Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 16 de 16
    pekador
    Guest

Predeterminado Un minuto de Silencio para la manuelita

Estimados amigos...

Todos se recuerdan de la manuelita...???

bueno ella como del miercoles, nadie sabe nada de ella... yo he hecho un esfuerzo en ir a verla y les puedo decir que la pobre esta a punto de entrar en colapso nervioso, es mas tiene hora sacada al Psiquiatrico... sus manos ya ni responden... sus dedos estan mas tiesos que el MQ bailando reggeaton...

la pobre lleva mas de 5 dias sin poder meterse a internet de su trabajo... es mas, el viernes como siempre la pase a ver y ella estaba con tiritones en sus manos y onda repetia a cada rato el club de lulu, el club de lulu, el club de lulu... me decia peka y el club de lulu?... si hoy no le dan la internete en su pega creo que la proxima vez que la veria tendria que ser en el Psiquiatrico...

ojala que le den pronto el internet ya que se echa de menos... o por lo menos yo la extraño...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Bueno yo supe por ti de esto...

Y en verdad se le extraña, a ella, a sus letras y todo su carisma.
    Atentamente

Rz

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

No es el unico don peka que la hecha de menos eso si de repente se le ve a la manuelita ir a algun ciber cerca de su trabajo. Esperamos que sus proximos posteos no sean del Psiquiatrico...................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........... Saludos Manu desde donde quieras que veas los posteos.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Es verdad que el club de lulu y el foro sin ella no son los mismo, se le extraña señorita Manuelita.

Un Abrazo
    MAXIMUS

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

yiaaaa.......hay q ir a enterrar a la Manuelita????

pekador
    Guest

Predeterminado

aleyuya hermano ...le dieron internete parece... o esta en un civer...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Ya estoy aquÃÂ*iiiiiiiiiiiiii................., al más puro estoy poltergeist , asÃÂ* es que los que lloraban mi retiro definitivo ya sequén esas lágrimas que en un par de dias me pongo al dÃÂ*a haremos trabajar a la Manuelita como sólo ella sabe hacerlo......

pekador
    Guest

Predeterminado

y el Psiquiatra?

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

No fue necesario llegué hasta la misma puerta del Peral, y me avisan que Internet ya está conmigo, y me devolvÃÂ* ipso flactus.......

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

ta mal, lo vÃÂ* de pasada y casi no habla, habla de que tiene que mover el Peral, que tiene que darle movimiento y luego se arrranca a poto pelao por los jardines llamando la atención de las enfermeras........asÃÂ* es su vida, una constante en dar movimiento, creo que quiere comprar ..................el Peral....

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

en todo caso talves si le hubieran aceptado el cambio de "foro por botellas" no habrÃÂ*a sido tan malo.

Onda habria sido algo asÃÂ* como "el mal menor" ...

o no?
    "soy lucho, bien lo sé"

pekador
    Guest

Predeterminado

jajajajajajajajaja

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

es verdad lo que se dice por estos lados, sin usted ricura este subforo no es lo mismo...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Ellas son las reinas de estos reinos ... los demas puros peones ...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Vengador
    Guest

Predeterminado

Eso es cierto se nota la ausencia de Manuelita quien le da vida al Club de Lulu y siempre contestando las respuestas de los foreros ,por fin esta de vuelta con internet y todo.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Oye muy lindos todos y agradezco que se alegren de mi retorno de internet, pero acá uno a uno suma, estamos todos en el mismo peldaño nadie es más que otro, me halagan pero este tema lo voy a cerra por que estan haciendo crecer en demasÃÂ*a mi ego.

Marcadores