-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Masajes Santiago: plata perdida
Hoy raudo y motivado por los recientes reportes de mis colegas "Logios", me dirijÃÂ* entusisamado a "masajes santiago", ex perfumados.
Luego de la presentación de rigor me sorprendÃÂ* gratamente con KARLA, a quien las fotos desmerecen. La elección estaba hecha.
ducha, toallas secas, el masaje comiuenza a las 15:45 (luego de esperar pues el baño estaba ocupado): el masaje?, cual masaje? un cuarto de frasco de aceite, una pà sada de manos por aquÃÂ* y otra por allá, más erratica que una comadreja.....
ante de los cinco minutos ya se dirijÃÂ*o ahÃÂ*, ahÃÂ* mismo, entonces le tuve que decir que efectivamente me dolia la espalda y que por lo menos hiciera un empeño. Resultado: cinco minutos más con una pasaditas locas por aquÃÂ* y por alla y antes de completar los diez minutos me pide : "date vuelta".
a todo esto no me quedaba mas que pensar que el senitivo podrÃÂ*a salvar el fiasco, pero nó. Rápidamente comenzó a solicitar propina, hasta que pregunté ¿cuanto? : " amÃÂ* me dejan por lomenos $ 5.000, ...eso por un sensitivo manual" ." ¿querÃÂ* uno manual o uno oral? ....
respuesta: "quiero que este quede hasta aquÃÂ*". luego me vestÃÂ* y me retiré.
En este templo me he atendido innumerables ocasiones, desde hace mucho tiempo y con agrado recuerdo muy buenas atenciones de algunas musas que ya no están aquÃÂ* y otras que aún permanecen (como la Camila).
Es una pena que asÃÂ* sea, pero lamentablemente: NO SE ENSARTEN
atte, Pilucho Hidrofóbico.