La verdad, no creo que sea mucho el cambio. Como lo he dicho anteriormente, el solo sera la cara visible(titere) de los que realmente manejan este pais, obviamente a el le interesa ser mas amigo de los empresarios por que el maneja una buena parte de la economia, pero grandes cambios serán muy dificiles. Yo creo que el primer año sadrá toda bien (Toda escoba nueva barre bien), pero las protestas, paros, delincuencia, seguiran igual, es lo que le da movimiento a la economia.

¿Que venderian las grandes empresas aseguradoras y de seguridad si se acabaran los robos de autos, de tiedas de ropa de marca, de joyerias, los robos de casas?
¿Como podrian hechar a la clase trabajadora para contratar mas personal por menos plata y asÃÂ* los empresarios llenar mas aun sus bolsillos si se terminaran los paros y protestas?
¿Que ganarÃÂ*an los gigantes laboratorios farmaceuticos si toda la gente esta sanita?

En fin, todo funciona en relacion costo/beneficio en un circulo vicioso. El problema es que si uno es de la clase media baja, ese costo lo pagamos nosotros.

AsÃÂ* no mas po.