Cita Iniciado por administrador Ver mensaje
Ayer recibÃÂ* un correo de una persona que no es de este foro y donde me pedÃÂ*a que fuera a conversar con la administradora del centro, el motivo era otro pero igual aprovechamos de tocar este tema en donde conversamos los 2 además se pidió la opinión y que nos contara la niña que por cierto me pareció muy bella, bueno el tema me dice que no fue tan asÃÂ* como pilucho lo comenta y creo que no se ventilara a foro abierto sino vÃÂ*a MP. En donde me dice que si regresa Pilucho y hable con la encargada del local, ella me dijo que le aria una atención especial por lo sucedido!!!
Agradesco y declino la oferta, pues si señala que "no fue tan asÃÂ*" (como yo lo reporté) y luego me ofrece "atención especial por lo sucedido", entonces: ¿fue peor de lo que comenté?.

lejos está de haber sido un kamikaze, no solo por los reportes previos, sino que por que he asistido por varios años y en innumerables ocasiones. Conozco la atención brinadada y se que puedo esperar. tengo suficiente aceite en el cuerpo.

pero como bien señala la manuelita aquÃÂ* se trata de masajes, de buenos masajes y sensitivos.

lamentablemente esta vez no obtuve nada de eso.