Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 22 de 22

Vista híbrida

ME GUSTAN LOS PECHOOOSSS¡
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Sipo más detalles. Son minas rikas??? Van a todas?? O es casi como un café con piernas donde con suerte miras y después que te gastaste unas treita lucas te dejan dar un agarrón. Si es así no vale la pena....
    En el baño de un bar: Da gracias por no tener en el culo lo que tienes en las manos.

La Casona:
    Independientes: Martina, Kattya

Maestro Avatar de marceloroman
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por venator Ver mensaje
    y dejo de ser night club????pero las minas ke atienden son las misma ke bailen....mas detalles pa ver si me doy una vuelta???
    [QUOTE=prendido;202189]Sipo más detalles. Son minas rikas??? Van a todas?? O es casi como un café con piernas donde con suerte miras y después que te gastaste unas treita lucas te dejan dar un agarrón. Si es así no vale la pena....

que poco espiritu kamikase de estos cabros quieren saberlas todas antes de ir. vallan a pegarse una vuelta y sabran lo que pasa ,si es que no les gusta lo que hay se dan media vuelta y se van, asi de simple, yo creo que voy a llamar a un par de veteranos de guerra pa ir a darnos una vuelta y ver que honda si no me gusta lo que veo me hecho el pollo y me voy pa otro lado, con esto digo que me da lata que algunos siempre anden de winner.

saludos
    marcelo roman

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

[QUOTE=marceloroman;202193]
    Cita Iniciado por prendido Ver mensaje
    Sipo más detalles. Son minas rikas??? Van a todas?? O es casi como un café con piernas donde con suerte miras y después que te gastaste unas treita lucas te dejan dar un agarrón. Si es así no vale la pena....

que poco espiritu kamikase de estos cabros quieren saberlas todas antes de ir. vallan a pegarse una vuelta y sabran lo que pasa ,si es que no les gusta lo que hay se dan media vuelta y se van, asi de simple, yo creo que voy a llamar a un par de veteranos de guerra pa ir a darnos una vuelta y ver que honda si no me gusta lo que veo me hecho el pollo y me voy pa otro lado, con esto digo que me da lata que algunos siempre anden de winner.

saludos
    marcelo roman
    Veteranos de guerra... ......... . pffff de acorde de un parcito y uno vive cerquita jajajajaja si atienden el sabado los acompaño jajaja saludos

Marcadores