-
Soberano
- Poder de reputación
- 18
Gatita, si usted piensa que con frei sera mejor, traiga otro asiento, jaja
En el otro tema y mas este el nivel de caca que se tira es increible, que pena que estos escritores no sean libres de pensamiento, me gustaria ver como revisan la vida de frei o de las cupulas del gobierno.
Muhca bulla con que tiene empresas, pufff, todos los politicos las tienen tal vez no tantan ni con tantan ganancias pero las tienen. y en su momento el gobierno es su empresa mas efectiva, recuerdo por ejemplo que de una reparticion despirieron a ala señora de un senador por temas de lucas, luego aparecio en otra reparticion ganando mas ufff... me gustaria ser familiar (yo estaba en la reparticion que llego).
En realidad gata no sé de politica y por eso nome gusta, pero en estos momentos nadie tiene tejado, asi que podran escribir novelas enteras los de izquierda sobre la derecha, pero cuando esos escritores-periodistas nos informen de todos los sectores ahi les creere.
Podrian dedicarse a generar nuevas ideas para sus candidato, ver las mejores opciones para que el pais surga, pero campañas a punta de descalificativos ni un brillo, tanto para un u otro lado.
Por no ser politico no tengo plata ...jaja
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...