Sipo más detalles. Son minas rikas??? Van a todas?? O es casi como un café con piernas donde con suerte miras y después que te gastaste unas treita lucas te dejan dar un agarrón. Si es así no vale la pena....
Sipo más detalles. Son minas rikas??? Van a todas?? O es casi como un café con piernas donde con suerte miras y después que te gastaste unas treita lucas te dejan dar un agarrón. Si es así no vale la pena....
En el baño de un bar: Da gracias por no tener en el culo lo que tienes en las manos.
La Casona:
Independientes: Martina, Kattya
[QUOTE=prendido;202189]Sipo más detalles. Son minas rikas??? Van a todas?? O es casi como un café con piernas donde con suerte miras y después que te gastaste unas treita lucas te dejan dar un agarrón. Si es así no vale la pena....
que poco espiritu kamikase de estos cabros quieren saberlas todas antes de ir. vallan a pegarse una vuelta y sabran lo que pasa ,si es que no les gusta lo que hay se dan media vuelta y se van, asi de simple, yo creo que voy a llamar a un par de veteranos de guerra pa ir a darnos una vuelta y ver que honda si no me gusta lo que veo me hecho el pollo y me voy pa otro lado, con esto digo que me da lata que algunos siempre anden de winner.
saludos
marcelo roman
Marcadores