agencia antonias. tiene como nueva mussa a ANTONIA ! ya la conocen asi que creo que se llevaran mas de una grata sorpresita.
agencia antonias. tiene como nueva mussa a ANTONIA ! ya la conocen asi que creo que se llevaran mas de una grata sorpresita.
Pregunta....¿Esta es la misma Antonia que tenia a varios empotados incluido un ilustre ilustrísimo?
Carlita, Carlita.... ¿porqué de todos los privados de Conce tenías que irte a Chantonias?
Carlita?...la de la tia ale?...la misma y exquisita carlita? O me estan webeando? Otra cosa...el club antonia donde es y por que tan mala fama cumpitas? Saludos.
fotos.......
En el baño de un bar: Da gracias por no tener en el culo lo que tienes en las manos.
La Casona:
Independientes: Martina, Kattya
Colegas,
Recopilando informacion para veracidad de este hilo, solo me queda decirles que si bien la "Agencia Antonias" tiene nueva chica (quien inicia este thread), no es la voz oficial de dicha agencia.
Dificilmente tendrán mas informacion que lo que se publicó.
Lamentable.
#over
Última edición por Acumulador; 04-17-12 a las 11:29
y como soy empático con ustedes les dejo un canapé aqui
aer quien se acuerda...
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quién es??? está disponible? Cuanto?? donde?? la cagóooooo¡¡¡ acú no ponga esas cosas, que me deja mal.
En el baño de un bar: Da gracias por no tener en el culo lo que tienes en las manos.
La Casona:
Independientes: Martina, Kattya
exelente
eso me gusta tener mas comunicacion femenina
y si son ricas mejor todavia
saludos
Carly, mi amorcito cuchi cuchi..
cualquiera de estos dias nos pegamos unos rounds!!jaja.
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Jojojo ... ke la cagan estos webones... :-)
DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE
Ho gran admin proceda con este thread que nada aoporta.
Porque dice usted que nada aporta?
[COLOR=\"lime\"][quote]Colegas,[/COLOR]
[COLOR=\"lime\"]Recopilando informacion para veracidad de este hilo, solo me queda decirles que si bien la \"Agencia Antonias\" tiene nueva chica (quien inicia este thread), no es la voz oficial de dicha agencia.[/COLOR]
[COLOR=\"lime\"]Dificilmente tendrán mas informacion que lo que se publicó.[/COLOR]
[COLOR=\"lime\"]Lamentable. \"[quote]
Wueno wueno... como dicen por ahí \"no eres tu soy yo\"... yo digo lo que digo porque lo digo de alguien que lo dijo.. y ya me enrede.. y si la wa no aplica ... pos favor omitir.... mejor me voy ..
[/COLOR][COLOR=\"lime\"][/COLOR]
Marcadores