-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
Estimados amigos:
Espectacular reporte de Charly con lujo de detalles, por mi parte les puedo contar que efectivamente nos encontramos con Charly en el asensor del edificio del mal, así que de nuevo a luchar....
Llegamos y nos recibió Taty una flaca espectacular deliciosa como ella sola, al ingresar también esta Lunita Lunera Cascabelera que estaba también riquisima, mientras esperábamos al resto de comensales, Lunita y Taty empezaron a hacer de las suyas con Charly y con este servidor, besos van besos vienen, caricias por arriba, caricias por abajo, incluso Lunita salió al balcón a ver si el resto de gente llegaba mientras yo me deleitaba acariciando su perfecta anatomía.
Después llegó Miranda y se incluyó en el espectáculo que rica que se veía Mirandita..., luego de ello llegó la Mamasita mas Mamasita y el otro cabro Mago Pipe, Mamasita nos indicó que lamentablemente solo estarán 3 chicas y que estabamos solo 3 comensales, pero a Mago Pipe no le pareció y abandonó templo de las musas, pobre cabro salió tan disparado que hasta se olvidó la tarjeta Bip en la cama.
Con Charly no nos hicimos lío y aperramos la situación como verdaderos logianos y decidimos ir 2 contra 3 Ay mamá!!! lo que se vino...
Iniciamos con la acción en el living, Charly con la Miranda en el sofá, mientras Taty se esmeraba besando y lamiendo al hierofantito mientras besaba a Lunita y esos ricos pezones que tiene la doncella.
Luego de ello un oral a dos bocas, las niñas se esmeraron tanto que me sentí el cabro mas feliz del mundo.... Viva Chile mierda!!!, Taty me sentó y se subió encima mío y empezó a moverse como licuadora... movimientos fantásticos de la niña mientra Lunita no cansaba de acaricirarme y besarme, una ricura.
Luego puestos cambiar, Lunita se subió al tren y Taty pasó a jugar con Charly y Miranda.. la cara de mi estimado Charly... era de película... se perdían las piernas, los brazos, los senos todos envueltos, espectacular cuadro dentre Taty, Miranda y Charly.
Por mi parte a cumplir con Lunita me encantó... me dijo "llevame a la cama", la levanto y aún dentro de ella me la llevo a la cama, espectacular sexo con esta niña, vino Miranda y empezó otro oral de miedo..., de ahí nuevamente Lunita... quería que termine con ella así que la puse en 4 y empecé a regar mi descedencia en el gorrito. Que ricooooooooooooo!!!
Descansé un momento como buen logiano, a tomar una chelita y volver al ring, no podía dejar al pobre Charly con 3 musas que lo estaban literalmente devorando.
Llegué a la cama y dije... Miranda ahora si le toca mi amor!!!! así que puse a hierofantito en su boca mientras Charly le hacía un oral a la niña mientra penetraba a Lunita.... era un todos coontra todas.. Charly con Lunita y Miranda y Mirando con Charly y conmigo mientras Taty nos alentaba como si estuviera apoyando a la Roja en el estadio Nacional...
Luego de ello empecé a darle a Miranda como bombo en fiesta… y llegó Charly con Lunita y empecemos los cuatro en la cama a jugar a las carreritas, las yeguas y los jinetes… un cuadro dantesco, estaba sobre Miranda mientras Taty venía a mi lado y me daba los besos mas sabrosos, no sé si tuve el orgasmo por los besos de Taty o por el tremendo culo de Miranda pero me vine una vez mas….
Luego de ello vino la escena mas morbosa, mientras yo penetraba a Miranda, Charly la besaba y penetraba a Lunita mientras yo besaba a Taty y Charly tocaba la niña de Taty.. todos en un circulo, no se si estábamos jugando el trencito o era la orgía mas regia que he tenido..
Luego una vez mas a jugar a los caballitos la Lunita en 4 y yo penetrándola mientras Charly hacía lo mismo con Miranda que delicia y que morboso cuadro Taty me esperaba para una americana de miedo, así que empecé con Lunita y terminé con Taty que rico una vez mas.
Aunque el cuerpo estaba cansado la satisfacción del deber cumplido fue gratificante, todo sea por la logia.. Las doncellas espectaculares, la verdad se entregaron totalmente tanto que puedo decir que a Charly y a mi nos hicieron pasar una excelente folletera..
Mamasita bella estamos eternamente agradecidos por esa tarde de placer, buena onda!! Todo estaba muy bien!! De la que se perdieron…….