Iniciado por
Rodrigo Z
A modo de ironÃÂ*a pseudo feminista...
jajajaja
"Las 27 reglas de oro de los verdaderos machos:
1. Es de maraco vivir en Lastarria, La Comunidad Ecológica, El Parque Forestal o cualquier barrio de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos (Pte. Alto, Quilicura, Maipú) o en provincia, donde el peligro acecha y los semáforos no existen.
2. Es de muy fleto, casi como de Juanito Yarur, tirar sólo con pendejas lindas. El verdadero samurai empalador carnÃÂ*voro y de amplio espectro, se coge todo lo que camina y no arrastra la bolsa del pan. ESA WEàES CIERTA SI HASTA ME AFILÉ A LA HERMANA DEL QUERENCIO...
3. Es de puto chupa corneta de Motumbo, lloriquear porque el agua sale frÃÂ*a. Un verdadero Cacique Mapuche se tira un guatazo en el Estrecho de Magallanes en pelotas y en invierno, y se tira un peo mientras se lava las bolas. TAMBIÉN ESTàLA ALTERNATIVA DE NO BAÑARSE...
4. Es de maricón de a peso con pollera y pecho afeitado, resetear el PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho y vikingo desenchufa el computador y lo vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.
UNA PATADA AL PC, TAMPOCO VIENE MAL CSM...
5. Es de maraco muerde almohada tomar café descafeinado. Un buen macho toma café bien negro, amargo y sin azúcar. Y si le quiere poner algo dulce el mariconcito, le pone un poco, pero jamás sacarina o endulzante. Y CON HARINA TOSTàPA'QUE TRANQUE...
6. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El verdadero Rambo de las aulas hace callar al mateo mongo y pregunta sin pedir permiso. ...NUNCA ESCUCHÉ AL MATEO PREGUNTAR, GENERALMENTE DORMÃÂA...Y EL WEÓN ME HACÃÂA LAS PRUEBAS CON MI NOMBRE...
7. Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de los putos parásitos de la Seguridad Ciudadana. NO A LUGAR CON ESTA WEBADITA, EL CHORO NISIQUIERA SABE QUE EXISTEN ESTOS WEONES, SOLO LO CUICOS TOFLES DE SANTIAGO...
[FONT=Times New Roman]8. Es de MUY, pero MUY FLETO tener una página en Myspace. El verdadero macho canchero chileno no necesita de Internet para agarrarse minas y tener amigos. [/FONT]...AGREGUEMOS QUE INTERNET ES SÓLO PA'PAJEARSE...
9. Es propio de persona con el ano dilatado cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (y es de recontra marica morirse si eso pasa).
...Y PORQUE CREàQUE ESTOY NEGRO..SACO DE WEA...
[FONT=Times New Roman]10. Es de perra chihuahua en celo ponerse Mentolátum para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se rasca hasta dejarse una herida porque el dolor para él no existe. [/FONT]...YO ME RASCO CON VIRUTILLA MACHUCA'O...
[FONT=Times New Roman]11. Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la polola, novia o señora. Todo macho siente ganas de ponérsela, aunque sea fea, por el solo hecho de ser la hermana. [/FONT]...YO ME AFILÉ HASTA LA SUEGRA, SE SALVÓ EL SUEGRO PORQUE PASÓ A MEJOR VIDA...
[FONT=Times New Roman]12. Es de triste personita gay resentida conseguir ciudadanÃÂ*a de un paÃÂ*s extranjero y andar mostrándosela a las minitas en los carretes para ganar. El tercermundista nato, hijo de Lautaro y consciente del lugar de mierda donde le tocó nacer, trabaja de ilegal y jamás pide ciudadanÃÂ*a extranjera. Y si se la llegan a dar, les dice que se la metan por la raja. [/FONT]...TE ESTÃÂN WEBIANDO "ARIE"...
[FONT=Times New Roman]13. Es de puto, pero muy puto, culo con vértigo y catador de collomas ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka Zulu lo mira a los ojos y lo manda a la chucha!!! [/FONT]...Y DE PASADITA UN PATO YAÑEZ
[FONT=Times New Roman]14. Es de maricón que hace gárgaras con semen salir con amigos a comer sushi!! El verdadero macho chileno rompe hÃÂ*menes se va a La Piojera y se come un Costillar con puré picante acompañado de sopaipillas con pebre cuchareado. [/FONT]...YO ME VOY A LA CALETA A COMER SANGUCHÉ DE PESCADO CON AJÃÂ...
15. Es de amigo de Jordi Castell, chupador de containers llenos de tulas importadas de SomalÃÂ*a, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero cacique chileno comedor de hembras de cualquier especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, deja la cagá y le rompe la cara a los maracos que, obviamente, coimearon el árbitro conchesumadre .. ...OF COURSE...
16. Es de GIGAFLETO, chupa escrotos y soba carne de negro nigeriano ser un empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, el trajecito formal todos los dÃÂ*as (menos los viernes que lo dejan venir "casual") y los ...TE SIGUEN WEBIANDO...
Cheques de Restaurant . El verdadero Kunta Kinte emperador no sólo no busca pega, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus dÃÂ*as son casual y sólo se pone traje para un velorio (a tratar de comerse a la viuda), para colarse en un matrimonio (para comerse a algunas de las amigas de la novia) o para pedir plata (para gastarsela en minas). ...Y SUBIR AL METRO A PUNSETEAR MINAS...
17. Es de tragaespadas de carne cruda ver la pelÃÂ*cula El Señor de los Anillos y que te guste el elfo hueco con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano pichulón que se quiere agarrar a combos con todo weón que se le pone en frente.
Marcadores