fiesta
Última edición por Alexxxx; 04-18-12 a las 03:34
Se ha dado paso a don snoop nekro y conce2000, envio los datos por mp, y nos queda aun un cupo
Iniciado por Perdurita Durango Se ha dado paso a don snoop nekro y conce2000, envio los datos por mp, y nos queda aun un cupo Ok perdurita.... voy a la ff, pero le confirmo el 100 % a la noche ji ji ji
Don producto sí puede confirmar antes ideal.porque así ya dejamos todo cerrado para mañana
Iniciado por Perdurita Durango Don producto sí puede confirmar antes ideal.porque así ya dejamos todo cerrado para mañana por lo menos pongame en la reserva srta,,,, ahora si Ud participa.. voy corriendo!!! ja ja ja
Señores ....!!! Lamentablemente debo informarles que me es imposible asistir mañana, ya que me salio un compromiso (Reunion) en ese mismo horario imposible de postergar .....!!! Maldito Trabajo ... PaaaFFF ....!!! Saludos .... Y ojala les resulte y lo pasen chancho .... Salu2
Reglas del foro