Gracias por avisar...y nicagando te agrego al FB....Shiaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por avisar...y nicagando te agrego al FB....Shiaaaaaaaaaaaaaaa
Pero Forever!! supongo que usted no hace esas mariconadas archicursis!!!
No...tay mas...pero tengo amigos que hasta se registran en toda esa weas de:
Mándale un abrazo a un amigo, regala un corazón, hazte Fans de "HOY ERES MI MEJOR AMIGO", ETC...me cago de la risa...como tan maracossssssss...
Yo pondrÃÂ*a enlaces como: "Quién tiene las mejores Gomas", "Hazte Fans del Mejor Culo", "Mándale un Pato Yañez a quien te caiga mal"....y cosas asÃÂ*....shiaaaaaaaa
Forever te regalo un Teddy...!!!!
Y yo te lo Mando...después...ja
ES de maricón ultra taxi boy invitar a salir una mina y hablar todo el rato de lo marvillosos que son sus hijos
que lata mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pero por último no te hablan de la esposa.....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
ya ya ya , no te hablo mas de ellos ... pero no llori mas por el manzanal ok?
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Wuuuuuuuuaaaaaaaaaaja, ja, ja..."Weón sin Plata"...estaba revisando mi correo personal y me mandaste un Teddy....ENTERO MARACOOOOOOOOO!!!...
es demaricon taparse la cara y mostar solo los ojos, escondiendo la revolución.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Tal vez era un mensaje por tu hija, pero por los nervios de la situacion me equivoque, sorry por ser wn amigo wn .
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
No se por que me da la impresión que usted no se relaciona ni de lejos con la revolucion ..porque ahi entenderÃÂ*a la lógica del taparse la cara... bueno, en fin, mejor que no lo haga si no entiende las razones...
Oye Angel, por favor, no se que estas diciendo ...si a mi me dicen la tumba...jajajajajajjaja.. con parlantes!
Puta la we@ buena, te pasaste.
Por lo menos me identifico con 15 de las 27. Jajaja
Eso si, Ni ahÃÂ* con el "canal del Futbol", lo reemplazo por el MaxPrime.
Es que prefiero que Jueguen con mis pelotas que mirar a 11 weones detras de una. Jajajaja
AsÃÂ* no mas po.
Llorando salen las lágrimas.....
Bueno...espero que no sean lágrimas de cocodrilo...
Bueno... como este es el hilo de los machitos, acá una suerte de Declaración de Principios...
- Aprendan a manejar el asiento del inodoro pues, ya son adultas. Si el asiento está levantado, bájenlo. Nosotros lo necesitamos arriba, ustedes lo necesitan abajo. Ustedes nunca nos oyen protestar porque lo dejaron abajo.
- Domingo = deportes. Es como la luna llena, o el cambio en las mareas. Simplemente es asÃÂ*.
- Comprar NO es un deporte. Y definitivamente, nunca vamos a pensar de esa manera.
- Pidan lo que quieren o necesitan. Queremos dejar bien claro esto: Las indirectas sutiles ¡no funcionan! Las indirectas fuertes ¡no funcionan! Las indirectas obvias ¡no funcionan! ¡SOLO DIGANLO, Y LISTO!!!!!
- ‘SÃÂ*’ y ‘No’ son respuestas perfectamente aceptables para casi cualquier pregunta.
- Tráiganos sus problemas solamente si quieren que les ayudemos a resolverlos. Eso es lo que nosotros hacemos. Si buscan simpatÃÂ*a, para eso están sus amigas.
- Un dolor de cabeza que dura 17 meses es un problema. Vayan a ver a un doctor
- Cualquier cosa que hayamos dicho hace 6 meses, es inadmisible en una discusión. De hecho, todos los comentarios son nulos y ya no son válidos después de 7 dÃÂ*as.
- Si piensan que están gordas, probablemente lo están. No nos pregunten a nosotros.
- Si algo de lo que dijimos puede ser interpretado de dos maneras, y una de esas interpretaciones las entristece o enoja, nosotros nos referÃÂ*amos a la otra interpretación.
- Ustedes pueden: o pedirnos que hagamos algo, o bien, preguntarnos cómo lo pueden hacer. Pero no las dos cosas. Si ustedes lo pueden hacer “mejorâ€Â, o tienen una “mejor ideaâ€Â, no pregunten, simplemente háganlo ustedes.
- Siempre que sea posible, por favor digan lo que tienen que decir, durante los comerciales.
- Todos los hombres vemos solamente 16 colores, como las pantallas de las computadoras antiguas. Durazno, por ejemplo, es una fruta, no un color. Mamey es también una fruta. No tenemos la menor idea de lo que es malva.
- Si se siente picazón, hay que rascarse. Eso es lo que nosotros hacemos.
- Si les pedimos que nos digan qué es lo que está mal y ustedes nos dicen “nadaâ€Â, nosotros vamos a actuar como si nada estuviera mal OK?
- Si hacen una pregunta que no quieren que sea respondida, esperen una respuesta que no van a querer escuchar.
- Cuando tenemos que ir a algún lado, absolutamente cualquier cosa que se pongan está muy bien, de verdad.
- No nos pregunten qué es lo que estamos pensando, a menos que estén preparadas para discutir sobre temas como:
- Sexo,
- Deportes, o
- Automóviles
- Yo estoy en forma. Redondeado es una forma.
Atentamente
Rz
jaja, me sumo a esos principios...
"Domingos= Deportes" ............pero practÃÂ*quenlos sus morsas !!!!....
o edita, porque echarse a ver deportes, no es lo mismo.
Eeeelloos, los mchos....
Directo al grano...."Te puedes ir con tus recomendaciones a la........" mejor no digo nada, después dicen que una anda en "esos dÃÂ*as"............jaja
ja lo bueno es que ahÃÂ* se queda en .........."básica" jajajjaa
La del dolor de cabeza...saaaaaaaaaaaaaa.... ellos los iron man!!!
puros tulitas lacias!!!
Lo de las indirectas sutiles "solo pidanlo y ya"...pfffffffff... las indirectas son pa los maricas!!!.. "weon, quiero tirar!!, no dormir abrazaditos esperando que llegue la mañana pa que salgas corriendo a dejar a tu hijo al partido de futbol...latero!!!"
y yo llevo mis problemas solo cuando quiero que me los resuelvan... por lo general, con una firma basta jajajajajajajjaaja
Es que esta expresión es de doble filo, luego dicen que una en lo único que piensa es en eso.....que no se les entiende por que recien vienen de un partido , cuando han estado en la banca todo el rato......o que la noche se hizo para dormir....y asÃÂ* artos etc's.......al final, una es una inconciente.......
Voy a tener que ir al domino , me faltan un par de kilos para el tema de la morsa.
No habÃÂ*a cachado, ...."16 colores" ?????, dónde la vieron !!!!!, con mucho esfuerzo, pero mucho esfuerzo, podrÃÂ*an distinguir 10, y siendo ultra wena onda.
tan puro dando la hora estos weones...
...y voh !!!!
Marcadores