fue el jueves como a las 8pm... yo estaba con camilita mijita rica...
fue el jueves como a las 8pm... yo estaba con camilita mijita rica...
JAJAJA,.CONDE...NO PODIII... PARECE QUE NOS VIMOS POR QUE EL VIERNES MISMO, HICE EL DUAL CON JAVI Y BELEN QUE HABIA CONOCIDO POR PRIMERA VEZ A AMBAS..CERCA DE LAS 22 HRS... SE ME ERECTO LA EMOCION DE UNA AL VER A LAS DOS...TA MAIRE!!!...CUAL DE TODAS MAS RICAAA Y SIMPATICA...FINEZA Y FIEREZA!!! JAJAJA BELENCITAAAY JAVITA
!!!... QUIERO REPETIR EL DUAL CON BELEN Y JAVI....DE CHUPETEEEE LA DOS!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
a todo esto hay una rifa de un dual en felinas...
ojo porque aun quedan numeros...
aca mas info...http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=335
Disculpen por mi reporte, pero no se muy bien como se hace esto.
aer...
Caliente como Braza andaba ayer y recibo llamado de la Gerencia, "Mijo, voy camino pa' la oficina del centro, lo espero allá" Don Curly.
Como buen obediente, me pare apague el computador y avisaba qeu me iba temprano.
LLego a la ofina del centro oooooo que cambiado esta el lugar, y me saluda la Javierita, bien rica ella con su transparencia y el culito al aire.
don culry ya tenia dos polvos en el cuerpo, pero como el hombre es de la vieja escuela se quedo a limar igual.
Hicimos pasar a Javiera, linda de cara, un culo exquisito, unas tetas "Full Equipo" jajaja..
Besos con tuti, no se hace drama, te deja jugar con las manos y juega harto con las de ella... en realidad, se maneja en el cuento, cacha de una lo que uno anda buscando, si le das fuerte no se hace drama, le das despacio y tooo bien, en cuatro exquisita, el * como que te guiñe el ojo y se hace el loco. Pa la otra, me entere al final que lo "compartia". Al lado curly haciendo una tecnica nueva, la "Joligudense", la pobre camila tenia los ojitos blancos con la media lengua adentro....![]()
Chuuuuuu entre juego y juego, se me paso la hora y aun andaba con los columpios de pelo llenos de amor. Asi que otra hora
Ahi, ya en confianza, lindo lindo, lindo el polvo, naaa que decir, ella arriba yo con los ojos medios desorbitados, mis manos en sus tetas y ella dice "chupame las dos"... super amigables sus bubbies me falto boca para tanto chuparselas...
Voy a tener que ir más seguido para no olvidar la costumbre
Cerveza, cigarros, condones, wena onda.
Tablita es innecesario, pero si tienes feeling de entrada, aseguro que el polvo sera weno weno weno
Atte. Don Javier
CoReLLi
Cachero novato Mode:ON
ufff y so que es novato ute don corelli... con la medio perso que tiene...
oiga si me an contado que esas niñas del centro ufff tan arto wenas...
es mas creoq ue las ire a conocer... muy pronto...
exelente reporte don corelli se le agradece...
sl2
AsÃÂ* no ma jue...yo por la tarde despues de muchos dÃÂ*as trabajando, empecé mi periplo de pago de cuentas y demases...y taba en el centro y digo...que puta hago?...y pasé a ver a la Deny mi vieja y querida amiga. Pasé y sorpresa...chicas nuevas, ya habia estado hace unos dÃÂ*as solo saludando, pero esta vez fui más relajado y decidÃÂ* quedarme. Llamé a mi compañero de fechorias Corelli y le dije que nos juntabamos en la oficina del centro.
cuando llegue las chicas estaban almorzando luego de una FF. Me dijeron que lo pasaron maomeno no ma...los foreros medios penquitas pa la wea...jajaja.
Me dispuse a torcer la mano al destino y sacar la cara por mis amigos foreros...jejeje.
supe que Ruso y Cachero no llegaron...que raro wn...esos wns "nunca" fallan.
Duchita, cervecita y partimos con Javierita...simpática, linda ella y guenaza pal kojak...muy entretenida fue la incursión con ella. Harto regaloneo, besos de ida y vuelta...rico culito...nos pegamos una primera muy wena...full posiciones.
Al ratiro regaloneando un rato...pum...curlyto listo pa la otra...de nueo...cortita pero full.
Aparece mi partner y a la próxima misión...Se queda Javiera y entra al ruedo Camilita...que cosita más rika ella...super buena onda ademas y un culazo de pelicula...al lado...Corelli paaaaa...paaaa.ppaaaaa...y yo dije...bueno acá se me viene dura tarea...pensé que no iba a pasar nada y de repente curlito...pummmmm de nueo...oooooooh my god...un mamon muy bien hecho....y empezamos aplicar...al lado la parejita del año dandose tambien...manotazos pal lao...rica la Camilita tambien.
Yo hace ratito ya que andaba fiel con una chica muy hermosa y que quiero mucho..pero ayer me lanzé no más y lo pasé total...
Datos calados, pero ojo...no tiene por que ser con todos igual...
Vuelvo...muy luego.
atte
Don Camilo
Muy buena la Oficina del centro, sobretodo la Javierita..Saludos.
Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.
ahora cacho por que ayer perdido en en lo leone ( la calle ) llamaba llamaba y llamaba a Javierita y Camila y no habÃÂ*a cazo que me contestaran....PAR DE AFORTUNADOS!!!.... finalmente.,... tte cuerdo Curlyman que Cacheroman y quien te habla somos personas muy re ocupadas!!! yaaa...Felicidades y saludos....Corelli, lo mesmo que le dije al Nekro...espero encontrar a Javierita y Camila en una pieza....POR FAVOR!!!!
don Peka, para romper el hielo obligado me tuve que quedar dos horas.... Pero me fui relax a tomar una chela.... andaba con los cocos en llamas
CoReLLi
la lista es larga parece....
y don Conde, me referia a la cerveza que compartimos, no se deje llevar por los malos pensamiento don Vrolok
CoReLLi
que bueno es saber de los "viejos estandartes" del webeo. tiempo sin saber de corelli y don curly .. ya nos juntaremos en alguna FF. proximamente.
Saludos
Mandrake El Mago
Don Nekro, mientras no la deje con juego, vamos a pasar todos piola.....
qleao no mas... todo por que el lima entre 12 y 1
CoReLLi
Datos generales:
Nombre =BELEN
Edad = 20 A 23
Internet= La Logia por supuesto
Costo= 20 X hora
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en Depto....Felinas.
Conserje= Hay pero pasay no mas, ni pesca.
Fono=2471516
Horarios=Lunes a Sabado
Fecha= Sabado 14 Noviembre
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Altito.
Estatura = 1,58 aprox.
Contextura = Normal, harto de todo.
Cara = 6,5 Linda morenita, tipo polinesica.
Nivel de Phothoshop= 0 % igual que en las fotos.
Trato: Super bien, risueña, simpatica,llena de vida.
Besos = pocos.
Tits = 7,0 grandecitas, naturales, ricas.
Colita = 7,0 Me gusto mucho, bien grande y durito.
Oral = 7,0 Rico.
Movimientos pelvicos = 7,0 con sobre todo de espalda a mi, tipo brazilean.
Calidad de sonido=7,0 ricos.
Anal = n/a
Ambiente = 7,0 piolita, limpio, calidad felinas.
Atención= 7,0
Promedio Final = Siempre Bueno.
Comentarios: Pensaba visitar a Javierita que me habia dejado muy encantado, pero cuando me dijeron que estaba Belen recorde una vieja tentacion que tenia de hace algun tiempito y no quise quedarme con las ganas de conocerla asi que me quede con ella no mas.
Muy simpatica, risueña, mezcla entre niña y mujer, ademas tiene un cuerpito rico color de piel morenita, ademas justo como me gustan bien voluptositas, lo pase muy bien con la Belen, despues conversa agradable, duchita y para la casa. Asi que Belen recomendable 100 % por ciento, aunque debo reconocer que la proxima visita sera a la Javierita Linda, es mas tierna, como me gustan ami.
Saludos.
JAJAAJA....CONDE... SOMOS DE LOS MESMOS GUSTOS....BELEN ES UNA FIERA 110% SATISFACCIÓN GARANTIZADA.... EL DOBLETE CON JAVIERA ESTA AGENDADO CON RUSO... SI ALGUIEN QUIERE SUMARSE, PODRIAMOS HACER ALGO ENTRETENIDO... FELICIDADES CONDEEEE!!!... GRACIAS POR COMPARTIR TAN BUENA EXPERIENCIA.![]()
Datos generales:
Nombre =Karen
Edad = entre 24 y 29
Internet= La Logia por supuesto
Costo= $20.000.- la hora
Ubicación= Huerfanos con Mack Iver
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en Depto....Felinas.
Conserje= Hay pero pasay no mas, ni pesca.
Fono=2471516
Horarios=Lunes a Sabado...la Karen nose.
Fecha= Martes 24 Noviembre
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Que izo calor hoy dÃÂ*a.
Estatura = 1,58 aprox.
Contextura = Normal
Cara = 7.0 preciosa
Nivel de Phothoshop= Se ve igual que en la foto.
Trato: 7.0 exelente.
Besos = 7.0 Suavecitos, ricos, intensos,tiernos, apasionados...Todos.
Tits = 7.0 de lujo me encantan,ricas.
Cola = 6,5 .
Oral = 7.0 suave, intenso..rico rico
Movimientos pelvicos = 7.0 increccento.
Calidad de sonido=7.0 exitantes.
Anal = no soy muy tincao.
Ambiente = 7,0 piolita, limpio.
Atención=7.0 de lujo..
Promedio Final = Altisimo.
Comentarios a parte= Desde que se fue la Karen del Harem o Felinas ya no lo recuerdo, que pensaba si algun dia la volveria a ver,Cuando veo la noticia de Denis que Karen habia vuelto una sonria surgio en mi rostro.
LLego al depto, toco timbre atiende Katita, se presentan las chicas y la primera es Karen, ni la habia conocido con su nuevo look de pelo, si no es porque ella me saluda y pregunta como estoy se me pasa, luego pego una mirada a su pecho y ahi compruebo que es ella,( son inconfundibles), se presenta luego Camila,Karolina tambien, vuelve Kata y obviamente le digo que me quedare con Karen. Un poco nervioso por tanto tiempo sin verla, entra nos preguntamos un par de cosas y paso a la ducha, h20 fria no mas para bajar las revoluciones, vuelvo nos saludamos nuevamente, nos alegramos de vernos y ella me da la bienvenida a mi, sacandome la ropita lentamente, nuestros labios se juntan en un beso como de pololos que no se ven desde Enero 2009 y rapidamente compruebo que sigue siendo la misma de siempre cuando aun de pie baja a saludar a mi viejo amigo y mas aun cuando veo y degusto la terminacion frontal de sus pechos "que dlicia en porte y sabor". Nos recostamos en la camita y nos empezamos a reconocer lentamente ( que exquisita la piel de la Karen suavecita rica) recorro cada centimetro de su cuerpo lentamente como reconociendo cada rincon de la suavidad de su piel, me devoro su cuello cual vampiro hambriento de beber el mas dulce nectar de su cuerpo, asi estamos bastante rato tocandonos, deseandonos, hasta que culminamos todo con un exquisito final.
Aun siento el aroma de su nectar en mis labios y mi rostro, fue un delicioso encuentro con esta mujer que me provoca tantas sensaciones. Espero haberle dado una buena bienvenida en el nombre de LA LOGIA..
Karencita Bienvenida y lueguito estare por alla, con una sorpresa para usted.
Espero les guste mi reporte, saludos colegas..Su amigo Conde
uffff Xhemiamre... el año pasado la conci pero en una junta no en un ring de 4 perillas... ganas tenia pero las lucas no las tenia... ufff ella es esquisita siempre le e tenido unas ganas a las minas con rasgos orientales... ufff
sl2
yo diria que tiene 20.... todo reventear 21
je je je...AMIGOS MIOS, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO...Saludos.
hoy le pido el carnet y salimos de la duda...
CoReLLi
que feoooo....eso no se le pregunta a una mujer.... nota roja!
Marcadores